Personal /

Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

Participa en el tema Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais?? en el foro Personal.
Que joraca pasa, hoy desde el mediodia no anda mas el WAP con ninguna de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??
    Que joraca pasa, hoy desde el mediodia no anda mas el WAP con ninguna de las configuraciones... y si uno llama al *111 no saben un carajo, como si yo fuera el unico imbécil en la República de la Banana que quiere usar el WAP en su celular.

A ver si alguien confirma que no anda ni por casualidad, probe con 3 lineas y ninguna conecta... salta un error de Permission Denied o algo asi.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

a mi si me anda el WAP...aclaro, no internet gratis, Wap pago...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

a mi me aparece access denies con el proxy 20 y el 31. Con el 32 anda pero a veces.
    PD: probe con el wap pago y si anda. creo q se avivarom los de personal
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

El 32 tampoco anda, dice que se excedio el numero de usuarios para ese gateway, o algo semejante.

Habrá que tomar acciones contra Personal, el costo de la navegacion WAP es absurdo directamente, te lo cobran como si fuera Orange o T-Mobile en Londres, ésto así no va.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

pasa que estan cobrando por el trafico que se les "escapo" de las manos

cheers

TsT
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

Si esta funcionando sin ningun problema... (por lo menos en mi caso)...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

yo a personal no le regalo no un mango con gprs. que se lo metan en el culo juntos con sus precios.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

Ja, a mi también se me cayo desde el mediodía (bah, a la una y media yo lo usé bien)... todavía no los puedo usar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

Hasta ahora siempre caian la free y la oficial en simultaneo... desde el miercoles 13 a eso de las 16, la oficial anda y la free no.

El Opera Mini conecta igual, pero es un embole xq no puede bajar archivos ni abrir directamente las URL recibidas por sms.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cayo la navegacion WAP Personal en todo el pais??

y gnt habra q buskr una manera d q funcione y ya estoy trabajando en eso dsd ayer jo jo. la unik makna es q no puedo bajar archivos d mas d 20 kb xq me aparec la frac q todos conocn ACCES DENIED pero take easye vatos ya lo voy a djar como ants. jo jo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 4868 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB