Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
Claro Que Puedes Amigo Yo Ahoras Estoy Escribiendo Con Mi Pc Y Mi K 310 ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lucme escribió hace 3 años

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Claro Que Puedes Amigo Yo Ahoras Estoy Escribiendo Con Mi Pc Y Mi K 310 De Modem!! Tenes Que Usar El Pc Suite De Sony Ericsson Lo Podes Bajar De Lapagina De Sony Ericsson O Sino Te Compras El Cable Usb ,que Viene Tambien Con El Cd Con El Pc Suite....y Listo No Sera Banda Ancha Pero Se La Banca Je Je Je

ME OLVIDABA AMIGOS ACA LES ADJUNTO EL TUTORIAL PARA USAR EL CELU COMO MODEM (SONY ERICSSON),DICHO TUTO NO ES DE MI AUTORIA SINO QUE FUE PROPORCIONADA DE UNA PAGINA AMIGA WWW.MOVILAB.COM.AR , GRANDES PIBES DE ESA PAGINA QUE ME AYUDARON MUCHO SOBRE ESTOS TEMAS.....ACA LES VA EL TUTO...EL LINK DE DESCARGA...SOLO AGRADEZCAN JE JE JE NA MENTIRA TODO BIEN , MUCHACHOS. ESPERO QUE LES FUNCIONE

http://rapidshare.com/files/36638415...MODEM.zip.html
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

HOLA. para todos los que necesiten saber como usar un se K310 como modem, se abrió un tema que se llama '' utilizar mi K310 como modem gprs?'' . estés es el link: http://www.psicofxp.com/forums/perso...m-gprs.html%0a. Encontrarán desde utilizar el cel vía infra rojo con la pc. utilizando el pc suit. Y sin el pc suit. Espero les sirvan. contesté como les funciona.

HOLA. en está oportunidad quiero publicar algo que probé hace dos semanas y asta ahora funciona. Existe un problema con el gprs gratuito, de ves en cuando te cobra 80 centavos, como si mandaran un mms. pero no nosotros no lo mandamos y nos lo cobran como si nosotros lo mandamos. Este problema no ocurre con todo los tipos de celulares. Sucede la mayoría de los caso en que el modelo d celular tiene una modificación aparte para el mms; como por ejemplo: yo tengo un K310 y me pasaba eso. entoces se me ocurrió probar cambiar el acceso d internet de los mms que viene con el acceso de internet de personal wap, ponerle el acceso de la configuración gratuita. Asi lo e echo y desd hace dos semanas no me cobra mas mi un centavo. les recomiendo probar. Cuenten los resultados. un saludo grande para todos. Y suerte

HOLA. en está oportunidad quiero publicar algo que probé hace dos semanas y asta ahora funciona. Existe un problema con el gprs gratuito, de ves en cuando te cobra 80 centavos, como si mandaran un mms. pero no nosotros no lo mandamos y nos lo cobran como si nosotros lo mandamos. Este problema no ocurre con todo los tipos de celulares. Sucede la mayoría de los caso en que el modelo d celular tiene una modificación aparte para el mms; como por ejemplo: yo tengo un K310 y me pasaba eso. entoces se me ocurrió probar cambiar el acceso d internet de los mms que viene con el acceso de internet de personal wap, ponerle el acceso de la configuración gratuita. Asi lo e echo y desd hace dos semanas no me cobra mas mi un centavo. les recomiendo probar. Cuenten los resultados. un saludo grande para todos. Y suerte

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

para los q quieran usar internet de su cel en una pc fijence en el primer post pagina 18 es la posta hagan click en este enlace: Navegación GPRS Gratuita el post de yakurmana, sigan los pasos tal cual, no se olviden de configurar el explorer es muy importante
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Porque es gratis GPRS en personal? Es un fallo del sistema o estamos en una emboscada?
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por Holix Ver mensaje
    Porque es gratis GPRS en personal? Es un fallo del sistema o estamos en una emboscada?
    Lee mas arriva, o en el primer post.. x algun lado lo dice..

no hagan preguntas que ya fueron respondidas (en este mismo post x lo menos !!!) usen un toke el buskdor para algo esto es un foro y no una sala d chat
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola. Realmente muy bueno el truco para utilizar el GPRS en forma gratuita, pero yo, como otros usuarios que tenemos plan con factura, me da miedo utilizarlo libremente por el miedo de cual será el saldo a fin de mes. Es verdad, generalmente no hay costo por la navegación, pero ocacionalmente viene algún descuento que a fin de mes puede ser abultado.Por eso mi duda, cómo puedo saber si en una conexión me están corriendo pesos o es gratuita sin tener que esperar la factura? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por ooshakanoo Ver mensaje
    segun tengo entendido se puede hacer con el Movile Phone Tools (o no c si m nombraron mal el nombre.. xq mepa q es Motorola Phone Tools xD)..

esperamos la respuesta de alguen con mas experiencia ! sino investiga con los datos q t di yo.. !

salu2
    Gracias amigo!

estoy investigando mucho gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Alguien sabe para configurar el Sony Ericsson T237 en Personal, estube probando un par de metodos pero ninguno me funciono

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

hola a todos
    tengo un nokia 6131 y me anda perfecto el internet gratis la verdad es que va como piña, el unico problema que tengo es que quiero usar el opera mini pero no puedo usarlo porque me dice que hay un problema con la conexion, se que es un problema de la configuracion, dijeron que tengo que buscar la websession para java pero no pasa nada che.

alguien ayudeme por favor
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por ooshakanoo Ver mensaje
    Lee mas arriva, o en el primer post.. x algun lado lo dice..

no hagan preguntas que ya fueron respondidas (en este mismo post x lo menos !!!) usen un toke el buskdor para algo esto es un foro y no una sala d chat
    Busque en 5 post relacionado al tema y todo el mundo habla de su configuracion su telefono y sus pastillas.. Nadie habla del porqué es gratis GPRS por lo menos en Personal.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25209 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB