Personal /

[AYUDA] Numero De Centro De Mensajes Gratis

Participa en el tema [AYUDA] Numero De Centro De Mensajes Gratis en el foro Personal.
Hola A Todos, Ando Buscando Numero De Centro De Mensajes Gratis Que Funcione En Personal ...

Buscar en este tema:

•  
    matusebastian escribió el 29/05/2007 a las 12:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Numero De Centro De Mensajes Gratis
    Hola A Todos, Ando Buscando Numero De Centro De Mensajes Gratis Que Funcione En Personal De Argentina.

Me Gustaria Que Aporten Datos Al Tema Ya Que Todos Nos Podemos Beneficiar Con Esto

Yo Por Lo Pronto Estoy Probando Con Algunos Que Consegui Y Algunos Que En Alguna Epoca Fueron El Boom

Desde Ya Muchas Gracias Por Aportar Sus Cosas

Sebastian
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/458935-ayuda-numero-de-centro-mensajes-gratis.html
    | Más
  • N.I.N.F escribió el 30/05/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Numero De Centro De Mensajes Gratis

Cuales son los que vos tenes yo en mi cel uso el *663 y no me cobra nada sin embargo en otros cel´s si no se cual sea el problema.
    Me gusta este mensaje
  • matusebastian escribió el 30/05/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Numero De Centro De Mensajes Gratis

El Que Yo Uso Me Cobra, Es El Original De Personal, Y Los Otros Que Tenia Algunos Mandan El Mensaje Pero Nunca Llega Asi Que Hay Que Seguir Buscando Nomas
    Me gusta este mensaje
  • N.I.N.F escribió el 30/05/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Numero De Centro De Mensajes Gratis

Originalmente publicado por N.I.N.F Ver mensaje
    Cuales son los que vos tenes yo en mi cel uso el *663 y no me cobra nada sin embargo en otros cel´s si no se cual sea el problema.
    Huuu disculpame me fui de tema vos queres numeros de centro de mensajes y yo sali con buzon de voz (nada que ver), numeros de centro de mensajes no tengo ni idea... Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 30/05/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Numero De Centro De Mensajes Gratis

Qué tal chicos, les comento que la publicación de este material rompe el punto nº 4 del Reglamento de Telefonía Móvil, que aceptan al ingresar en la zona:

Originalmente publicado por Regla Nº 4 - Telefonía Móvil
    Está prohibida la publicación de cualquier mensaje con fines de fraude, tanto para las empresas prestatarias como para los abonados a dichas prestadoras

Por este motivo, éste tema queda cerrado, es decir que no podrá recibir respuestas en el futuro. Y además, les pido que si ven algo similar, reporten, así tomamos cartas en el asunto. Cualquier consulta, me envían un PM, a la brevedad les estaré contestando.

Además, sugiero re-leída al Reglamento de Telefonía Móvil.

Nos vemos.

Lukillas. Moderador de Telefonía Móvil.
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5618 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB