Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
ojala me ande en mi w850i gracias.- despues te cuento!!!!!!...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lucme escribió el 15/05/2007 a las 22:14 hs.

#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tir escribió el 14/06/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

ojala me ande en mi w850i gracias.- despues te cuento!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cochambre escribió el 14/06/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Ayer 13 de junio me dejó de funcionar la configuracion que usa el proxy 172.25.7.31 puerto 8080 usuario mms / mms. El navegador responde "Error 701: Acceso denegado" en mi SonyEricsson P910. Parece que ya fue (o están haciendo mantenimiento.. espero).
    Me gusta este mensaje
  • tir escribió el 14/06/2007 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

cochambre!
    me parece ke si, ojola tengas razon de ke estan haciendo mantinimiento!!!! con mi w850i no puedo conectarme, hasta ahora, capas a la noche ande, nos vimo!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • santiago61 escribió el 14/06/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

caramba muchachos que bajon.. espero que sea solo temporal ..la verdad una verdadera mala noticia , la 32 fuma a duras penas navegando por el movil, pero al conectarme con la pc ni a palos!!! bue habra que esperar que se arregle y si no bue a buscar ...aalgo nuevo je jeje la.saludos
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 15/06/2007 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

A ver si nos ponemos a razonar un momento para entender por qué dejo de andar el WAP gratis.

Como muchos saben, hace muy poco Personal empezó a ofrecer el servicio de 3G en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando la gente del diario La Nación lo probó, confirmaron que la videoconferencia tenia mala calidad y estaba entrecortada.

La única explicación que le encuentro a eso, es que dado el altísimo nro de usuarios usando WAP (muchos para conectar su notebook o PC), el servicio estaba saturado. No por nada el WAP venia andando tan mal, en las horas pico sobre todo. Y como parece que algo invirtieron para el 3G, entonces decidieron ponerle freno a la gente que usa el WAP sin cargo para descongestionar la red.

Seria interesante que alguien con un celular 3G en Capital informe qué tal anda el servicio de videoconferencia ahora.

Si alguien tiene otra idea, que postee. Es obvio que ya sabian que esta config existia y la usaba casi todo el mundo.

PD dejo comparacion del costo de GPRS en Personal vs otros paises. Las fuentes estan en otro tema titulado Costo de conexion gprs en el foro de General Moviles.

Me gusta este mensaje
  • RastamanFsa escribió el 15/06/2007 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

uh ke manga de hijo de unma gran cometa voladora llena de prostituts... mataria poder inventar lgo, sigmos pensando, che tendriamos ke buscar la form par cagarlos porq muy cro es mnga de hijo de putas... saludos
    Me gusta este mensaje
  • apu087 escribió el 15/06/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

che gentes yo tengo la configuracion gratis del gprs pero hace unos dias dejo de funcionar parace, por q me da error al entrar con esa configuracion y poniendo la configuracion normal de personal si ingresa al navegador , pero cobra.. sera q salto la fichaa.... si saben de otra q funcione mandenn a papon86@hotmail.com ya apu087@hotamil.com gracias nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • cochambre escribió el 15/06/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hoy 15 de junio estuvo andando a la mañana.. Navegué un buen rato.. descargué aprox 3 mb. Mas tarde cuando quice volver a probarlo empezó a cortarse de nuevo..
    me parece que es asi como va a quedar, solo para horarios no pico.
    Y bue.. podría haber sido peor.
    Me gusta este mensaje
  • tir escribió el 15/06/2007 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Inuyasha!!!
    muy bueno lo tuyo!!! no sabia eso!!! hay ke buscar la forma de cagarlos a esos chorros!!!!
    Me gusta este mensaje
  • camaroon escribió el 15/06/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola Les Cuento Que Mi Internet En La Pc Me Sigue Andando Se Corta De A Rato Pero Le Doy Acualizar Mil A Las Paginas Y Despues De Varios Intenton Anda
    Y Si El Cel Anda A La Madrugada De 10 Deja De Funcionar Al Rededor De Las 9 De La Mañana Desde El 13 Anda De Las 1 De La Mañana En Adelante X Ahi Llega Hasta Las 10 Pero Se Corta Pero Bue X Lo Menos Me Qdo La Compu Gratarola Jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25243 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB