Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
Originalmente publicado por camaroon...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lucme escribió el 15/05/2007 a las 22:14 hs.

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tir escribió el 15/06/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por camaroon Ver mensaje
    Hola Les Cuento Que Mi Internet En La Pc Me Sigue Andando Se Corta De A Rato Pero Le Doy Acualizar Mil A Las Paginas Y Despues De Varios Intenton Anda
    Y Si El Cel Anda A La Madrugada De 10 Deja De Funcionar Al Rededor De Las 9 De La Mañana Desde El 13 Anda De Las 1 De La Mañana En Adelante X Ahi Llega Hasta Las 10 Pero Se Corta Pero Bue X Lo Menos Me Qdo La Compu Gratarola Jajajajajajaja
    bueno dato! gracias!!! como anda el golf?
    Me gusta este mensaje
  • la_chu escribió el 16/06/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

hola tengo un nokia 6131 configure mi celu conla config que dieron para este celular y no me anda estare haciendo algo mal???? o cayo el servicio??? alguien que me ayude por faa
    Me gusta este mensaje
  • tir escribió el 16/06/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

si linda, cayo el sistema, parece ke personal suspendio el servicio, por decir "servicio" jajajaja!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Holix escribió el 16/06/2007 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por camaroon Ver mensaje
    Hola Les Cuento Que Mi Internet En La Pc Me Sigue Andando Se Corta De A Rato Pero Le Doy Acualizar Mil A Las Paginas Y Despues De Varios Intenton Anda
    Y Si El Cel Anda A La Madrugada De 10 Deja De Funcionar Al Rededor De Las 9 De La Mañana Desde El 13 Anda De Las 1 De La Mañana En Adelante X Ahi Llega Hasta Las 10 Pero Se Corta Pero Bue X Lo Menos Me Qdo La Compu Gratarola Jajajajajajaja
    con que configuracion?
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 16/06/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

no sera q se cae el sistema cada tantas horas en personal por eso te conecta asi??, mira en cti pasa eso tan seguido q por darte un ejemplo, anoche a las 9 hasta las 11:15 andubo gratis, tambien antes de ayer a las 2:30 y como por dos horas paso igual, pero siempre pasa , es porq les anda mal el sistema y para q los chabones no llamen a reclamar lo liberan gratis mientras lo "solucionan" o se desatura...

yo aun sigo dudando q hayan sacado internet gratis en personal, puede ser una caida de sistema, en cti una vez cayo el internet por 3 semanas y nadie podia entrar ........el año pasado si mal no recuerdo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • louz escribió el 17/06/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Según tengo entendido si lo usas como modem al celu anda! pequenho detalle posteen la configuracion =)
    Me gusta este mensaje
  • -Pablo- escribió el 18/06/2007 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

¿Por qué todos hablan sólo de Personal o CTI por acá? ¿NADIE tiene Movistar? ¿Seré el único gil con esta compañía???
    Alguien tendrá los datos para interner gratis con Movistar?
    A mi me anda de 10, pero es terrible, no sé cómo lo cobran pero navego 5 minutos y se me van tres mangos de crédito :S .

Espero que alguien me pueda dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • gastonls escribió el 19/06/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola, soy nuevo en esto, y estuve probando en mi motorola v-191 con personal light y cuando me conecto, vaya al url que vaya me dice:
    SORRY, ERROR OCCUR: ACCESS DENIED. Please Return to previous or access the following links.. pero cuando voy al link Home Personal o algún otro lado sigue el mismo error.

Alguien sabes como arreglar esto???????
    Me gusta este mensaje
  • -Pablo- escribió el 19/06/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Si nunca te anduvo, deberías llevarlo a donde lo compraste o a cualquier local de Personal para que se ocupen.
    Si antes te andaba y ahora no, esperá unos días porque puede ser un problema de la red (cosa que no parece por el error que da).
    Si queré suna opción más fácil, probá a llamarlos y pedirles que temanden la configuracón de GPRS en un SMS, pero no siempre están dispuestos a hacerlo (depende más que nada de la onda del tipo que te atienda).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gastonls escribió el 19/06/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

hola! ya antes postee qué al querer iniciar sesión con la configuración que dicen me da un error de acceso denegado. pero cuando le instale el opera mini al celu, ahí entra lo más bien, veo las páginas y hasta ahora no me cobro nada. el emsn en cambio me da el mismo error. alguien entiende qué pasa? me cobrara lo qué uso el opera? tengo personal a tarjeta...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25238 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB