Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
HOLAS LES CUENTO QUE ESTOY RE BAJON XQ DESDE HOY A LAS 16:00 NO FUNK ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lucme escribió hace 3 años

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

HOLAS LES CUENTO QUE ESTOY RE BAJON XQ DESDE HOY A LAS 16:00 NO FUNK MAS INTERNET GRATIS ACA EN EL CHACO YO SOY DE RESISTECIA Y TAMPOCO FUNCIONA EN CTES CAPITAL. POR FAVOR SI A ALGUIEN LE FUNCIONA QUIERO QUE ME LO DIGA PARA ASI TRANQUILIZARME Y PESNSAR QUE SE VA A SOLUCIONAR EL TEMA. YO TENIA INTER EN MI CEL Y EN LA COMPU Y ERA FELIZ!!!!!!!!!!!! AHORA ESTOY RE BAJON X FAVOR SI ALGUIEN SABE AL O LE PASO LO MISMO QUE POSTE Y SI SABEN DE ALGUNA NUEVA CONFIGURACION ESTA DEMAS DECIRLO QUE LO POSTEEN GRACIAS AMIGOS ESPERO SU AYUDA DESDE YA SE AGRADECE
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por ooshakanoo Ver mensaje
    HOY 11/6/07 ANDA GRATIS
    LAMENTO DECIRTE Q HOY 13 DE JUNIO DEJO DE HABER INTERNET GRATIS EN PERSONAL!!!!!
    Y ES Q TAMBIEN SE HIZO MAS POPULAR Q EL CHORIPAN... lo siento para los q usaban el servicio

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Mentira, yo ayer lo use (bah, si ayer, 13) pasa que estas cayendo constantemente.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola Soy Yo Denuevo Para Contarles Que Puede Hacer Que Internet Gratis Funcione En Mi Pc Pero No En El Cel Aca En El Chaco Todabia No Anda Yo Hable Con Muchos Que Tienen Y En El Cel No Anda De Donde Sos Vos Xvan??
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Buenasss. Les comento que aqui en Sante Fe capital tampoco me funciona internet gratis tanto desde el celu como desde la pc. Tengo 3 lineas personal y nada. Que bajon!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

la configuracion del t237 esta mas atras es = que la del t290a que postee yo =) y funcionaba =) Takeo shindoi Corrientes capital y en concordia tp funca Sorry, error occur: Access Denied Fuimos!! =) Fue bueno mientras duro =)
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Y bueno ya fue, mucho le afane a estos hijos de mil, parece ke la noche anterior a ke se me corte onda ke tuve un presentimiento y empeze a sacar cuenta de lo ke habia gastado y llegue a las suma de 6000 pesos si posta loko 6000 pesos, 4 digitos, nose si le erre al calculo o ke? pero bueno ya fue si por ahi se algo raro posteo, traten de sacar la cuenta ustedes de cuanto afanaron, hauahua, ellos te cobran cualquier cosa tamb...
    Nos Vemos, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Originalmente publicado por RastamanFsa Ver mensaje
    Y bueno ya fue, mucho le afane a estos hijos de mil, p
    Ehhhmm... ok. Si salieras de la burbuja, verias que en cualquier pais civilizado el GPRS es practicamente gratis, solo en Argentina cobran lo que quieren, para evitar que la gente lo use y de esa forma no tener que invertir una mierda en infraestructura.

El costo aca es de $1.35 los 100 KB.
    O sea, entras a La Nacion Movil y a Gmail para ver una foto, y vas a perder al menos 5 pesos de crédito. Quien carajos va a usar WAP asi?? Nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

che y para k310 como es el paso a paso gracias para internet
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

holaaa.. termino el GPRS gratis?.. desde el lunes q no puedo entrar, a ninguna wap y ni al opera mini .. es momentaneo o definitivo? alguien sabe algo?.. bue,, saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25201 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB