Personal /

Personal vende celulares mas barato que el costo?

Participa en el tema Personal vende celulares mas barato que el costo? en el foro Personal.
Gente, he notado que el Mot V360, un chiche relativamente nuevo (2005) está a unos ...

Buscar en este tema:

•  
    犬夜叉 escribió el 20/02/2007 a las 21:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Personal vende celulares mas barato que el costo?
    Gente, he notado que el Mot V360, un chiche relativamente nuevo (2005) está a unos 145 dolares en internet, pero Personal en su pagina los vende a $345 (con tarjeta) como puede ser? Solo quiero asegurarme que los telefonos andan bien y que solo los rebajan de precio para encajarlos a mas gente... ese V360 esta muy poderoso la verdad, ojala tengan stock aca.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/419584-personal-vende-celulares-mas-barato-que.html
    | Más
  • el_milo escribió el 20/02/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Personal vende celulares mas barato que el costo?

Esta bien que preguntes lo que la mayoría no sabe.

Personal subvenciona una parte de tu equipo (generalmente 1/3) para que lo puedas comprar más barato, OBVIAMENTE la empresa no va a perder, vos DEBÉS pagar tu plan cuentas claras (o lo que fuera) durante un año. Fijate vos que el precio prepago (con tarjeta) es casi similar al precio liberado.
    Un celular liberado es CARO, ya que vos estás comprando el equipo sin contenido agregado por la compañía y que, si lo perdieras, no tenés que pagarle a nadie ni estás obligado a solicitar una renovación de la línea, serías libre de hacer lo que se te cante.

Espero que hayas entendido, cualquier cosa, preguntá.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 21/02/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Personal vende celulares mas barato que el costo?

Mira vos... ya me parecia que eran subvencionados de alguna forma. Aca averiguó un amigo mio y en ningun lado se consigue a menos de 400 mangos, y eso con abono mensual. Los precios de la página estan muy lejos de la realidad, es como si el INDEC publicara esos precios, una joda.
    Me gusta este mensaje
  • javierspinazzol escribió el 26/02/2007 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Personal vende celulares mas barato que el costo?

Hola ... buenas ..
    Aporto una info para tener en cuenta..
    algoque me llamo la atencion de tu consulta.. decis que es Prepago (Con targeta)
    recorda que los equpos prepagos TMB estan subencionados y tambien tienen cargos de salida
    *Los cargos de salida se emiten si das de vaja la linea a medio contrato. por ejemplo antes del año ...
    por eso es que vos no perdes plata.. ademas.. personal en prepago.. tiene el valor del minuto con impuestos elvados..
    o sea.. en un minuto vos pagas "elvalor de la llamada, Caller ID. otros servicios de valor agregado . subencion del equipo "..
    como dice el_milo... Personal no pierde.. alc ontrario.. con cada equiop de esos que vos te asombras porque lo pagas 365 pesos. sacan entre 1000 y 9000 pesos... comprobalo.. "Cuantas recargas haces por mes?"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Personal vende celulares mas barato que el costo?

igual es simbolico eso en movistar tmb, te ponen los celulares viejos, como el c115, y otros a $35 y internet estan $100 usados.
    Pero si queres uno no tienen stock, es mas que nada un casa bobos, te ofrecen el mas barato que hay en el mercado, como en nextel por ejemplo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Personal vende celulares mas barato que el costo?

Martín, respondiste a un tema de más de dos años de antigüedad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 11309 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB