Aver si alguien me informa.

Aver si alguien me informa.

• 34
      • 03/10/06
    #1 Aver si alguien me informa.

Hola, acudo a su sabiduria!

Yo saque un personal con cuentas claras de 35 $ por mes hace 3 meses. La cosa es que ahora quiero cambiarlo por otro personal mejor.

Por ej el Sony w300 esta 429 con linea nueva, fui a un agente oficial y me dijieron que tengo que ir a la centrar pq ahi me pasan mi linea vieja a la que compre.

Ahora la duda es esta. Yo al comprar el w300 pero no adquirir la linea nueva, sino pasarle la vieja de cuentas claras. Me lo van a cobrar mas caro? pq vieron que te cobran como 200 mangos mas para una linea libre a tarjeta.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1459 Visitas

• 911
      • 31/05/05
    18/06/2007
    #2 Re: Aver si alguien me informa.

mira, yo tnia un personal desde septiembre del año pasado y tipo por abril se me rompio, no se podia reparar, en fin no viene al caso, entonces fui a personal a comprarme otro, me dijeron los equipos qe tenian disponibles y por suerte estaba el qe queria, lo compre, no me lo cobraron mas caro, creo qe hasta con un toque de descuento por ser cliente y ensima me regalaron como 70 pesos de credito y 200 sms de regalo. A ellos les interesa qe sigas como cliente con factura, no les importa el equipo qe tngas mientras qe les sigas pagando el abono todos los meses jaja.
    Igualmente, no creo qe tngan el w300 en stock pero hace el intento igual. Yo fui a la oficina comercial de caballito ( qe no es un local cualquiera, es como una "sucursal" de la del centro)

• 34
      • 03/10/06
    18/06/2007
    #3 Re: Aver si alguien me informa.

Ah joya
    Pero porq no lo van a tener en stock? osea mira que voy a ir a la central de libertador. Es gigante!

Primero fui a un agente oficial en villa urquiza re chiquito y lo tenian en stock el w300 y el z550 que son los que queria

• 911
      • 31/05/05
    18/06/2007
    #4 Re: Aver si alguien me informa.
      • 34
      • 03/10/06
    18/06/2007
    #5 Re: Aver si alguien me informa.

Sera cosa de ir a probar suerte entonces. Esos dos sony estan saliendo en todas las promociones, no creo que les hagan todo el marketing para desp no venderlos. Igual no son de los mas nuevos que digamos ya salieron hace bastante

• 34
      • 03/10/06
    20/06/2007
    #6 Re: Aver si alguien me informa.

Fui hoy, tenian stock, y no me cobraron nada, solo me renovaron el contrato.