como puedo bloquear mi celular por robo
-
hola quisiera ke me dijeran komo blokear mi celular por robo
dame una respuesta
robo de celular ayuda es claro -
Hola, lo que tenias que hacer apenas te lo robaron es llamar al soporte tecnico de tu celular (podes hacerlo desde otro celular...) o al 0800 de tu empresa y SIEMPRE tienen una opcion para denunciarlo por robo... O en el peor de los casos pedis para hablar con un operador.
Lo que hacen es tomarte los datos como para constatar que sos el titular del aparato y despues de eso, ellos bloquean tanto la linea como el numero de serie del aparato.
Y eso es todo! no tenes mas que llamar.
Saludos -
Tienes que llamar atencion al servicio al cliente (*111) y pedir que te den de baja el cel si era con abono y el mobil tenia mas de un año con abono no pasa nada si era nuevo menos de 1 año tenes que pagar una multa si es con trjeta no pagas nada
-
[quote=mohamed dip;4303475]hola quisiera ke me dijeran komo blokear mi celular por robo
dame una respuesta
robo de celular ayuda es claro[/quote
denunciar con la compania
tenes que denunciar con la compania que tenes¡¡¡¡ te bloquean el cel pero no en numero y chauu cell amenos que trates de desbloquearlo ....saludos -
Nada pasaria porque la persona x se identifico como titular con numero de DNI, como podes probar que la persona x se hizo pasar por otra ??
Seria una demanda sin pruebas...olvidalo.
De ahi que no debieran tomarse esas denuncias solo telefonicamente. -
Que tal! justamente hable sobre esto en mi nuevo blog:
http://blog.espol.edu.ec/wirelez/?p=2
Es simple, para la proxima vez copia el IMEI que viene en tu telefono... saludos