#1 Navegacion GPRS gratuita - Parte 2
Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini
, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes?
porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.
Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos!
Saludos
Lucas!
, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes?
porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos!
Saludos
Lucas!
0

ahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS)