| | 6votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes?
porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.
ahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS)
ahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS) 

, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes?
porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| TV Satelital gratuita | opinologo | Ciencia | 84 | 29.09.2009 10:32 hs. |
| navegacion gprs en nokia 5200 personal | copycdr | Personal | 4 | 03.07.2007 21:04 hs. |
| Navegación GPRS gratis con Personal. | ruben-dias | Personal | 67 | 22.06.2007 17:17 hs. |
| Navegación GPRS Gratuita | Maticarp | Personal | 500 | 18.05.2007 22:16 hs. |
| escuela gratuita???? | Julieta858 | Estudios | 19 | 16.12.2003 22:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||