me puedo dar de baja en club personal
-
ayuda nesectio saber si club personal me podia dar de baja por que no se si cobra a numeros con cuenta claras.
-
si es que nose cuanto cobran con el plan cuentas claras.vi en un foro que habia $15 gratis en el club y lo hice pero despues me dijeron que cobraban en el club personal.asi que.nose si me voy a animar a llamar.puedes hacer esa trancision por mi
-
Ojo al piojo... mira, Club Personal es 100% GRATIS y sin cargo alguno, lo tenes por ser cliente de Personal, cliente de Personal Light, Cuentas Claras o cuenta libre (con factura).
Lo unico que se te consume a la hr de canjear los puntos por un servicio o promo, son los PUNTOS, es lo unico que restan. Pero es 100% gratis, leete bien el contrato de Club Personal, habla con algun operador, pero es muy mala la idea de darte de baja.
Recorda q a partir del 15 de este mes, cada $5 que consumas de tu linea se te cargan 4 puntos, esto significa q si tenes un abono mensual de $35 vas a tener por mes 28 puntos, una vez pasado medio año tu puntaje va a ser MUY ALTO y lo vas a poder bien aprovechar para canjearlo por Saldo extra, bonificacion de Servicios o bien, celulares.
A parte tenes la tarjeta de Club Personal, si estas en BsAs la podes aprovechar para ir al Cine, o a los puntos que acepten dicha tarjeta, y aprovechar de descuentos y bonificaciones.
Un abrazo!
P/D: Consejo? Hace dos años y medios q tengo Personal y no doy de baja Club Personal ni a patadas, haceme caso y no te des de baja, xq en un futuro te vas a arrepentir. -
Para canjear puntos entras a la siguiente direccion: http://www.personal.com.ar/clubpersonal
Desde ahi clic en "Tu puntaje", ingresas tu numero de linea y contraseña, automaticamente te va a mostrar dentro de tu Panel los puntos disponibles que tenes, en base a esos puntos clic en "Recompensas" y ahi vas a poder canjearlos, dependiendo del servicio q quieras y dependiendo de tu puntaje.
Salu3!