#1 Canje Puntos Club Personal
Hola a todos!!! querìa consultarles acerca de lo siguiente:
resulta que hace varios días cambiaron la página de club personal... intenté cambiar los puntos por ese medio y no podía, llamé al *CLUB y me dijeron que era cuestión de unos días... esperé unos días y volví a llamar dado que era imposible hacer el canje... entonces la chica que me atiende me dice que JUSTO
se les acababa de caer el sistema... me preguntó a qué hora podría ubicarme para hacer el canje de puntos pero... NUNCA MÁS ME RESPONDIERON!
Quiero saber si el problema del canje es mío o si le pasa a alguien más, porque si es así quiero saber qué va a pasar con los puntos que no puedo canjear en todo este tiempo... ESTARIA MUY MAL QUE VENCIERAN...
Este es uno de los errores recurrentes que me tira (entre otros)
Error Se produjo un error en el servicio
Volver Bueno... es eso simplemente... ya que de Personal no obtengo respuesta, saber si a alguien más le pasa lo mismo!
Saludos a todos y gracias!
resulta que hace varios días cambiaron la página de club personal... intenté cambiar los puntos por ese medio y no podía, llamé al *CLUB y me dijeron que era cuestión de unos días... esperé unos días y volví a llamar dado que era imposible hacer el canje... entonces la chica que me atiende me dice que JUSTO
se les acababa de caer el sistema... me preguntó a qué hora podría ubicarme para hacer el canje de puntos pero... NUNCA MÁS ME RESPONDIERON!Quiero saber si el problema del canje es mío o si le pasa a alguien más, porque si es así quiero saber qué va a pasar con los puntos que no puedo canjear en todo este tiempo... ESTARIA MUY MAL QUE VENCIERAN...
Este es uno de los errores recurrentes que me tira (entre otros)
Error Se produjo un error en el servicio
Volver Bueno... es eso simplemente... ya que de Personal no obtengo respuesta, saber si a alguien más le pasa lo mismo!
Saludos a todos y gracias!
0