• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito con bisturi
[AYUDA] Dos Ayudas!
Bueeenas tengo 2 dudas... en la pagina de personal en una parte dice :

"
Obtener beneficiosPor reponer tu línea Personal mantenés tu antigüedad y podés obtener beneficios exclusivos: - Tus puntos acumulados en Club Personal no se pierden.
- Tenés importantes descuentos en la adquisición de nuevos equipos.
- Te regalamos crédito extra para utilizar en llamadas o envío de SMS

"
bueno todo muy lindo con eso pero llamo x telefono y nunca me atienden los corunudos o me dicen te estamos pasando con el area de ventas y se corta misteriosamente ... quiero saber si alguien logro ese Beneficio por antiguedad....
y bueno y segundo quiero saber que cel me recomiendan tengo 250 mangos para gastar...
no quiero para usarlo d Ipod si no unico q tenga camara, y reprodusca mp3 en los tonos...
Gracias
mono con celular
Re: Dos Ayudas!
con respecto a lo que leiste de personal : habla de reponer una linea, o sea, si por ejemplo te roban el celular. mantenés los puntos, te dan beneficios y te regalan credito. lo unico que escuché con respecto a la antiguedad es que antes, cuando pasabas de los celulares viejos (TDMA) a los nuevos (GSM), te reconocian un credito dependiendo de tu antiguedad, y asi no te costaba mucho pasarte a las nuevas redes.

y hablando de que queres un celu con cam y que reproduzca mp3 en tonos, yo te puedo recomendar mi celular, que es el sony K310. cuesta 230 pesos actualmente, con 70 de credito inicial y 250 mensajes de texto (siempre con abono cuentas claras en personal). la camara es VGA, no es peres la "re camara", pero por esa plata que vos me decis, no se me ocurre alguno que saque mejores fotos... quizas los demas sepan de algun que otro celular. y con respecto a los mp3, suenan muy bien

saludos
Think Different
Z310 de sony ericsson 249$ Camara VGA y tonos polifonicos y Mp3. Saludos my friend.
mono con celular
y si hoy por hoy... mi respuesta fue hace un año ! jaja
Think Different
Originalmente publicado por freddyrrpp Ver mensaje
y si hoy por hoy... mi respuesta fue hace un año ! jaja
ok ciao

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
2 ayudas ale_v555 Consolas de Juegos 3 24.04.2007 21:44 hs.
AYUDAS con mi mpx220 gustavo alfredo Motorola 1 27.02.2007 09:09 hs.
2 ayudas porfavor!!!!!! mathas Audio y Video 5 22.07.2006 00:17 hs.
Ayudas varias Sparks GNU / Linux 5 03.12.2004 07:51 hs.
Ayudas varias [][CAIN][] Juegos de Pc 4 02.01.2003 23:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB