inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.05.2007 | 22:14 hs. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Lightbulb Navegacion GPRS gratuita - Parte 2

Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes? porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.

Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos!
Saludos

Lucas!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.05.2007 | 10:29 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Navegación GPRS Gratuita

Cita:
Originalmente publicado por Maticarp Ver mensaje
Aqui les publico un punto de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un solo centavo, ya llevo navegadas 44 horas, y transmitidos 20249158 bytes. Les recomiendo q si quieren navegar por paginas HTTP se bajen el programa Opera Mini (está en java, es gratuito y funciona en todos los equipos modernos). Bajense ringtones y lo q quieran, gratis!!! (testeado en Motorola E1 ROKR, Nokia 3220, Motorola V555 y V360)

Configuración (creo q solo funciona en Personal)

Punto de acceso (Access Point): mms
IP (proxy): 172.025.007.031
Nombre de usuario: mms
Contraseña:mms
Pagina de inicio: Cualquier pagina WAP (ej wap.google.com)
Tipo de servicio: HTTP
Puerto WAP: 8080

Saludos
Hey muchas gracias por la info pero te pido un favor: Podrías ser más especifico en cuanto a la configuración del punto de acceso? porque no se entiende si tiene que ser de mms o web y le pusiste de nombre mms, además por lo que intente, le falta info. XFA RESPONDEME QUE QUIERO PROBARLOOOO, toy arto de garle guita a personal. Gracias. Aqui envio otra configuracion que está en otro foro, todavia no lo probe, depsues les cuento:
ACA ESTA EL PASO A PASO
PARA NOKI 6131 PERSONAL
SOLO FUNCIONA EN ARGENTINA

prendiste el cel,
1-entra a MENU
2-CONFIGURACIONES
3-CONFIGURACION
4-Ajustes config. personal (es la opcion 6)
5-ahi OPCIONES (te abre el menu de Activar;Eliminar;AGREGAR NUEVO)
6-AGREGAR NUEVO
7-elegimos la opcion WEB (ahi empiesa lo importante y empieso a ser mas especifico y paso a enumerar con las opciones del cel)

NOMBRE DE CUENTAahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS)
PAGINA WEB: (ahi yo le puse como pag de inicio la que todos ponemos en nuestro navegador http://www.google.com)
NOMBRE DE USUARIO: mmsc personal (esto es importantisimo ponelo bien asi como lo lees)
CONTRASEÑA:mms
USAR pto.acceso predefinido: NO (seleccionas la opcion que te sale NO y se te abre una nueva opcion abajo que dice...)
Config. puntos de acceso: ENTRAMOS AHI Y NOS ENCONTRAMSO CON ESTO NUEVO
PROXY: ACTIVADO
Direccion de proxy: 172.016.000.020
Puerto de proxy:8080
Portador de datos:PAQUETE DE DATOS (algunos dicen WEB, WAP, osea que se entienda que es de internet y NO GSM)
AHORA ENTRAMOS ALA OPCION DE CONFIGURACION DE PORTADOR:
Pto acceso paquete datos:mms
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificación: Normal
Nombre de Usuario: mmsc personal
finalizado eso ponemos ATRAS
de nuevo ATRAS
y volvimos al primerod e todos y vemos que la siguiente opcion es de nuevo poner NOMBRE DE CUENTA entonces es por que ya estamos a un pasode navegar gratis, pero antes hay que poner ATRAS de nuevo

ahora sale de nuevo al menu de cuentas personales , nos posicionamos en la que dice GRATIS la que tiene el mundito a la izq ponemos opciones y le damos ACTIVAR
(te sale el cartel de que la cuenta a sido activada)
ahora si. apretamos el rojo para salir de todo, y volvemos a entrar MENU
despeus WEB
y apenas entars te tiene ques alir dodne antes decia PERSONAL te tiene que decir GRATIS (como el nombre de cuenta que creamos)
y entras ahi y te abre google.
Old 17.05.2007 | 01:16 hs. #3 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por JuanMa77 Ver mensaje
Hey muchas gracias por la info pero te pido un favor: Podrías ser más especifico en cuanto a la configuración del punto de acceso? porque no se entiende si tiene que ser de mms o web y le pusiste de nombre mms, además por lo que intente, le falta info. XFA RESPONDEME QUE QUIERO PROBARLOOOO, toy arto de garle guita a personal. Gracias. Aqui envio otra configuracion que está en otro foro, todavia no lo probe, depsues les cuento:
ACA ESTA EL PASO A PASO
PARA NOKI 6131 PERSONAL
SOLO FUNCIONA EN ARGENTINA

prendiste el cel,
1-entra a MENU
2-CONFIGURACIONES
3-CONFIGURACION
4-Ajustes config. personal (es la opcion 6)
5-ahi OPCIONES (te abre el menu de Activar;Eliminar;AGREGAR NUEVO)
6-AGREGAR NUEVO
7-elegimos la opcion WEB (ahi empiesa lo importante y empieso a ser mas especifico y paso a enumerar con las opciones del cel)

NOMBRE DE CUENTAahi pone le nombre que quieras yo le puse GRATIS)
PAGINA WEB: (ahi yo le puse como pag de inicio la que todos ponemos en nuestro navegador http://www.google.com)
NOMBRE DE USUARIO: mmsc personal (esto es importantisimo ponelo bien asi como lo lees)
CONTRASEÑA:mms
USAR pto.acceso predefinido: NO (seleccionas la opcion que te sale NO y se te abre una nueva opcion abajo que dice...)
Config. puntos de acceso: ENTRAMOS AHI Y NOS ENCONTRAMSO CON ESTO NUEVO
PROXY: ACTIVADO
Direccion de proxy: 172.016.000.020
Puerto de proxy:8080
Portador de datos:PAQUETE DE DATOS (algunos dicen WEB, WAP, osea que se entienda que es de internet y NO GSM)
AHORA ENTRAMOS ALA OPCION DE CONFIGURACION DE PORTADOR:
Pto acceso paquete datos:mms
Tipo de red: IPv4
Tipo de autentificación: Normal
Nombre de Usuario: mmsc personal
finalizado eso ponemos ATRAS
de nuevo ATRAS
y volvimos al primerod e todos y vemos que la siguiente opcion es de nuevo poner NOMBRE DE CUENTA entonces es por que ya estamos a un pasode navegar gratis, pero antes hay que poner ATRAS de nuevo

ahora sale de nuevo al menu de cuentas personales , nos posicionamos en la que dice GRATIS la que tiene el mundito a la izq ponemos opciones y le damos ACTIVAR
(te sale el cartel de que la cuenta a sido activada)
ahora si. apretamos el rojo para salir de todo, y volvemos a entrar MENU
despeus WEB
y apenas entars te tiene ques alir dodne antes decia PERSONAL te tiene que decir GRATIS (como el nombre de cuenta que creamos)
y entras ahi y te abre google.
Gracias!!! Funciona perfecto!!!!
Old 17.05.2007 | 13:11 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

pude conectarme gratis a internet, me funciona el Opera mini, el eMSN, mobileMule, etc pero
alguien pudo usar el programa RadioBee para escuchar radios mp3 (streaming)???
yo lo pruebo con el perfil wap y anda, pero con el perfil gratis no se conecta, alguien logro que le ande?
mi cel es un SE k310, plan personal Ultra Light
gracias
Old 17.05.2007 | 18:55 hs. #5 (permalink)
Monito

yo tengo un v3ie y funciona el radio bee es muy malo, con EDGE y todo se corta mucho. tenes q dejarlo unos minutos hasta q se conecte.no me pasas el mobileEmule? gracias saludos!
Old 17.05.2007 | 20:31 hs. #6 (permalink)
Monito

Hola, soy nuevo en el foro y queria agradecerles a todos, me funciona todo perfecto en mi w810 estoy todo el dia navegando con el Opera Mini, yo tengo PERSONAL MANIA, pero tengo una GRAN DUDA, ¿Puede ser que lo que se gasta de internet aparezca en la factura que me llega a finde mes? porque del credito con estas configuraciones no me baja nada pero tengo miedo de que a fin de mes me llegue una factura de 400 pesos por usar internet...y no los 35 que deberian ser por el abono de personal mani.

Si alguien tiene personal mania e hizo ls configuraciones por favor que me diga si le paso algo cuando le llegó la factura o unicamente le cobraron esos 35 pesos. Espero su respuesta y muchas garcias otra vez a todos!
Saludos

Lucas!

PD perdon que poseto otra vez pero no obtuve respuesta
Old 17.05.2007 | 20:34 hs. #7 (permalink)
VW-Pointer-1.8 GLI 185km

Cita:
Originalmente publicado por lucme Ver mensaje

Saludos

Lucas!

PD perdon que poseto otra vez pero no obtuve respuesta
no amigo yo tengo abono y no me viene mas de 35 por mes que es lo que me tiene que venir en la factura,asi que no tengas miedo
Old 17.05.2007 | 20:42 hs. #8 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por matiala15 Ver mensaje
no amigo yo tengo abono y no me viene mas de 35 por mes que es lo que me tiene que venir en la factura,asi que no tengas miedo
Muchas gracias ahora a aprobechar y usarlo a mas no poder.

Lucas
Old 17.05.2007 | 21:09 hs. #9 (permalink)
Neopet

Será mucha molestia preguntar por la configuración para un Alcatel 557 (en Personal obvio). Y alguna aplicación j2me livianita como para probarlo? (es para el tel de mi hermana y lo tendría que descargar vía wap). Muchas gracias!
Old 18.05.2007 | 00:42 hs. #10 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por mutuca Ver mensaje
yo tengo un v3ie y funciona el radio bee es muy malo, con EDGE y todo se corta mucho. tenes q dejarlo unos minutos hasta q se conecte.no me pasas el mobileEmule? gracias saludos!
te lo paso

y alguien con un SE k310 personal prepago con la configuracion gratis que le haya andado algun programa de streaming de mp3?
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip MobileMule09b_en.zip (54.0 KB, 169 vistas)
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TV Satelital gratuita opinologo Ciencia 71 03.09.2008 10:55 hs.
[PEDIDO] navegacion gprs en nokia 5200 personal copycdr Personal 4 03.07.2007 21:04 hs.
Navegación GPRS gratis con Personal. ruben-dias Personal 67 22.06.2007 17:17 hs.
Navegación GPRS Gratuita Maticarp Personal 500 18.05.2007 22:16 hs.
escuela gratuita???? Julieta858 Estudios 19 16.12.2003 22:21 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• puntos personal
• codigo para llamadas gratis
• Nuevo Pack Internet
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital