Personal /

Me cagaron con la compra

Participa en el tema Me cagaron con la compra en el foro Personal.
Hola a todos, nada,... Queria contarles q hace 3 meses compre un samsung e116 en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Me cagaron con la compra
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    rimba escribió el 26/09/2007 a las 11:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me cagaron con la compra
    Hola a todos, nada,... Queria contarles q hace 3 meses compre un samsung e116 en fravega con linea personal, y estamos en fines de septiembre y sigo teniendo los mismos problemas con el celu..
    A veces me salta el contestador cuando me llaman, o que etsoy fuera de zona, cuando en realidad estoy en la plata, capital o el conurbano.. osea en donde creo mas señal hay en el pais..jajajajajason de terror..Llamo al servicio y te dicen 300 cosas pero nunca se hacen cargo del error de ellos,,, aparte lo primero q dicen es que cambies el celular,, lo haces y siguen con eso..Lo lleve a Soporte Tecnico y me dijeron q el celu anda perfecto.. Y lamas a Personal y siguen diciendo q es el aparato..jajajaç
    dan gracia.. Y una de las tantas veces q llame me dijeronq podia cambiar el chip.. y cuando fui a decirles q me lo cambie.. que creen q me dijeron...
    jajajajaja...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que el problema no creian que fuera el chip sino el TELEFONOOOOO
    jajajajaj
    igual le dije q me lo cmabien, y creo q mejoro un poco.. pero la verdad un desastere..yo antes venia de CTI,. y no habia tenido ingun tipo de problemas, hasta el ultimo mes, que como yo lo uso mucho para trabajar tuve q cambiarlo, pero la verdad. estoy re caliente con personal..igual tengo una sesion en defenza al consumidor, a mediados de cotubre,, av er q carajo me dicen..
    No reniego ams,, era para contarles.. asaludos apra todos...

PD:::::Y NO ERA EL TELEFONOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJA

| Más
  • Yakuza escribió el 02/10/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me cagaron con la compra

Y que era?!?!?
    Suerte.-
  • rimba escribió el 03/10/2007 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me cagaron con la compra

jajajaa Todavia no se... estamos en 3 y recien me empezaron a llamar para ver q onda.. pero la sesion es el 23 creo.. asiq tengo hasta ese dia para q me lo solucionen porq no van a querer llegar a ese dia, porq supuestamente podria haber multas y todo eso... anque siempre terminan ganando ellos.. de forma repetida... Todavia no se q tiene.. creo q ya anda un poco mejor despues q le cambie el chip.. vamos a ver q onda... Saludos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 367 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB