Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
necesitas la webssesion para java buscalo en el post anterior (gprs 1) consegiute esa y ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lucme escribió el 15/05/2007 a las 19:14 hs.

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mutuca escribió el 29/05/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

necesitas la webssesion para java buscalo en el post anterior (gprs 1) consegiute esa y ponela como predeterminada y usas el mini opera gratis y todas las aplicaciones java. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Maticarp escribió el 30/05/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

No pense que hiba a quedar tan largo este post jeje, bueno gracias a todos los que colaboran, y sigan así. Taria bueno que pongan la configuracion para los Siemens.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Maxi21 escribió el 30/05/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

che estube mirando en la primera parte,hice la configuracion tal cual lo dice el amigo maticarp pero no me funca :S me dice " red no disponible " alguien tiene idea que puede ser???si alguien es tan amable y me puede pasar bien como es la configuracion para un rokr e1
    Me gusta este mensaje
  • louz escribió el 30/05/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Para todos a los nokia que no kieren funcionar de un dia para el otro hagan algo muy facil apagen y prendan el movil y anda seguro ya me paso miles de veces y se soluciona asi

ni bien tenga un siemens subo la confi pero tuve uno y ya se lo di al dueño y no me acuerdo todo lo que toque pero es facil una vez que te te aprendas lo que importa de la configuracion es el apn user pass el ip que es un proxi aclaradosi el siemens tb se acmbia el puerto http y sobre todo algo que dice para navegar por gprs o csd que no hace falta aclarar que es gprs

ni iben pueda lo confirmo pero es facil =) bye
    Me gusta este mensaje
  • El matu! escribió el 30/05/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por mutuca Ver mensaje
    necesitas la webssesion para java buscalo en el post anterior (gprs 1) consegiute esa y ponela como predeterminada y usas el mini opera gratis y todas las aplicaciones java. saludos!

Hola, gracias por la info... pero... tenés ideo de como la encuentro?
    revisé el foro que está cerrado y no se me puso facil.. según lo que recopilé tengo que modificar una configuracion dentro del Equipo, tenés algún dato que pueda ayudarme... no sé.. el link del foro a ese parte que lo mencionan... algo?

Gracias de Antemano.
    Matias!
    Me gusta este mensaje
  • Maxi21 escribió el 31/05/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

sii estube investigando ak en el foro en el otro tema " primera parte " y lo hice andar ya hace varios horas que vengo boludeando, y anda de 10!!,es mas tenia 13,25 $,y hoy a la mañana me fije despues de estar toda la noche boludeando............ y ............ siii todavia tengo el mismo credito no gaste nada,ahora mi pregunta es,te cobra para bajar ringtones etc??? saludos
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 31/05/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

No, te cobra cuando por X motivo no funca la trampa y te computan un mms
    Me gusta este mensaje
  • romanxxx escribió el 01/06/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Navegación GPRS Gratuita

HOLA juanma77. as podido comprobar si es gratis y si funciona esa configuración que publicaste. respond gracias

HOLA juanma77. as podido comprobar si es gratis y si funciona esa configuración que publicaste. respond gracias

Me gusta este mensaje
  • romanxxx escribió el 01/06/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Navegación GPRS Gratuita

Me gusta este mensaje
  • rasec escribió el 01/06/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Para el Alcatel 557 usé la primer configuración de la parte 1, menos lo del puerto 8080 y... me funcionó "free" igual! Y para navegar páginas web uso el Webviewer, que permite cambiar el puerto de conección a 80 o 8080. Gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25280 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB