Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
Originalmente publicado por gastonls...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lucme escribió el 15/05/2007 a las 19:14 hs.

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rodrix77 escribió el 19/06/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por gastonls Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto, y estuve probando en mi motorola v-191 con personal light y cuando me conecto, vaya al url que vaya me dice:
    SORRY, ERROR OCCUR: ACCESS DENIED. Please Return to previous or access the following links.. pero cuando voy al link Home Personal o algún otro lado sigue el mismo error.

Alguien sabes como arreglar esto???????
    Mira, a mi me pasa lo mismo, y creo saber que es:
    1° hay que saber q este "wap gratis" no es otra cosa que la modificacion del pefir de personal datos, al perfil Personal MMS. Para quienes no sepan, lo que se hace es alterar la configuracion de nuestro equipo celular para que se conecte usando otro puerto IP, y con el perfil perosnal MMS, no te cobran, ya que los datos que recibe el telefono, se registran en la base de datos de personal como si estubieras recibiendo mensajes multimedia, por eso podes ver imagenes, texto, y descargar cosas...personal no te cobra por recibir MMS, por eso sirve la conexion sin q te cobren un peso
    2°No piensen que personal no sabe de esto, si alguno de nosotros que lee esto, se lo comenta a otro, q se lo comenta al amigo del amigo de la novia del abuelo(o algo asi jeje), la voz se corre, y la empresa se entera
    3°internet cayo, no se por cuanto lo hara, ni si vovlera a habilitarse...esto ocurre porque personal bloqueo los MMS, o por lo menos es lo q me paso a mi...mando imagenes, fotos y demas al cel de mi novia(el cual ya habia recibido MMS mios hace un mes por ahi) y no los recibe, lo mismo paso con el de un amigo, al que no le llegaron mis fotos. Aclaracion: en ambos casos me marco como msj enviado y me cobro de mi credito lo que corresponde
    Nota...si probas conectandote con el perfil de datos que te cobra por kb(o sea el elgal, o normal) vas a ver que si se puede navegar trankilamente, pero con costo
    4°es entonces muy logico pensar que personal corto la comunicacion MMS por algun motivo, asi, no se podra entar a internet wap desde el celular de manera gratuita a menos que esto cambie o de que se encuentre otro medio...
    5° no hay que descartar la idea de que simplemente a personal se le cayo el servicio de MMS, y lo estan restaurando(eso espero)

Cualquiera sea la cuestion, no hay internet free por eso...
    es al menos lo que me paso a mi, y a otros compañeros de colegio.
    Si algo dije mal, equivocadamente o no se me entiende, favor de escribirme si?????
    Me gusta este mensaje
  • cochambre escribió el 19/06/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Es asi como explicó.
    Estoy probando cambiando algunos valores de la configuracion a ver q onda.. y cambiando el puerto 8080 por 9201 me tira otro error: "Concurrent user license limit for this gateway exceeded." Como que ya están usando el proxy la cantidad maxima de usuarios permitido por la licencia del software del proxy. Este me parece que es el problema que está teniendo Personal, se le expiró la licencia del software controlador. ja.
    Me gusta este mensaje
  • gastonls escribió el 19/06/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

bueno, gente.... al tratar de entrar el bowser me tira el error de acceso denegado. lo mismo si me quieron conectar con el emsn. pero con el opera mini anda todo perfecto, y ya llevo varias horas navegadas y no me cobraron nada, con la configuración que dicen acá. desde el opera ademas entro a www.e-messenger.net y puedo conectarme al msn... lo que es un poco incómodo, por eso sigo tratando de hacer andar el emsn o algún otro programa similar. si alguien conoce alguno, o bien como hacer el emsn por favor que avise.....
    Me gusta este mensaje
  • jhonnie walker escribió el 20/06/2007 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

hola tengo un v3i y no puedo hacerlo andar con la configuracion d epersonal!
    me pide :

nombre
    pagina de inicio
    tipo servicio
    proxy 1
    puerto wap 1
    dominio 1
    tipo serv 2
    proxy 2
    puerto wap 2
    dominio 2
    dns1
    dns2
    tiempo espera
    csd 1
    nombre
    contraseña
    velocidd 1
    linea 1
    csd 2
    nombre 2
    contraseña 2
    linea 2
    apn gprs
    nombre contraseña

todo esto me pide y nuuunca lo puedo hacer andar al wap.
    tengo personal...
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • louz escribió el 20/06/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

lo de motorola esta re claro te recomiendo que uses el buscador para no postear siempre lo mismo ademas asi leyendo un poco aprendes que no importa lo que pida si no lo que tenes que modificar y lo demas no se toca nada de buena onda! ( aunque puede que funcione y no este el servicio funcionando a eso iba )

hoy Todavia dice acceso bla bla sera que murio por que algunos dicen que funciona como modem otros que funciona en determinadas hs alguien que me confirme grax!
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 20/06/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por rodrix77 Ver mensaje
    3°internet cayo, no se por cuanto lo hara, ni si vovlera a habilitarse...esto ocurre porque personal bloqueo los MMS, o por lo menos es lo q me paso a mi...mando imagenes, fotos y demas al cel de mi novia(el cual ya habia recibido MMS mios hace un mes por ahi) y no los recibe, lo mismo paso con el de un amigo, al que no le llegaron mis fotos. Aclaracion: en ambos casos me marco como msj enviado y me cobro de mi credito lo que corresponde
    Me mandaron un MMS con una foto y un mp3, la foto no llego pero el mp3 si. En la foto decia "some adaptation done by MMP" y no se mostraba nada.

Si es que andan mal los MMS habria que llamar a reclamar xq sino no van a hacer una mierda como siempre.
    Me gusta este mensaje
  • meschi escribió el 20/06/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

http://ebuddy.com/mob
    Prueben este programa nuevo, a ver si les anda el msn.

Cuenten experiencias :P
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 20/06/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Y bueno muchachos, estamos en Argentina y es Personal (empresa de Telecom) , qué podemos esperar Les dare un ejemplo: Ayer llamé a Arnet (empresa de Telecom) porque me cortaron el servicio inexplicablemente a las 4 de la tarde , les llamé para saber que corno habia pasado y me salieron con el verso de que estaban haciendo mantenimiento en todo el sistema de la ciudad (mientras tanto un compinche de la facultad estuvo conectado lo mas bien durante todo el dia). Dan lástima, y nosotros, los que estamos con la factura al día nos la tenemos que comer doblada .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • louz escribió el 20/06/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

bueno ohy 20 de junio les revivo las esperanzas en mi cel funciona internet despues del bochorno de personal que funciono mal por 2 o 3 dias en mi cel funciona nuevamente por ahora =) les di uan buena noticia =D creu
    bye
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 20/06/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
    Y bueno muchachos, estamos en Argentina y es Personal (empresa de Telecom) , qué podemos esperar Les dare un ejemplo: Ayer llamé a Arnet (empresa de Telecom) porque me cortaron el servicio inexplicablemente a las 4 de la tarde , les llamé para saber que corno habia pasado y me salieron con el verso de que estaban haciendo mantenimiento en todo el sistema de la ciudad (mientras tanto un compinche de la facultad estuvo conectado lo mas bien durante todo el dia). Dan lástima, y nosotros, los que estamos con la factura al día nos la tenemos que comer doblada .
    Saludos
    Te aclaro que ayer desde esa hora se cayo tanto Arnet como Ciudad Internet (Flash) en casi todo Posadas. Habia muy poca gente que todavia le andaba y recien a la medianoche se normalizo.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25299 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB