Personal /

Aplicacion de Gmail

Participa en el tema Aplicacion de Gmail en el foro Personal.
desde la pagina http://www.google.com/mobile/index.html o desde el cel www.gmail.com/app hay para bajar una aplicacion java ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    BLAK2 escribió el 27/01/2007 a las 19:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aplicacion de Gmail
    desde la pagina
    http://www.google.com/mobile/index.html
    o desde el cel www.gmail.com/app
    hay para bajar una aplicacion java para ver los mail de gmail y enviar tambien
    al bajarlo lo ejecuto y me dice

permita que la sin de confianza tener acceso a la siguiente funcionalidad acceso a la red "si
    le doy si y entra normalmente al gmail pero no me deja verlos
    me dice network unavailable
    el programa requiere data coneccion
    ya configure el gprs de laparte de datos y de la parte de java
    alguno de ud lo uso que experiencias tubieron ??? mm
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/411030-aplicacion-de-gmail.html
    | Más
  • RAMIROB escribió el 30/01/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aplicacion de Gmail

Hola! yo lo estoy usando y funciona muy bien, el único detalle es que está en ingles (al principio me tiraba un error de conexión (que decía que era solo para EEUU y Canada), pero ahora me funciona).

Es una aplicación JAVA que queda instalada en tu teléfono y cada vez que la inicias te pregunta si quieres que se conecte... aceptas y aparece el cuartelillo "Loading..." (igual a cunando accedes a tu cta. de gmail desde una pc) y en unos segundos tienes tus mensajes de la bandeja de entrada ("Inbox") en la pantalla del celu.
    En el menu de la aplicación (no del teléfono) tienes todas las opciones para poder leer los mensajes, borrarlos, enviar, etc.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BLAK2 escribió el 30/01/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aplicacion de Gmail

como configuraste la aplicaciones porque ami me queda buscando red y nunca vi nada despues
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 30/01/2007 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aplicacion de Gmail

Hola: primero entre a http://m.gmail.com desde el celular, ahí te pide Nombre de usuario; Contraseña; te da la opción "Recordarme" (la cual deje sin tilde) y luego el botón click en "Entrar".
    Después aparece una pantalla con una opción que dice:"Haga click aquí p/continuar" y por último ya estas viendo los mensajes de tu "Bandeja de entrada".
    Te desplazas hasta abajo, después del ultimo mensaje que figura en la pantalla y vas a ver las opciones (la última de todas es "Salir"), seleccionas "Salir"... te lleva a la patalla inicial, pero esta vez te la muestra en idioma ingles, (vas a ver que dice "Username" ,"Password", etc.) y aparece la opción "Get faster Gmail" que antes no estaba, la seleccionas y te aparece un link de descarga que dice "Download Gmail for Nokia 6131. (US/Canada)" lo descargas y listo.
    Queda guardado en la carpeta Aplicaciones del Nokia.

Como te dije antes, al principio la ejecute varias veces y me daba error, entonces la elimine del teléfono y volví a bajarla y quedo funcionando!!!
    Espero te sirva, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BLAK2 escribió el 31/01/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aplicacion de Gmail

hasta bajarlo al cel todo bien pero despues no conecta a la red
    lo desinstale lo instale y nada seguire intentando
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 01/02/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aplicacion de Gmail

Hola! 1º espero que te funcione como a mi.
    Ahora ni bien entras desde el celular a http://m.gmail.com/ te da la opción en castellano "Consigue un Gmail mas rápido" (igual que el "Get faster Gmail" que te había dicho en mi post anterior, aunque creo que la aplicación sigue en ingles).
    Proba descargarlo desde ahí... puede que te funcione...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BLAK2 escribió el 02/02/2007 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aplicacion de Gmail

el que me decis es es http://m.gmail.com/ esta corresponde a la aplicacion via web y tambien me baje de ahi la aplicaciones que recide en el cel , la web anda joya pero la del fono no pude todabia
    hoy voy a pegarte una foto para que veas que me sale del fono
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 03/02/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aplicacion de Gmail

Hola! ayer estuve con un amigo que tiene un SonyEricsson W810i y descargo la aplicacion pero no le funciona, esta igual que vos.
    Lo que note es que el tiene Movistar y yo tengo Personal, puede que sea este el motivo.... ¿vos con que empresa tenes la linea?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • BLAK2 escribió el 03/02/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aplicacion de Gmail

tengo personal y la foto que te pense enviar no sale bien asi que te la debo
    Me gusta este mensaje
  • javierspinazzol escribió el 20/02/2007 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aplicacion de Gmail

Hola Blak2. Buenas campeon...
    Em... ante todo . una consulta antes de tirarte fruta...
    ¿En las opciones del celular... le permitis acceso a la red o al paquete de datos GPRS ?
    o sea.. acordate que las aplicaciones java en la mayoria de los equipos mantiene algoasi como un cortafuegos.. el cual generalmente te pregunta "X.jps intenta conectarse a la red, Desea permitirlo?"
    si no te lo pregunto , intenta entrando en las propiedades del acceso a la aplicacion GMAIL.
    Espero te sea de ayuda. si no , Aca estoy.. Abrazo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1710 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB