123 ... Último

$15 de credito gratis en personal!

• 136
      • 28/07/07
    25/08/2007
    #1 $15 de credito gratis en personal!

Copy & Paste

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente no se trata de ninguna cadena. Si no un beneficio que nos da la gente de Club personal que tanta publicidad hace en TV.

Primero antes que nada hay que llamar al *25283 donde vamos a generar una clave esta llamada es sin costo hay solo que seguir los pasos

Luego tenemos que entrar en esta pagina
    https://servicios.personal.com.ar/Club/login.asp

1.Ponemos nuestro numero de cel y clave que generamos en el paso anterior y hacemos click en aceptar
    Una vez ya adherido nos van a dar 20 puntos

750) this.width=750">

2.Luego nos vamos a la derecha de la pantalla y nos metemos en contanos mas de vos, ahi contestaremos unas preguntas le damos en aceptar y nos van a dar 20 puntos mas con esos 20 puntos mas los otros 20 tenemos 40 puntos los cuales podemos canjear por 15 pesos

750) this.width=750">

3.Vamos a recompensas en la parte derecha de la pantalla y alli nos figurara un planilla con las cosas por la cual la podemos canjear, los cuales 40 puntos equivalen a 15 pesos de carga gratis o si quieren guardarlo para despues canjearlo por otra cosa

750) this.width=750">

cambiamos la recompensa y nos dan un numero de trasaccion con la cual debemos llamar a atencion al cliente *111 y canjearla

-------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fuente

A mi me funcionó barbaro!!

Gracias a la gente de taringa!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 78329 Visitas

• 917
      • 14/01/05
    26/08/2007
    #2 Re: $15 de credito gratis en personal!

Correcto... de hecho tenia mas de 50 puntos asi que los canjeé por 20 mangos de crédito.

NO INTENTEN entrar a esa pag del Club Personal desde FIREFOX porque no anda NADA. Los inútiles que hacen las paginas de Personal solo las hacen andar en IE... (con suerte!!)

Tema cerrado
      • 136
      • 28/07/07
    26/08/2007
    #3 Re: $15 de credito gratis en personal!

Si, lamentablemente muchos diseñadores, "diseñan" para Internet Explorer.

Alguien mas lo probo?

Tema cerrado
      • 917
      • 14/01/05
    26/08/2007
    #4 Re: $15 de credito gratis en personal!

Pasaron 2 horas desde que llame dando el codigo y no se cargó el credito. Llame de nuevo, y resulta que se cargó el codigo pero "no se efectivizó" la operación. (????)

Estaba por preguntarle "y dentro de cuanto tiempo tengo que llamar a reclamar de nuevo?"... pero de alguna manera me cargo el crédito al toque la mina, asi que puedo asegurar que esto funciona. Saludos!!

Tema cerrado
      • 580
      • 25/03/05
    26/08/2007
    #5 Re: $15 de credito gratis en personal!

tardan 48 hs en cargartelo yo hace poco canjie 100 pesos

Tema cerrado
      • 56
      • 27/06/07
    27/08/2007
    #6 Re: $15 de credito gratis en personal!

yo lo hice un domingo y en 5 minutos me dieron el credito

Tema cerrado
      • 236
      • 16/12/06
    27/08/2007
    #7 Re: $15 de credito gratis en personal!

muy buena la info ! ahora mismo voy a generar el pass. gracias

estén atentos a ésto: porque segun lo que entendí, a partir del 15/09 te cuadriplican los puntos, porque cambian los catalogos (cambian los beneficios)

http://www.personal.com.ar/personas/club/club.htm

EN RESUMEN :
    Implementación nuevas Condiciones Club Personal
    Se comunica que se ha prorrogado la implementación de las modificaciones de Club Personal informadas anteriormente. De este modo las modificaciones anunciadas entrarán vigencia a partir del 15/9/2007. Hasta esa fecha continuará vigente la relación actual de Pesos/ puntos: Cada $20 es 1 punto y el catálogo vigente.
    A partir del 15/9/2007 se aplicará la nueva relación $/Puntos donde por cada $5 se acreditará 1 punto, acompañando con el lanzamiento de un nuevo catálogo.
    A fin de que los socios actuales no se vean afectados con la modificación de relaciones, al momento de la implementación, se multiplicarán sus puntos acumulados por 4 para que puedan utilizarlos con el nuevo catálogo. Por otra parte se extenderá el vencimiento de los puntos acreditados en su cuenta al mes de mayo de 2007 hasta el mes de Marzo de 2008.

Hasta esta fecha, se mantendrán las condiciones de canje Vigente.

Tema cerrado
      • 43
      • 22/08/07
    • .lıl.lı•HaCkerS•ıl.lıl. lı
    27/08/2007
    #8 Re: $15 de credito gratis en personal!

pero te cobran algo para registrarte.???

Tema cerrado
      • 136
      • 28/07/07
    27/08/2007
    #9 Re: $15 de credito gratis en personal!

No, es gratuito. Incluso te "regalan" 20 puntos si lo haces desde la web

Tema cerrado
      • 6,989
      • 25/08/04
    27/08/2007
    #10 Re: $15 de credito gratis en personal!
    Cita Escrito por 犬夜叉 Ver mensaje
    Correcto... de hecho tenia mas de 50 puntos asi que los canjeé por 20 mangos de crédito.

NO INTENTEN entrar a esa pag del Club Personal desde FIREFOX porque no anda NADA. Los inútiles que hacen las paginas de Personal solo las hacen andar en IE... (con suerte!!)
    ... Y desde Linux olvidalo...

solo eso
    Tema cerrado
123 ... Último