#1 $15 de credito gratis en personal!
Copy & Paste
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente no se trata de ninguna cadena. Si no un beneficio que nos da la gente de Club personal que tanta publicidad hace en TV.
Primero antes que nada hay que llamar al *25283 donde vamos a generar una clave esta llamada es sin costo hay solo que seguir los pasos
Luego tenemos que entrar en esta pagina
https://servicios.personal.com.ar/Club/login.asp
1.Ponemos nuestro numero de cel y clave que generamos en el paso anterior y hacemos click en aceptar
Una vez ya adherido nos van a dar 20 puntos
750) this.width=750">
2.Luego nos vamos a la derecha de la pantalla y nos metemos en contanos mas de vos, ahi contestaremos unas preguntas le damos en aceptar y nos van a dar 20 puntos mas con esos 20 puntos mas los otros 20 tenemos 40 puntos los cuales podemos canjear por 15 pesos
750) this.width=750">
3.Vamos a recompensas en la parte derecha de la pantalla y alli nos figurara un planilla con las cosas por la cual la podemos canjear, los cuales 40 puntos equivalen a 15 pesos de carga gratis o si quieren guardarlo para despues canjearlo por otra cosa
750) this.width=750">
cambiamos la recompensa y nos dan un numero de trasaccion con la cual debemos llamar a atencion al cliente *111 y canjearla
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente
A mi me funcionó barbaro!!
Gracias a la gente de taringa!!
Bueno gente no se trata de ninguna cadena. Si no un beneficio que nos da la gente de Club personal que tanta publicidad hace en TV.
Primero antes que nada hay que llamar al *25283 donde vamos a generar una clave esta llamada es sin costo hay solo que seguir los pasos
Luego tenemos que entrar en esta pagina
https://servicios.personal.com.ar/Club/login.asp
1.Ponemos nuestro numero de cel y clave que generamos en el paso anterior y hacemos click en aceptar
Una vez ya adherido nos van a dar 20 puntos
750) this.width=750"> 2.Luego nos vamos a la derecha de la pantalla y nos metemos en contanos mas de vos, ahi contestaremos unas preguntas le damos en aceptar y nos van a dar 20 puntos mas con esos 20 puntos mas los otros 20 tenemos 40 puntos los cuales podemos canjear por 15 pesos
750) this.width=750"> 3.Vamos a recompensas en la parte derecha de la pantalla y alli nos figurara un planilla con las cosas por la cual la podemos canjear, los cuales 40 puntos equivalen a 15 pesos de carga gratis o si quieren guardarlo para despues canjearlo por otra cosa
750) this.width=750"> cambiamos la recompensa y nos dan un numero de trasaccion con la cual debemos llamar a atencion al cliente *111 y canjearla
Fuente
A mi me funcionó barbaro!!
Gracias a la gente de taringa!!
0