Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
Hola, tengo un motorola c261, e intentado configurar el cel con los datos q dan, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    lucme escribió hace 3 años

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola, tengo un motorola c261, e intentado configurar el cel con los datos q dan, pero no se bien como hacerlo porq no tengo todas esas opciones q dicen. Alguien m podria ayudar por favor...

Desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

bueno hola que tal mi problema es que cuando conecto el cel nokia 6131 para usarlo como modem me funciona bien todo navego y abro el messenger(con la configuracion de gprs gratis de personal) pero cuando quiero conectarme en el mirc no me conecta no entra ningun servidor . alguien lo hizo funcionar con gprs gratis de personal usando el cel como modem? que tengo que hacer? hay que configurara como? gracias desde ya
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

eh vuelto andaba perdido que hay de cierto que un amigo me dijo q los sms de los cel motorolas se podian configurar para enviar via gprs sin gastar cred si no soy muy claro en no conectarte y ennviar desde la web dentro del cel si no configurado tiene un v360 y podia mandar si alguien sabe como hacerlo espero un super aporte bye!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

intente configurar mi palm treo 600 pero hubo caso, no pude, alguien sabe como hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

les sigue andando esto??
    por q yo tengo un k300 con personal una o 2 semanas atras andaba y me conectaba gratis y todo joya y ahora ya no me puedo conectar mas ni de casualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Sigue funcando... pasa que hay veces que se emputece el movil, y otras en que se emputece la red, y otros momentos en que suceden ambos dos...
    Y si usas el proxy 32, este se chiva de vez en cuando

Insistile varias veces, o esperá un rato y proba de nuevo... es mas facil que funque de madrugada / mañana, y algo bien como a la tarde....

Y proba con páginas light, como los google, o el portal de yahoo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola que tal?
    Tengo un nokia 6131 y configure con las conexiones de este foro y a lo 1ero no me cobraron pero ahora me empezaron a cobrar.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

tengo un nokia 6131, y lo configure como ustedes dicen pero cuando me quiero conectar me dice " paquete de datos no disponible"

y no se q hacer alguien me ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

me conecta a internet gratuitamente pero solo desde el celular, cuando quiero usar el modem del N 6131 a travez de la notebook no puedo entrar a ninguna pagina y sin embargo me figura que esta transmitiendo datos. si alguien sabe como configurar la coneccion a internet de la notebook me avisa. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola, quisiera saber si a otro le pasa lo mismo que a mi.
    Si bien puedo navegar gratarola desde Personal con mi Motorola L7, lo hago con el browser que tiene el celu.
    Ahora bien, tuve el Opera mini v3.0, y tengo el Opera mini v3.1 y en ninguno de los 2 puedo navegar.
    obviamente es un tema de conexion, sabe alguno a que se debe? o qué configuracion deberá tener el celu para que funcione?
    Tambien me bajé el Mig33 (otro browser) que da posibilidades de elegir la conexion, y el protocolo, pero nada pasa.

Alguien sabe como ponerlo a andar? digo... por el proxy gratarola de personal,
    porque pagando de seguro se puede.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25209 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB