Como mando mails ( Sony K310 )
-
Gente, me compre un S.E. K310 de personal light y de a poco me voy entendiendo con el telefono q para mi es un mundo (vengo del nokia 1100), estoy caliente por mandar mails desde mi celu,pero no se como configurarlo, en algo estoy fallando.
Entro a la parte de mails, luego ajustes:
Ajustes de cuentam ahi tengo mi nombre de cuenta, editar cuenta:
nombre de cuenta : ya lo tengo..es el nombre sin @xxxx.com
direccion de mail: ( ya la tengo, me hice una en yahoo porque en hotmail hay cosas que no encuentro datos)
ahora..me dice "conectar usando" personal datos o personal mms???? que pongo?
tipo de conexion: pop3 no??? o imap4?
--------------------------------------------------
luego me pide:
Servidor de entrada: le puse pop.mail.yahoo.com.ar ( lo saque de la web personal)
Nombre de usuario: puse todo lo que esta antes del "@" en mi direccion de mail
Contraseña: la de mi mail
Que sucede con esto..puse mal estos datos?
---------------------------------------------------
Ahora me pide:
Servidor de salida: mail.personal.com ( lo saque de la web de personal tmb).
Y me vuelve a pedir nombre de usuario y contraseña...no se que poner, lo mismo de mas arriba?
Bueno espero que me puedan ayudar a mandar mails desde mi celu, desde ya muchas gracias.
Nacho! -
estoy en la misma que vos che! tengo un k310 como no tengo el cable y quiero mandar fotos me re calienta
en personal no explican nada solo explican lo del usuario y despues lo del servidor de entrada y salida no ni lo de la firma o del nombre q te piden como 3 veces
yo ya no se que poner
intente varias veces mandar pero me dice q el servidor no se encuentra
cualquier cosa manda M1 al 111 (te llega un msj q te pregunta para aplicar los ajustes, en este caso los mms) y dsp mandas G1 al 111 para configurar el gprs
a mi eso no me funciono pero por ahi a vos si -
Ya lo solucione, siguiendo los pasos pero para Movistar.
Me fije aca, Configurar E-Mail POP3 con Movistar
segui los pasos y anduvo de 20!