Personal /

[AYUDA] Problemas envio SMS a Movistar

Participa en el tema [AYUDA] Problemas envio SMS a Movistar en el foro Personal.
Hola. Estoy teniendo problemas ya hace varios dias mandando sms a usuarios de movistar. Queria ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Problemas envio SMS a Movistar
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    fire135 escribió el 16/04/2007 a las 09:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas envio SMS a Movistar
    Hola. Estoy teniendo problemas ya hace varios dias mandando sms a usuarios de movistar. Queria saber si alguien sabe algo de esto?
    En atencion al cliente el sabado mm dijeron q lo iban a solucionar pero por ahora sigue sin funcionar...
    Gracias

| Más
  • alexmza escribió el 19/04/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas envio SMS a Movistar

me pasa igual a mi...pero solo es con los movistar de capital o tienen caracteristicas 011...yo que soy de mendoza no tengo problemas con los movistar de l interior ni de mendoza...pero los de capital si...me informaron que de a poco iran solucionandolo...de todas maneras ya nos cobraron esos mensajes jaja. he intentado mandar mjes a un gran amigo de buenos aires y tiene un MOVICOM-MOVISTAR y algunos mjes le llegan... a los que tienen UNIFON-MOVISTAR no les llega una mierd...lo peor de todo si mandas mjes desde la web a tus amigos les estaras sacando credito por esa maldita compañia les cobra por mensaje recibido al celular desde la web ...espero que esto no dura mas tiempo
  • elvasco2 escribió el 19/04/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas envio SMS a Movistar

sí, tanto personal como movistar tuvieron problemas durante toda la mañana. yo uso nextel desde hace un tiempo y ninguno de los mensajes que enviaba a personal y movistar llegaban. llamé furioso al 611 pensando que era nextel, y me confirmaron que esas dos operadoras tenian muchos problemas (ya habia pasado la semana pasada con CTI). desconfiado, volvi a llamar. otro operador me volvio a decir lo mismo. llame al 0800 de personal y me ratificaron que ellos tenian problemas, asi como movistar. personal y movistar, apestan

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 522 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB