Personal /

[AYUDA] No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Participa en el tema [AYUDA] No puedo enviar mensajes desde el sabado... en el foro Personal.
Holas...bueno les cuento que tengo un nokia 6131 y desde el sabado q cuando quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    Fran, escribió el 27/03/2007 a las 10:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No puedo enviar mensajes desde el sabado...
    Holas...bueno les cuento que tengo un nokia 6131 y desde el sabado q cuando quiero enviar un mensaje me dice Fallo de envio de mesajes. Compruebe detalles. cuando voy a los detalles del mensaje me dice:
    Fallo la red no admite mensajes. Contacte su proveedor de servicios...
    no se si sera un problema de personal, de mi celular o de ambos...pero estoy hace 100 años tratando de comunicarme con el *111 del fucking personal pero en ninguna me atiende me dejan la musikita del orto son unos caraduras...
    Aguien tiene idea por que me pasa esto?
    saludoss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/432080-ayuda-no-puedo-enviar-mensajes-sabado.html
    | Más
  • freddyrrpp escribió el 27/03/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

1) no te habras quedado sin saldo ? llama al *150 a ver si tenes credito para mensajear.

2) llama en otro horario al *111. yo llamo seguido y me atienden. tenes que tener paciencia. sino proba desde un telefono fijo al 0800-444-0800

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 27/03/2007 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Originalmente publicado por freddyrrpp Ver mensaje
    1) no te habras quedado sin saldo ? llama al *150 a ver si tenes credito para mensajear.

2) llama en otro horario al *111. yo llamo seguido y me atienden. tenes que tener paciencia. sino proba desde un telefono fijo al 0800-444-0800

saludos
    1) si...tengo 18 magnos...:S

2) ok...voy a tratar de seguir llamando...vos cuando llamas elejis la opcion de servicios tecnico o hablar con un representante? por que yo puse las 2 y nada...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 28/03/2007 a las 03:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

ya me pude comunicar...me tuvieron media hora de reloj en el 111 diciendome la mina...aguarde un momento con esa musica terrorifica...hasta q me dice hemos verificado que no puede mandar mensajes ¬¬...y le dije si ya se por eso te llamo, bueno me dijo que me ivan a restaurar la configuracion para poder volver a mandar...me puso la musikita otra ves y despuse me dijo que ya esta....todavia no puedo mandar mensajes, que hago? voy a un centro de atencion de personal ?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • freddyrrpp escribió el 28/03/2007 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Originalmente publicado por Fran, Ver mensaje
    ya me pude comunicar...me tuvieron media hora de reloj en el 111 diciendome la mina...aguarde un momento con esa musica terrorifica...hasta q me dice hemos verificado que no puede mandar mensajes ¬¬...y le dije si ya se por eso te llamo, bueno me dijo que me ivan a restaurar la configuracion para poder volver a mandar...me puso la musikita otra ves y despuse me dijo que ya esta....todavia no puedo mandar mensajes, que hago? voy a un centro de atencion de personal ?
    saludos

bancá un dia por lo menos, total tenes 180 mangos para hacer llamadas .

yo aguantaría por lo menos un dia, y sino volvería a llamar al *111

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nico 89 escribió el 05/04/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Hola, mira " Fran ", tengo exactamente el mismo problema y tambien tengo un Nokia 6131 no puede mandar mensajes hace como dos semanas. Llame a Personal me atendió un representante bue le dije esto que pasaba, me dijo que no tenia activada la cuenta para mensajes... ??¿¿ NO SE PORQUE CARAJO si antes podia mandar mensajes lo mas bien; la cosa es que me dijo que el problema se iba a solucionar en 24 Hs esperé Y NO SE SOLUCIONÓ. Llame por segunda vez y me dice que dentro sde las 48 Hs se solucionaba tampoco se soluciono y ya no se que hacer.

Esperemos que se solucione, SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 05/04/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Me pasó eso una vez, lo solucioné poniendo mi SIM en otro teléfono, y poniendo el SIM de otro en el mío... Prueben eso, por ahi ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 05/04/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

ya ta =D...lo solucione llendo a la casa central de personal q queda en corrientes al 565 por si alguien necesita ir...fui me dijieron q era problema de chip cosa q ya sabia pq habia probhado otro chip y amnda msj...me mandaron a otra oficina dentro de personal la mina hizo algo por la pc y me dijo q en 24hs se iva a arreglar y a la hora ya me mandaba. asiqe nico si te sigue sin funcar anda directo a corrientes pq los del 111 saben menos q nosotros. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • pdranoelhpv escribió el 10/04/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Hola, a mi novia le paso lo mismo mas o menos desde el sabado... tiene un NOKIA 6131... en DESATENCION al cliente le dicen que es un problema de la antena de la zona... que no se que... Te boludean... AHORA... lo extraño que puede llamar, recibir mensajes, todo... menos enviar mensajes desde su movi.... esta tambien con PERSONAl,.,,, si no se le arregla me parece que sigo el CONSEJO y ejemplo de FRAN, y lo llevo a la casa central... SALUDOSSSSSss....
    Me gusta este mensaje
  • Fran, escribió el 10/04/2007 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No puedo enviar mensajes desde el sabado...

Originalmente publicado por pdranoelhpv Ver mensaje
    Hola, a mi novia le paso lo mismo mas o menos desde el sabado... tiene un NOKIA 6131... en DESATENCION al cliente le dicen que es un problema de la antena de la zona... que no se que... Te boludean... AHORA... lo extraño que puede llamar, recibir mensajes, todo... menos enviar mensajes desde su movi.... esta tambien con PERSONAl,.,,, si no se le arregla me parece que sigo el CONSEJO y ejemplo de FRAN, y lo llevo a la casa central... SALUDOSSSSSss....
    es la unica que queda ir personalmente por que la verdad que por telefono son todos unos giles. si ella no es la titular que valla con el titular por que como yo soy menor lo tengo a nombre de mi vieja y la 1ra vez que fui los forros no me dieron ni bola y me habian dicho q era problema del ekipo q lo lleve al servide pero como yo ya sabia q era del chip ni loco se los dejaba...Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3235 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB