Personal /

Personal me esta CANSANDO

Participa en el tema Personal me esta CANSANDO en el foro Personal.
Hola como va? escribo este tema, por que estoy en desacuerdo...la situacion es esta: Para ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Personal me esta CANSANDO
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    dongramon escribió el 20/04/2007 a las 11:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Personal me esta CANSANDO
    Hola como va? escribo este tema, por que estoy en desacuerdo...la situacion es esta:

Para mi personal es una de las mejores prestadoras en servicio...pero como atencion al cliente apesta, me paso que siempre tuve personal, y mi chip hace 5 años q lo tengo, pasaron muchos telefonos por el, resulta que mi ultimo cel y el que mas me gusto ( un v300 ) ya caducó y se me rompio, anda como el Ort*, y bueno fui a personal a comprar un equipo sin linea, el cual te lo venden a precio de un equipo con linea nueva, y no tienen ningun v3, v3 black, v3i, k1, etc...
    Me dicen que llame y lo pida por telefono, estuve llamando 1 mes seguido, para romper las bolas y por q ellos tambien me decian q llame, y nunca habia stock, cuando supuestamente entra el stock por lo que ellos me decian, llamo y me dicen que la seccion ventas esta inhablilitada temporalmente por q no se q problema tuvieron, y asi todos los dias...

Mi bronca es...con linea nueva te venden lo que quieras, pero para un cliente de 5 años ( q no es mucho pero considerable ) no le dan bola? que porqueria, estoy re caliente...en fin...

No se jajaj lo queria postear, y gracias por leerme. saludos!

| Más
  • XVAN escribió el 20/04/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Personal me esta CANSANDO

Comprate un equipo a tarjeta... o renová el contrato de tu chip, para que te lo vendan más barato el movil...

SALUDOS.
  • freddyrrpp escribió el 20/04/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Personal me esta CANSANDO

entiendo lo que decis, porque me ha pasado varias veces. el tema es que es así. no se entiende el por qué les conviene tanto lineas nuevas y descuidan a sus clientes viejos, si al final uno paga el mismo valor del celular.

pero para que sepas, las otras compañias me parece que tienen el mismo problema. fijate la solucion que te dio el que escribio arriba mio, quizas te sirva...

lamentablemente yo lo que hago, si quiero seguir con abono, es renovar el numero y listo, sino me hago mala sangre.

saludos
  • claudioele escribió el 21/04/2007 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Personal me esta CANSANDO

Hola Mira Esto Va De Onda !!!! Si Tenes La Plata Compale Un Equipo Desbloqueado A Cualquier Importador Y No A Personal, Por Experiencia Te Digo Que A Estas Alturas Creo Que Te Venden Equipos Reciclados. Te Cuento En Diciembre Compre Un Samsung D900 A 1200 Mangos En Personal Y En Marzo Dejo De Funcionar Luego De Tres Semanas De Idas Y Venidas Al Servicio Tecnico Me Dieron El Ok Para Cambiarlo Por Otro, Entonces Que Paso??? Que Porsupuesto No Tenian Ese Modelo Y Me Vendierion un Sony K790 Poniendo Una Diferencia Por Supuesto De 250 Mangos Y Se Quedaron Con El Samsung D 900. Y Esto Aca No Termina Este Equipo Duro Menos Y Empeso A Colgarse Mal, Porsupuesto Termino En El Servicio Tecnico, Donde Ya Lleva Dos Semanas, Ja Y Hay Mas tanto El D900 Como La Diferencia De 250 Mangos Los Pague Con La Tarjeta De Credito, Y Que Paso??? Me Lo Pasaron A La Facturacion Que Cuando Llego A Casa Casi Me Infarto. Por Supuesto Llame Para Reclamar Y Me Tomaron El Reclamo (con Numero Y Todo) Diciendo Que Fue Un Error De Ellos Y Que Debo Pagar Solo 144 Pesos Pero Jamas Me Hicieron La Nota De Credito Por El Resto Evidantemente Y Ahora Otro Representante De versonal Me Informa Hoy Que Tengo Una Deuda De Mil Y Pico De Mangos Que Por Supuesto Debo Reclamar En Casa Central Porque Esto Telefonicamente No Lo Pueden Solucionar Y Que Tome La Desicion De Solucionar En Lajusticia Mediante Defensa Del Consumidor, Ya Que Esto Me Sobrepasa. Bueno Es Un Dato, Por Ahi Te Sirve Y Sin Querer Te Estan Haciendo Un Favor.

saludos

claudio
  • 犬夜叉 escribió el 22/04/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Personal me esta CANSANDO

Comprate un aparato sin linea en Mercadolibre, salen igual o menos que los que Personal vende -- o venderia si tuviera stock -- con lineas con factura nuevas.

Y atencion que v3, v3i y demas son telefonos de hace mas de 2 años, en Personal casi seguro te van a vender algo reacondicionado. Es decir, basura.
  • LCEF escribió el 22/04/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Personal me esta CANSANDO

Originalmente publicado por davedavedave Ver mensaje
    Me dicen que llame y lo pida por telefono, estuve llamando 1 mes seguido, para romper las bolas y por q ellos tambien me decian q llame
    Eso pasa en las tres compañías.

Originalmente publicado por davedavedave Ver mensaje
    Mi bronca es...con linea nueva te venden lo que quieras, pero para un cliente de 5 años ( q no es mucho pero considerable ) no le dan bola? que porqueria, estoy re caliente...en fin...
    Eso también pasa en las tres. Sucede que al muñeco/a que te atiende y a la sucursal les pagan comisiones por vender líneas nuevas. Por cambiarle un equipo a un cliente no les dan nada; y por perder uno no reciben ningún castigo.
  • robepe escribió el 27/03/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Personal me esta CANSANDO

yo tambien me esatoy canzando hace años tengo personal para aprovechar la nuevas oferta cmpre 2 equipos con plan familia que pague con la tarjeta hace ya dos meses todavia no los pud3e usar porque me estan paseando con los chips y atencion al cliente en vez de solucionar me tienen a las vueltas
  • AMD64 escribió el 28/03/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Personal me esta CANSANDO

Yo tenia un v600 a tarjeta con chip persona,como mi v600 palmo fui a una agencia personal y saque un V3 con tarjeta con chip nuevo,ese chip nuevo lo puse a nombre de mi mama y al V3 le puse el chip del v600......

Conclusion:El V3 lo tengo activado con mi numero viejo q tenia en el v600.....y el v600 se lo di a mi vieja con el chip nuevo (de ultima pone ese chip a tarjeta a nombre de tu vieja y no le cargues tarjeta no se al cuanto tiempo ese chip palma por no meterle carga y lo dan de baja)sencillito!
  • tvaly escribió el 29/03/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Personal me esta CANSANDO

Yo he sido cliente de Personal por 6 años. Pero hace unos 2 meses me arte y pase todas mis lineas a tarjeta. Ya desde ese momento no les he cargado nada y por lo tanto, dentro de unos meses todos esos chips van a morir.
    Pienso lo mismo a uds con respecto al hecho de que la atencion telefonica es un desastre, mas que nada porque ellos hacen lo que les conviene (como tambien comentaban aca con el tema de las comisiones) y eso tambien me dijeron en la oficina de Personal (no un agente, sino la oficina comercial de ellos, que hay 1 en cada provincia creo) que no conviene llamar al 111 porque te atienden agentes y no gente de Personal, asi que podes llamar 10 veces, y todas quisas te agarra 1 agente que sepa bien lo que hace. Asi que siempre recomiendan hacer los tramites en persona.
    Bueno, eso estuvo correcto hasta el ultimo tramite personal que hice, y en el que tuve que realizar un descargo por 2 lineas que no son mias, pero estan a mi nombre (por alguna truchada) y que no me permiten realizar los canjes en Club Personal. Resulta que me viaje 300Km para hacer esos tramites, y luego de ver que no pasaba nada y llamar unas 30 veces a personal; me dijeron que no podian hacer nada, que tenia que volver a ir a la oficina comercial de ellos.
    Bueno, eso fue la gota que revozo el vaso y de ahi me pase a Movistar. La verdad es que aca en Argentina las compañias siempre estan buscando la forma de jodernos de alguna forma y no creo que eso cambie, pero de las 3 que operan aca, desde mi punto de vista, la que mejor esta ahora es Movistar. Yo lo he usado por unos 2 años por un telefono de la empresa que tenia y ahora por el chip que me compre y no tengo muchas quejas. Ademas, eso de que donde no tenes antena no funciona, con Movistar casi no sucede, porque se enlaza con Personal y seguis hablando como si nada.
    Bueno, es mi opinion personal, y seguro que existiran a favor y en contra. Pero lo que si nadie me puede negar es que sea la compañia que sea, todas tienen servicios deficientes en algun sector.
    Bueno, saludos... Teo
  • SlowHand escribió el 31/03/2008 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Personal me esta CANSANDO

no se si solucionaste tu problema
    a mi me paso algo parecido con personal, estuve buscando el z6 en personal de av callao (callo y marcelo t de alvear y callao y lavalle)
    la cosa es que en ningun lado estaba, no habia stock estaba todo vendido a garbarino, bla bla bla

la cosa es que fui a uno de estos agentes oficiales de personal por florida (hay muchos que son como los open 25 hs) y lo consegui sin ningun bardo, es mas ellos hicieorn el tramite que te "actualiza" el equipo por la computadora (te piden el dni y esas cosas, tenes q firmar un par de papeles y en personal figura q cambiaste el equipo)

espero te sirva

abrazo
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB