Personal /

[AYUDA] Mensajes Con Amenazas

Participa en el tema [AYUDA] Mensajes Con Amenazas en el foro Personal.
Hola A Todos, Mi Nombre Es Evelyn Y Soy De Entre Rios. Soy Nueva En ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Evelynnn escribió el 08/04/2007 a las 18:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mensajes Con Amenazas
    Hola A Todos, Mi Nombre Es Evelyn Y Soy De Entre Rios.
    Soy Nueva En El Foro!! ...y Me Suscribi Mas Que Nada Porque Necesitaria Saber Si Alguno De Ustedes Me Puede Ayudar:
    He Estado Recibiendo Mensajes Anonimos Con Amenazas Desde La Pagina De Personal, Y No Se Como Hacer Para Saber De Donde Provienen!!
    Si Alguno De Ustedes Sabe Y Me Puede Indicar Como Puedo Hacer Para Saber Al Menos Desde Que Pc Salen Esos Mensajes, Me Ayudaria Y Mucho!!!

Muchisimas Gracias Desde Ya!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/436281-ayuda-mensajes-con-amenazas.html
    | Más
  • sk8ter_angel escribió el 08/04/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mensajes Con Amenazas

Originalmente publicado por Evelynnn Ver mensaje
    Hola A Todos, Mi Nombre Es Evelyn Y Soy De Entre Rios.
    Soy Nueva En El Foro!! ...y Me Suscribi Mas Que Nada Porque Necesitaria Saber Si Alguno De Ustedes Me Puede Ayudar:
    He Estado Recibiendo Mensajes Anonimos Con Amenazas Desde La Pagina De Personal, Y No Se Como Hacer Para Saber De Donde Provienen!!
    Si Alguno De Ustedes Sabe Y Me Puede Indicar Como Puedo Hacer Para Saber Al Menos Desde Que Pc Salen Esos Mensajes, Me Ayudaria Y Mucho!!!

Muchisimas Gracias Desde Ya!!!
    Por mi parte mucha ayuda no te puedo dar pero te aconsejo que te contactes con personal desde su pagina web para ver que tipo de solucion te dan.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • asfred escribió el 08/04/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mensajes Con Amenazas