Dar de baja plan y equipo

• 22
      • 07/04/07
    #1 Dar de baja plan y equipo

Hola!
    Tengo la siguiente duda: hace dos meses me compré un motorola v360 que hasta hoy en día no me termina de convencer como celular con una línea de personal.
    La cuestión es que ahora me lo quieren comprar pero sin la línea porque esta persona ya tiene un celular de personal y quiere pasarle su chip a tarjeta.
    Quería saber si puedo dar de baja mi línea, quedándome con el equipo, y si eso me costaría algo.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7973 Visitas

• 182
      • 19/04/07
    09/06/2007
    #2 Re: Dar de baja plan y equipo

Yo tengo una duda parecida a la tuya Luni, tengo un SE Z300 desde dic. 2006~ y tengo Personal Cuentas Claras (abono) y quiero cambiar el equipo por un moto L7 manteniendo el abono y comprandolo a precio de abono también obviamente, y todo tranqui me dicen que si se puede pero me dicen que tengo que esperar que llegue ese equipo a la central acá en SGO del Estero. y con respecto para dar de baja a tu linea creo qeu tenes que pagar una multa o algo así, la verdad no estoy muy en el tema pero quisiera saber también, espero que pase por aquí algún alma caritativa que nos pueda dar una mano!

• 23
      • 27/04/07
    09/06/2007
    #3 Re: Dar de baja plan y equipo

si queres dar la baja antes de los 12 meses te van a cobrar el cargo de salida anticipada, que es la bonificacion promocional que te hicieron sobre el precio de lista del equipo

• 182
      • 19/04/07
    10/06/2007
    #4 Re: Dar de baja plan y equipo

Disculpame Kaeshi, podrías aclararme un poco más esO? gracias

• 23
      • 27/04/07
    11/06/2007
    #5 Re: Dar de baja plan y equipo

Cuando compras un telefono, ya sea con abono o con tarjeta el precio que pagas no es el precio de lista del equipo, sio con descuento, fijate sino, cuanto sale un equipo nuevo liberado. Por contrato, si antes de los 12 meses queres dar de baja la linea, lo que se te cobra es ese descuento que se te habia hecho sobre el precio del equipo. Despues de los 6 meses ese cargo se reduce a la mitad

• 2
      • 22/11/08
    23/11/2008
    #6 Re: Dar de baja plan y equipo

AYUDA: perdí ayer un W580i personal al día siguiente de haberlo comprado. Ni el alta le avía dado, ni mi número sabia. Mi consulta es como doy de baja la línea para que no me lleguen facturitas a mi casa por un servicio que no estoy utilizando no se del procedimiento si se puede hacer por Internet? Mejor
    -----Agregado el 23/11/2008 a las 02 : 39 : 18-----
    AYUDA: perdí ayer un W580i personal al día siguiente de haberlo comprado. Ni el alta le avía dado, ni mi número sabia. Mi consulta es como doy de baja la línea para que no me lleguen facturitas a mi casa por un servicio que no estoy utilizando no se del procedimiento si se puede hacer por Internet? Mejor

• 129
      • 10/07/04
    08/12/2008
    #7 Re: Dar de baja plan y equipo
    Cita Escrito por kaeshi Ver mensaje
    Cuando compras un telefono, ya sea con abono o con tarjeta el precio que pagas no es el precio de lista del equipo, sio con descuento, fijate sino, cuanto sale un equipo nuevo liberado. Por contrato, si antes de los 12 meses queres dar de baja la linea, lo que se te cobra es ese descuento que se te habia hecho sobre el precio del equipo. Despues de los 6 meses ese cargo se reduce a la mitad
    Y si te dan una línea unicamente (sin equipo) a abono, tenés que pagar si cancelas el contrato antes de los 12 meses?
IR ARRIBA