Canje Puntos Club Personal

• 11
      • 05/07/05
    #11 Re: Canje Puntos Club Personal

Yio el hace poco cambie por un pack de sms para probar y al otro dia se me acreditaron, pero despues que se me estaba acabando quise canjear otro pack y tardo 6 dias en areditarse (31 de octubre justamente)

• 3
      • 18/09/07
    05/11/2007
    #12 Re: Canje Puntos Club Personal

Bueno, yo tuve el mismo problema, tarde 3 meses y mas de 20 llamadas al *club para lograr canjear mis puntos, me decian lo mismo, "JUSTO se me acaba de caer el sistema" hasta que hace dos dias me enoje y les debo haber hecho mas de 6 llamadas al *, el asunto es que me se cansaron de mis llamados y me dijeron que me levantarian un reclamo al servicio tecnico que estaba en ese tema, al dia siguiente pude canjear los puntos.
    Mi consejo es que rompan las guindas a los del * hasta que se cansen. Ah en el * usan la misma pag de internet para el canje asi q si no funciona de internet, tampoco lo hara el *

• 1
      • 05/11/07
    05/11/2007
    #13 Re: Canje Puntos Club Personal

Holas queria saber si alguien me podia audar..porq hace varios dias intento entrar al club personaly no puedo..creo q cambie la contraseña y ahora no me la acuerdo..cual es la contraseña con la q t viene el tel..porq dice q viene con dos diferentes..llamo a todos lados..y ninguno me da la respuesta

• 3
      • 18/09/07
    06/11/2007
    #14 Re: Canje Puntos Club Personal
    Holas queria saber si alguien me podia audar..porq hace varios dias intento entrar al club personaly no puedo..creo q cambie la contraseña y ahora no me la acuerdo..cual es la contraseña con la q t viene el tel..porq dice q viene con dos diferentes..llamo a todos lados..y ninguno me da la respuesta
    La contraseña que viene por defecto es la que usas para revisar los mensajes de voz que te llegan, si no la cambiaste son los ultimos cuatro numeros de tu cel, pero creo que para entrar al club te piden que la cambies. Si tenes problemas llama al *CLAVE y desde ahi la vas a poder cambiar de nuevo
      • 38
      • 31/07/06
    08/11/2007
    #15 Re: Canje Puntos Club Personal

canjee mis puntos (275) por un bolso termero y lo recibi en 5 dias, lo pedi un domingo y lo recibi el sabado, esta re lindo el bolso, lo recomiendo

• 122
      • 26/11/07
    03/06/2008
    #16 Re: Canje Puntos Club Personal
    EHH, MUY LINDO TODO, PERO YO TENGO 357 PU(N)TOS Y NO ME DA NINGUNA OPCION PARA CANJEARLOS EN LA PAGINA DE INTERNET... ANTES LO HACIA SIN PROBLEMA ALGUNO... AHORA NO SE SI LA SENILIDAD ME NUBLO LAS POCAS NEURONAS QUE ME QUEDAN Y ME OLVIDÉ DE COMO LO HACÍA, PERO LA COSA ES QUE NO ME APARECE NINGUN LINK QUE ME DIGA: "NENE, QUEMALE ACÁ PARA CANJEAR...". ALGUNA AYUDA???
      • 176
      • 30/05/05
    03/06/2008
    #17 Re: Canje Puntos Club Personal

Vas a Registrarse Inicia sesión -> entras con tu nombre de usuario y contraseña -> clic arriba en "catalogo de premios" -> clic en "premios a tu alcance" -> seleccionas el premio -> canjear.

• 122
      • 26/11/07
    03/06/2008
    #18 Re: Canje Puntos Club Personal
    EHH, ES EXACTAMENTE LO QUE YO HICE, PROBE DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES EN LA PAGINA DE CLUB PERSONAL, PERO ME SALE ESTA PORQUERIA QUE VAN A VER...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1
      • 19/04/09
    19/04/2009
    #19 Re: Canje Puntos Club Personal
    Cita Escrito por Lovely Ver mensaje
    Hola a todos!!! querìa consultarles acerca de lo siguiente:

resulta que hace varios días cambiaron la página de club personal... intenté cambiar los puntos por ese medio y no podía, llamé al *CLUB y me dijeron que era cuestión de unos días... esperé unos días y volví a llamar dado que era imposible hacer el canje... entonces la chica que me atiende me dice que JUSTO se les acababa de caer el sistema... me preguntó a qué hora podría ubicarme para hacer el canje de puntos pero... NUNCA MÁS ME RESPONDIERON!

Quiero saber si el problema del canje es mío o si le pasa a alguien más, porque si es así quiero saber qué va a pasar con los puntos que no puedo canjear en todo este tiempo... ESTARIA MUY MAL QUE VENCIERAN...

Este es uno de los errores recurrentes que me tira (entre otros)

Error Se produjo un error en el servicio
    Volver Bueno... es eso simplemente... ya que de Personal no obtengo respuesta, saber si a alguien más le pasa lo mismo!

Saludos a todos y gracias!
    hola a mi me pasa lo mismo hace mas de un año quise canjear un equipo y me hicieron pasear por los cien barrios de capital y provincia (siendo que para canjear este hay que poner plata) y nunca lo pude canjear, hace mas de dos meses quise canjear un premio y me dicen que que no hay sistema que llame mañna pasado en una semana y asi me tienen yo creo que son unas chantas que ofrecen un servicio y no lo brindan a mi me cansaron, pienso en cambiarme de compania por la falta de etica hacia el cliente
    a isabel-6676 le gusta esto.
      • 4
      • 06/06/05
    21/05/2009
    #20 Re: Canje Puntos Club Personal

hoy 21 de mayo de 2009
    estoy intentado cambiar mis puntos y no me dan bola
    maldito Club Personal

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA