Casa Central de Personal es Capital ?

• 82
      • 02/07/05
    #1 Casa Central de Personal es Capital ?

Buenas... soy de La Plata... y trate de averiguar donde queda la Casa Central de Personal.... y nadie me supo decir ....:S

alguno sabe ????

mil gracias!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 119516 Visitas

• 19
      • 17/05/06
    09/04/2007
    #2 Re: Casa Central de Personal es Capital ?

Hola... Personal no tiene una oficina central, en Capital está en Av. Corrientes 566 (casi esquina Florida). Pero tenes una oficina en La Plata en Diagonal 80 968 en la que seguramente vas a poder realizar las mismas gestiones. Si lo que queres es saber dónde está la administración central, es en Alicia M. de Justo 50, Capital, pero acá no hay atención al público.
    Espero te sirva.
    Slds.

• 251
      • 07/04/06
    10/04/2007
    #3 Re: Casa Central de Personal es Capital ?

Hola! la central de Personal al igual que la de CTi estan en Cordoba, despues por supuesto, tienen oficinas comerciales y atencion a clientes en todo el pais.
    Saludos!

• 1
      • 07/02/12
    07/02/2012
    #4 Re: Casa Central de Personal es Capital ?

no se ni me interesa donde queda la empresa personal!!!
    hace 4 horas que me quiero comunicar al *111 para dar aviso de robo de un equipo y nada.. me van a decir que no tienen gente??? q a las 2.50 de la mañana la opcion de denuncia por robo o perdida esta saturada???
    no tienen ni el menor respeto por el cliente!!! es una empresa patetica y voy a dar de baja las dos lineas que aun mantengo!!!

Tema cerrado
IR ARRIBA