Nuevo Pack Plus (Personal)

• 15
      • 21/10/04
    26/07/2007
    #1 Nuevo Pack Plus (Personal)

hola a todos!!!
    Bueno escribo este topic para expresar mi indignación ante el nuevo pack plus de persogarch.

En un ppio eran 100 sms x $5, despues 50 sms x $5... ambos por un tiempo de 10 días desde su contratación; bueno resulta ser que a partir del día de la fecha (Jueves, 26 de Julio de 2007) son solo 35 míseros sms x la misma suma y para colmo solo por siete (si leiste bien 7) días!!!

No hay que ser un gran matematico para darse cuenta del "ajuste" 100 sms = $17, 50; sms = 8,50; ahora... con la super mega promoción: 35 sms = $5,95. --> No me pueden negar la oferta que pusieron a la venta!!! <--

aca les dejo la dire:
    http://www.personal.com.ar/personas/...sajespplus.htm

Saludos,

Gavalen

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2661 Visitas

• max2r
      Invitado
    27/07/2007
    #2 Re: Nuevo Pack Plus (Personal)

Ahora no tiene sentido contratarlo. Cuando eran 100 estaba bueno, cuando cambiaron a 50 no era lo mismo pero seguia siendo potable, pero ahora 35!, ni ahi. Aparte hubieran buscado un numero mas comercial si querian que por lo menos llame la atención, jajaja.

• 236
      • 16/12/06
    27/07/2007
    #3 Re: Nuevo Pack Plus (Personal)

la verdad que ni vale la pena contratarlo... es muy poco el ahorro, y al tener solo 7 dias para usarlo... ni da

gracias por la info

• 39
      • 14/07/06
    28/07/2007
    #4 Re: Nuevo Pack Plus (Personal)

la verdad es un vomito .... cuando me entere que nos cagaron 15 sms casi mas estampo el celu contra la pared .... y bue asi esta nuestra argentina ..... para el baño de SANGRE no falta mucho ..... y no lo digo por esto que es algo totalmente innecesario si no por todo y ya les adelanto van ver que en cualquier momento sacan las tarjetas de 10 pesos ... y te van a obligar a gastarte 20 mangos .... ya veran es cuestion de meses ...

• 9,530
      • 20/04/07
    28/07/2007
    #5 Re: Nuevo Pack Plus (Personal)
    la verdad q personal ya me esta gustando una mierda!!
    el otro dia cargue 20$ con el cajero y mando el sms y me doy cuenta d q no me habilitaron los 20 sms free, yo tengo Personal Mania, llamo al *111 y me pongo a esuchar cuales son los planes q hay y ahora solo qdaron Ctas Claras, Pers Light y P con Factura creo, y antes eran como 8 planes +o-, o sea q sacaron casi todos los planes y ni siquiera avisaron, Q GARCHA!!
    y sobre el nuevo pack plus estaba pensando en comprarlo, pero al leer esto y enterarme de los 15 sms - y q ahora tenes 7 dias, ES UNA GARCHA TMB!! no puede ser Personal, se esta viniendo muy para abajo
      • 136
      • 28/07/07
    28/07/2007
    #6 Re: Nuevo Pack Plus (Personal)

El plan personal mania, puede ser "cuentas claras mania" o "personal light mania"

Si, es una porqueria 35 sms por $5 y encima que te duran 7 dias