me puedo dar de baja en club personal
-
no, no te cobran. es un beneficio que te dan por puntos acumulados. quedate tranquilo, hacelo sin problemas que no te cobran nada
-
-
Estas son las nuevas:
Implementación nuevas Condiciones Club Personal
Se comunica que se ha prorrogado la implementación de las modificaciones de Club Personal informadas anteriormente. De este modo las modificaciones anunciadas entrarán vigencia a partir del 15/9/2007. Hasta esa fecha continuará vigente la relación actual de Pesos/ puntos: Cada $20 es 1 punto y el catálogo vigente.
A partir del 15/9/2007 se aplicará la nueva relación $/Puntos donde por cada $5 se acreditará 1 punto, acompañando con el lanzamiento de un nuevo catálogo.
A fin de que los socios actuales no se vean afectados con la modificación de relaciones, al momento de la implementación, se multiplicarán sus puntos acumulados por 4 para que puedan utilizarlos con el nuevo catálogo. Por otra parte se extenderá el vencimiento de los puntos acreditados en su cuenta al mes de mayo de 2007 hasta el mes de Marzo de 2008.
Salu2 -
holaaa.. una consulta yo quiero pasar mi chips con abono a tarjeta porq me robaron el celu y me quiero comprar otro con abono... q pasa con los puntos???? me descuentan??pierdo lo que tengo hasta ahora
hola. una consulta yo quiero pasar mi chips con abono a tarjeta porq me robaron el celu y me quiero comprar otro con abono... q pasa con los puntos?me descuentan?pierdo lo que tengo hasta ahora