• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: blackberry
y tampoco me pudieron decir si me cobran o no el gmail
habria que hacerles leer un poco mas si van a ATENDER A CLIENTE
no?
Orangután
y si.. Ivan, tengo entendido que la aplicacion de Gmail no usa wap, osea que usa la conexiono de blackberry de igual manera te recomiendo, por las dudas, que configures la cuenta de correo en el blackberry para que te llegue como una cuenta comun y corriente.

saludos
Nacho
TODO X EL OFF ROAD
hola amigos, viendo el estado de cuenta veo que me estan matando, y me dicen que estoy usando conexiones fuera de la red de blackberry.

No lo uso como modem, PERO, uso el MiniOpera como navegador. El miniopera ahora que me acuerdo me pidio que configure TCP en el telefono, y ahi le puse el apn comun que encontre en internet (internet.ctimovil.com.ar, user ctigprs, etc)

Este debe ser el problema. Saben cual es la configuracion que hay que poner en el blackberry dentro de Opciones -> Avanzadas -> TCP ?

me pide: APN, Usuario y contraseña
Orangután
mira... el unico apn que le podes meter ahi es el de tu compañia, y el opera mini te usa esa conexion que te cobran wap normal... el opera mini no entra dentro de la tarifa plana de blackberry... asi que te recomiendo que borres el apn y toda la data y uses el explorador del blackberry no tiene mucho que envidiarle... te lo recomiendo, si no vas a estar pagando fortuna por algo que ya estas pagando.

saludos
Nacho
Chimpancé
Respecto de Gmail, la gente de google dice en la siguiente pagina:

http://www.google.com/a/help/intl/en/users/mobile.html

"This application is free from Google, but carrier charges may apply."
(traducicon libre: Esta aplicacion es gratuita respecto de Google, pero tu compania telefonica puede llegar a cobrarte).

Tonces, que onda?
Orangután
Buanzo, perdon por la tardanza en contestar

tengo entendido que Gmail va por el Bis Transport osea que el uso entraria dentro de la tarifa plana de blackberry, ese disclaimer te lo ponen para que sepas que si no tenes una conexion de datos ilimitadas, tu operadora te va a cobrar, no por usar gmail, sino por los datos que gmail consuma...

se entendio, cualquier cosita volve a consultar...

Saludos
Nacho
TODO X EL OFF ROAD
seria fantastico encontrarle la vuelta para que el MiniOpera tambien entre por el plan ilimitado, porque el navegador de blackberry sirve para dos o tres paginas nomas, ya cuando entras a paginas con login y cosas asi no funka. A mi me mata, tengo el plan para entrar a ciertos paneles de control por web y solo puedo con el miniopera, asi que pago el plan ilimitado solo para gmail y los mails y pago extra por el acceso a esas paginas.

De hecho a psicofxp si no me equivoco, desde el browser de BB no se puede entrar.
Orangután
no estoy de acuerdo con que solo se pueden ver dos o tres paginas, las paginas con login, por lo menso yo, con mi equipo un 8100 (pearl) puedo hacerlo, Psico por ejemplo, ahi hay un drama para entrar, tenes que desactivarle el java script al explorador porque sino no funca se queda colgando ejecutando comandos de la pagina...

en fin, tampoco es para hacer milagros el explorador del bb, lo que tiene con opera es que es un servidor el que te procesa la pagina y te la mando al celu y una cosa que no tiene operamini es la posiblidad de hacer un login seguro osea por https, pero bueno!
Primate
a que se refieren con que se puede entrar a una o dos paginas. yo entro a muchisimas osea uno pone cualquier direccion y entra, y siendo por el explorador de bb es dentro de lo ilimitado
No es asi?
lo que uds quieren decir es que las paginas con java no entran, no que con el explorador bb se puede entrar dos o tres paginas gratis. Es decir, todas las paginas que entro desde el explorador bb entran dentro de lo que se paga, lo que uds se refieren es a que no entra en determinadas paginas pero no por sentido de plata sino por el sentido de que no entra por no estar configurado para entrar?
que saben de goole maps? porque me baja como 300kbs y no se porque enta no quiero usar porque no se en que conexion entra.
Saludos
TODO X EL OFF ROAD
a todas las paginas (HTML y PHP, nada de java) que quiero entrar y me tengo que validar con usuario y contraseña, no andan. al menos todas las que a mi me interesan (cPanel por ejemplo).

desde miniopera anda todo lo que anda en un browser normal de pc.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aplicaciones blackberry barbarojo Juegos y Aplicaciones 11 19.03.2008 18:14 hs.
Blackberry pacorro General Teléfonos Móviles 1 19.03.2008 11:54 hs.
DESBLOQUEO -Blackberry- cLo®iTo Desbloqueos 5 25.09.2007 09:21 hs.
Soft Para Blackberry dccaly Nextel 2 04.08.2007 21:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB