Personal /

Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Participa en el tema Navegacion GPRS gratuita - Parte 2 en el foro Personal.
Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
    Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes? porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.

Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos!
    Saludos

Lucas!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
    Aqui les publico un punto de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un solo centavo, ya llevo navegadas 44 horas, y transmitidos 20249158 bytes. Les recomiendo q si quieren navegar por paginas HTTP se bajen el programa Opera Mini (está en java, es gratuito y funciona en todos los equipos modernos). Bajense ringtones y lo q quieran, gratis!!! (testeado en Motorola E1 ROKR, Nokia 3220, Motorola V555 y V360)

Configuración (creo q solo funciona en Personal)

Punto de acceso (Access Point): mms
    IP (proxy): 172.025.007.031
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña:mms
    Pagina de inicio: Cualquier pagina WAP (ej wap.google.com)
    Tipo de servicio: HTTP
    Puerto WAP: 8080

Saludos
    Hey muchas gracias por la info pero te pido un favor: Podrías ser más especifico en cuanto a la configuración del punto de acceso? porque no se entiende si tiene que ser de mms o web y le pusiste de nombre mms, además por lo que intente, le falta info. XFA RESPONDEME QUE QUIERO PROBARLOOOO, toy arto de garle guita a personal. Gracias. Aqui envio otra configuracion que está en otro foro, todavia no lo probe, depsues les cuento:
    ACA ESTA EL PASO A PASO
    PARA NOKI 6131 PERSONAL
    SOLO FUNCIONA EN ARGENTINA

prendiste el cel,
    1-entra a MENU
    2-CONFIGURACIONES
    3-CONFIGURACION
    4-Ajustes config. personal (es la opcion 6)
    5-ahi OPCIONES (te abre el menu de Activar;Eliminar;AGREGAR NUEVO)
    6-AGREGAR NUEVO
    7-elegimos la opcion WEB (ahi empiesa lo importante y empieso a ser mas especifico y paso a enumerar con las opciones del cel)

NOMBRE DE CUENTAahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS)
    PAGINA WEB: (ahi yo le puse como pag de inicio la que todos ponemos en nuestro navegador http://www.google.com)
    NOMBRE DE USUARIO: mmsc personal (esto es importantisimo ponelo bien asi como lo lees)
    CONTRASEÑA:mms
    USAR pto.acceso predefinido: NO (seleccionas la opcion que te sale NO y se te abre una nueva opcion abajo que dice...)
    Config. puntos de acceso: ENTRAMOS AHI Y NOS ENCONTRAMSO CON ESTO NUEVO
    PROXY: ACTIVADO
    Direccion de proxy: 172.016.000.020
    Puerto de proxy:8080
    Portador de datos:PAQUETE DE DATOS (algunos dicen WEB, WAP, osea que se entienda que es de internet y NO GSM)
    AHORA ENTRAMOS ALA OPCION DE CONFIGURACION DE PORTADOR:
    Pto acceso paquete datos:mms
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autentificación: Normal
    Nombre de Usuario: mmsc personal
    finalizado eso ponemos ATRAS
    de nuevo ATRAS
    y volvimos al primerod e todos y vemos que la siguiente opcion es de nuevo poner NOMBRE DE CUENTA entonces es por que ya estamos a un pasode navegar gratis, pero antes hay que poner ATRAS de nuevo

ahora sale de nuevo al menu de cuentas personales , nos posicionamos en la que dice GRATIS la que tiene el mundito a la izq ponemos opciones y le damos ACTIVAR
    (te sale el cartel de que la cuenta a sido activada)
    ahora si. apretamos el rojo para salir de todo, y volvemos a entrar MENU
    despeus WEB
    y apenas entars te tiene ques alir dodne antes decia PERSONAL te tiene que decir GRATIS (como el nombre de cuenta que creamos)
    y entras ahi y te abre google.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por JuanMa77 Ver mensaje
    Hey muchas gracias por la info pero te pido un favor: Podrías ser más especifico en cuanto a la configuración del punto de acceso? porque no se entiende si tiene que ser de mms o web y le pusiste de nombre mms, además por lo que intente, le falta info. XFA RESPONDEME QUE QUIERO PROBARLOOOO, toy arto de garle guita a personal. Gracias. Aqui envio otra configuracion que está en otro foro, todavia no lo probe, depsues les cuento:
    ACA ESTA EL PASO A PASO
    PARA NOKI 6131 PERSONAL
    SOLO FUNCIONA EN ARGENTINA

prendiste el cel,
    1-entra a MENU
    2-CONFIGURACIONES
    3-CONFIGURACION
    4-Ajustes config. personal (es la opcion 6)
    5-ahi OPCIONES (te abre el menu de Activar;Eliminar;AGREGAR NUEVO)
    6-AGREGAR NUEVO
    7-elegimos la opcion WEB (ahi empiesa lo importante y empieso a ser mas especifico y paso a enumerar con las opciones del cel)

NOMBRE DE CUENTAahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS)
    PAGINA WEB: (ahi yo le puse como pag de inicio la que todos ponemos en nuestro navegador http://www.google.com)
    NOMBRE DE USUARIO: mmsc personal (esto es importantisimo ponelo bien asi como lo lees)
    CONTRASEÑA:mms
    USAR pto.acceso predefinido: NO (seleccionas la opcion que te sale NO y se te abre una nueva opcion abajo que dice...)
    Config. puntos de acceso: ENTRAMOS AHI Y NOS ENCONTRAMSO CON ESTO NUEVO
    PROXY: ACTIVADO
    Direccion de proxy: 172.016.000.020
    Puerto de proxy:8080
    Portador de datos:PAQUETE DE DATOS (algunos dicen WEB, WAP, osea que se entienda que es de internet y NO GSM)
    AHORA ENTRAMOS ALA OPCION DE CONFIGURACION DE PORTADOR:
    Pto acceso paquete datos:mms
    Tipo de red: IPv4
    Tipo de autentificación: Normal
    Nombre de Usuario: mmsc personal
    finalizado eso ponemos ATRAS
    de nuevo ATRAS
    y volvimos al primerod e todos y vemos que la siguiente opcion es de nuevo poner NOMBRE DE CUENTA entonces es por que ya estamos a un pasode navegar gratis, pero antes hay que poner ATRAS de nuevo

ahora sale de nuevo al menu de cuentas personales , nos posicionamos en la que dice GRATIS la que tiene el mundito a la izq ponemos opciones y le damos ACTIVAR
    (te sale el cartel de que la cuenta a sido activada)
    ahora si. apretamos el rojo para salir de todo, y volvemos a entrar MENU
    despeus WEB
    y apenas entars te tiene ques alir dodne antes decia PERSONAL te tiene que decir GRATIS (como el nombre de cuenta que creamos)
    y entras ahi y te abre google.
    Gracias!!! Funciona perfecto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Navegación GPRS Gratuita

pude conectarme gratis a internet, me funciona el Opera mini, el eMSN, mobileMule, etc pero
    alguien pudo usar el programa RadioBee para escuchar radios mp3 (streaming)???
    yo lo pruebo con el perfil wap y anda, pero con el perfil gratis no se conecta, alguien logro que le ande?
    mi cel es un SE k310, plan personal Ultra Light
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Navegación GPRS Gratuita

yo tengo un v3ie y funciona el radio bee es muy malo, con EDGE y todo se corta mucho. tenes q dejarlo unos minutos hasta q se conecte.no me pasas el mobileEmule? gracias saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Navegación GPRS Gratuita

Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes? porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.

Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos!
    Saludos

Lucas!

PD perdon que poseto otra vez pero no obtuve respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por lucme Ver mensaje

Saludos

Lucas!

PD perdon que poseto otra vez pero no obtuve respuesta
    no amigo yo tengo abono y no me viene mas de 35 por mes que es lo que me tiene que venir en la factura,asi que no tengas miedo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por matiala15 Ver mensaje
    no amigo yo tengo abono y no me viene mas de 35 por mes que es lo que me tiene que venir en la factura,asi que no tengas miedo
    Muchas gracias ahora a aprobechar y usarlo a mas no poder.

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Navegación GPRS Gratuita

Será mucha molestia preguntar por la configuración para un Alcatel 557 (en Personal obvio). Y alguna aplicación j2me livianita como para probarlo? (es para el tel de mi hermana y lo tendría que descargar vía wap). Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Navegación GPRS Gratuita

Originalmente publicado por mutuca Ver mensaje
    yo tengo un v3ie y funciona el radio bee es muy malo, con EDGE y todo se corta mucho. tenes q dejarlo unos minutos hasta q se conecte.no me pasas el mobileEmule? gracias saludos!
    te lo paso

y alguien con un SE k310 personal prepago con la configuracion gratis que le haya andado algun programa de streaming de mp3?
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip MobileMule09b_en.zip (54.0 KB, 172 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 123 RESPUESTAS
  • 25191 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB