| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos! Saludos Lucas! | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
ACA ESTA EL PASO A PASO PARA NOKI 6131 PERSONAL SOLO FUNCIONA EN ARGENTINA prendiste el cel, 1-entra a MENU 2-CONFIGURACIONES 3-CONFIGURACION 4-Ajustes config. personal (es la opcion 6) 5-ahi OPCIONES (te abre el menu de Activar;Eliminar;AGREGAR NUEVO) 6-AGREGAR NUEVO 7-elegimos la opcion WEB (ahi empiesa lo importante y empieso a ser mas especifico y paso a enumerar con las opciones del cel) NOMBRE DE CUENTA PAGINA WEB: (ahi yo le puse como pag de inicio la que todos ponemos en nuestro navegador http://www.google.com) NOMBRE DE USUARIO: mmsc personal (esto es importantisimo ponelo bien asi como lo lees) CONTRASEÑA:mms USAR pto.acceso predefinido: NO (seleccionas la opcion que te sale NO y se te abre una nueva opcion abajo que dice...) Config. puntos de acceso: ENTRAMOS AHI Y NOS ENCONTRAMSO CON ESTO NUEVO PROXY: ACTIVADO Direccion de proxy: 172.016.000.020 Puerto de proxy:8080 Portador de datos:PAQUETE DE DATOS (algunos dicen WEB, WAP, osea que se entienda que es de internet y NO GSM) AHORA ENTRAMOS ALA OPCION DE CONFIGURACION DE PORTADOR: Pto acceso paquete datos:mms Tipo de red: IPv4 Tipo de autentificación: Normal Nombre de Usuario: mmsc personal Contraseña:mms finalizado eso ponemos ATRAS de nuevo ATRAS y volvimos al primerod e todos y vemos que la siguiente opcion es de nuevo poner NOMBRE DE CUENTA entonces es por que ya estamos a un pasode navegar gratis, pero antes hay que poner ATRAS de nuevo ahora sale de nuevo al menu de cuentas personales , nos posicionamos en la que dice GRATIS la que tiene el mundito a la izq ponemos opciones y le damos ACTIVAR (te sale el cartel de que la cuenta a sido activada) ahora si. apretamos el rojo para salir de todo, y volvemos a entrar MENU despeus WEB y apenas entars te tiene ques alir dodne antes decia PERSONAL te tiene que decir GRATIS (como el nombre de cuenta que creamos) y entras ahi y te abre google. | ||
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #4 (permalink) |
| pude conectarme gratis a internet, me funciona el Opera mini, el eMSN, mobileMule, etc pero alguien pudo usar el programa RadioBee para escuchar radios mp3 (streaming)??? yo lo pruebo con el perfil wap y anda, pero con el perfil gratis no se conecta, alguien logro que le ande? mi cel es un SE k310, plan personal Ultra Light gracias | |
| | #5 (permalink) |
| yo tengo un v3ie y funciona el radio bee es muy malo, con EDGE y todo se corta mucho. tenes q dejarlo unos minutos hasta q se conecte.no me pasas el mobileEmule? gracias saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos! Saludos Lucas! PD perdon que poseto otra vez pero no obtuve respuesta | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #9 (permalink) |
| Será mucha molestia preguntar por la configuración para un Alcatel 557 (en Personal obvio). Y alguna aplicación j2me livianita como para probarlo? (es para el tel de mi hermana y lo tendría que descargar vía wap). Muchas gracias! | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
y alguien con un SE k310 personal prepago con la configuracion gratis que le haya andado algun programa de streaming de mp3? | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| TV Satelital gratuita | opinologo | Ciencia | 71 | 03.09.2008 10:55 hs. |
| [PEDIDO] navegacion gprs en nokia 5200 personal | copycdr | Personal | 4 | 03.07.2007 21:04 hs. |
| Navegación GPRS gratis con Personal. | ruben-dias | Personal | 67 | 22.06.2007 17:17 hs. |
| Navegación GPRS Gratuita | Maticarp | Personal | 500 | 18.05.2007 22:16 hs. |
| escuela gratuita???? | Julieta858 | Estudios | 19 | 16.12.2003 22:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||