Personal /

[AYUDA] Mensajes Con Amenazas

Participa en el tema [AYUDA] Mensajes Con Amenazas en el foro Personal.
Hola A Todos, Mi Nombre Es Evelyn Y Soy De Entre Rios. Soy Nueva En ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Evelynnn escribió el 08/04/2007 a las 18:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mensajes Con Amenazas
    Hola A Todos, Mi Nombre Es Evelyn Y Soy De Entre Rios.
    Soy Nueva En El Foro!! ...y Me Suscribi Mas Que Nada Porque Necesitaria Saber Si Alguno De Ustedes Me Puede Ayudar:
    He Estado Recibiendo Mensajes Anonimos Con Amenazas Desde La Pagina De Personal, Y No Se Como Hacer Para Saber De Donde Provienen!!
    Si Alguno De Ustedes Sabe Y Me Puede Indicar Como Puedo Hacer Para Saber Al Menos Desde Que Pc Salen Esos Mensajes, Me Ayudaria Y Mucho!!!

Muchisimas Gracias Desde Ya!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/436281-ayuda-mensajes-con-amenazas.html
    | Más
  • sk8ter_angel escribió el 08/04/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mensajes Con Amenazas

Originalmente publicado por Evelynnn Ver mensaje
    Hola A Todos, Mi Nombre Es Evelyn Y Soy De Entre Rios.
    Soy Nueva En El Foro!! ...y Me Suscribi Mas Que Nada Porque Necesitaria Saber Si Alguno De Ustedes Me Puede Ayudar:
    He Estado Recibiendo Mensajes Anonimos Con Amenazas Desde La Pagina De Personal, Y No Se Como Hacer Para Saber De Donde Provienen!!
    Si Alguno De Ustedes Sabe Y Me Puede Indicar Como Puedo Hacer Para Saber Al Menos Desde Que Pc Salen Esos Mensajes, Me Ayudaria Y Mucho!!!

Muchisimas Gracias Desde Ya!!!
    Por mi parte mucha ayuda no te puedo dar pero te aconsejo que te contactes con personal desde su pagina web para ver que tipo de solucion te dan.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 08/04/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mensajes Con Amenazas

yo creo que no tenes una solucion aparente... un msj te pueden mandar desde un ciber o desde una casa... es medio jodido eso, a un amigo tambien le hicieron esa "joda" y nada, tuvo que cambiar el chip...
    Me gusta este mensaje
  • sk8ter_angel escribió el 08/04/2007 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mensajes Con Amenazas

Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
    yo creo que no tenes una solucion aparente... un msj te pueden mandar desde un ciber o desde una casa... es medio jodido eso, a un amigo tambien le hicieron esa "joda" y nada, tuvo que cambiar el chip...
    Nose si seria una solucion, pero los de personal te pueden dar la ip desde donde fue mandado el msj. y desde esa ip se puede saber (aparentemente) el lugar desde donde fue mandado.
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 08/04/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mensajes Con Amenazas

Yo puedo ayudar, si conseguis la IP contactame por mensaje privado (MP) que tengo un prog. donde al ingresar la IP te revela el destino de la misma, o sea, Ciudad, Provincia, Pais, Servidor de Internet (ISP) domicilio y direccion del prestador del Servicio.
    Al pedir en Personal la IP si te la dan, que te den FECHA y HORA EXACTA, de esta forma contactandote con el provedor de Internet, pasandole la IP mas el horario y fecha, en el registro te van a saber decir quien fue el que hizo esta amenaza.
    Si esto se hace desde un Cyber estas en el horno ya que es un lugar publico y no hay vuelta atras, si esto se hace desde un domicilio particular es mucho mas facil poder hacer algo, eso queda en vos ... yyyyy BIENVENIDA AL FORO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Evelynnn escribió el 08/04/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mensajes Con Amenazas

la verdad, sin palabras!!!
    muchas pero muchas gracias a todos!!!
    alejandroc, voy a contactarme con Personal, para ver si me dan el IP y te envio un mensaje, muchas gracias!!!
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 08/04/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mensajes Con Amenazas

estamos para lo q neeites, lo que te recomiendo es que vayas a una casa Central de Persoal con tu Movil y dichos SMS para que ellos lean lo que te poen ,no los borres bajo ningun punto de vista ya que son la prueba (creo q esta de mas decirlo).
    Por otro lado, anda tranquila, pero en lo posible si sos menor de edad anda con algun adulto, madre, padre o tutor para que te den mas bola.

Despues contamos como te fue, hasta pronto!
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 08/04/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mensajes Con Amenazas

NO hace falta conectarte con personal, es muy burocrático... si te lo mandan desde un sitio que no sea el de personal... te lo mandan desde un mail... el mail aparece arriba del mensaje... solo te tenés que fijar el dominio del que proviene el mail... (osea el @xxx.com)... averguar de quién es ese dominio... mandarle un mail al administrador de la página... y decirle que te están amenazando desde su servidor... y le pedís que te guarde la ip de los mensajes que salen a tu número (supongo que si el administrador del sistema tiene 2 dedos de frente, guardará un registro de los mensajes enviados para evitar problemas como estos)... con denuncia en mano, e ip... vas a la ISP para que te den las direcciones físicas desde las cuales te mandan las amenazas... una vez que tenés la dirección (en caso que sea habitué de un ciber, lo más probable, haces de guardia un día al pedo... y te fijas quien entra... cuando recibís el mensaje (en el caso de que te mande varios al día)...

Yo iba a hacer todo esto para una amiga... pero se ve que el que amenazaba, tenía contacto con alguno cerca de nosotros, porque cuando tomé contacto con el administrador, dejó de mandar mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • TsT escribió el 09/04/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mensajes Con Amenazas

pero si plantea en el thread que esta recibiendo los mensajes desde la pagina de personal...entonces habria que ubicar la ip si o si.

si es desde un mail es mucho mas facil, pero lo que plantea es desde la pagina de personal...

espero que la empresa te de bola

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 09/04/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mensajes Con Amenazas

Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
    ....Yo puedo ayudar, si conseguis la IP contactame por mensaje privado (MP) que tengo un prog. donde al ingresar la IP te revela el destino de la misma, o sea, Ciudad, Provincia, Pais, Servidor de Internet (ISP) domicilio y direccion del prestador del Servicio...
    HOLA! que programa es ese? Lo podes pasar?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1986 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB