Canje Puntos Club Personal

• 39
      • 15/04/07
    • *.AdORaBle CrIAtuRa.*
    #1 Canje Puntos Club Personal
    Hola a todos!!! querìa consultarles acerca de lo siguiente:

resulta que hace varios días cambiaron la página de club personal... intenté cambiar los puntos por ese medio y no podía, llamé al *CLUB y me dijeron que era cuestión de unos días... esperé unos días y volví a llamar dado que era imposible hacer el canje... entonces la chica que me atiende me dice que JUSTO se les acababa de caer el sistema... me preguntó a qué hora podría ubicarme para hacer el canje de puntos pero... NUNCA MÁS ME RESPONDIERON!

Quiero saber si el problema del canje es mío o si le pasa a alguien más, porque si es así quiero saber qué va a pasar con los puntos que no puedo canjear en todo este tiempo... ESTARIA MUY MAL QUE VENCIERAN...

Este es uno de los errores recurrentes que me tira (entre otros)

Error Se produjo un error en el servicio
    Volver Bueno... es eso simplemente... ya que de Personal no obtengo respuesta, saber si a alguien más le pasa lo mismo!

Saludos a todos y gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

52 comentarios / 797158 Visitas

• 197
      • 27/12/06
    03/10/2007
    #2 Re: Canje Puntos Club Personal

Hola!, si, hay que esperar un tiempo a que se terminen los últimos detalles de la pagina, cuando se acomode todo no va a haber problem. Lo que me dijeron en *CLUB es que los canjes ya no se realizaran mas via telefónica, sino que ahora es todo el tramite por internet. (antes canjeabas en internet y te daban un código que después lo confirmabas por teléfono), no more!.
    Por el vencimiento de los puntos no te preocupes, Personal aclara en las bases del club, que los puntos tienen una validez como mínimo de 18 meses. En los casos que tus puntos pueden vencer son:
    1-Cuando se cumplan los 18 meses que te explique recien.
    2-Si no acumulas ningún punto durante 6 meses
    3-Si Personal decide el fin del programa, en cuyo caso, tenes 30 dias para canjear tus puntos.
    4-Si violas algunos de los términos y condiciones, en este caso no solo podes perder los puntos sino que también podes quedar fuera del programa.

En fin, es cuestion de tiempo!
    Espero que halla respondido tus dudas!

Saludos!

• 3,296
      • 16/10/04
    05/10/2007
    #3 Re: Canje Puntos Club Personal

Si a mi me pasa igual no te dejan canjear por pagina ni por asteriscos ninguno pero a mi si se me vencen porque yo tengo puntos sumados del año pasado...como siempre Personal y siempre te dicen en 72 hs y hace 15 dias que pasaron ya

• 11
      • 15/01/07
    07/10/2007
    #4 Re: Canje Puntos Club Personal

yo hice un canje de 85 puntos y me dieron 50$ de credito gratis pero hora me parece que los puntos se perdieron todos porque para entrar a mi casilla me tengo que inscribir de nuevo, es asi o no ???

• 197
      • 27/12/06
    07/10/2007
    #5 Re: Canje Puntos Club Personal

Te tenes que inscribir de nuevo pero los puntos NO SE PIERDEN. Lo que hacen es hacerte inscribir de vuelta para asi mandar las nuevas credenciales y ademas asi recopilan mas datos sobre la persona y las lineas bajo su titularidad, ya que ahora los campos a llenar son muchos mas que antes.

Saludos!

• 39
      • 15/04/07
    • *.AdORaBle CrIAtuRa.*
    26/10/2007
    #6 Re: Canje Puntos Club Personal

Bueno... nuevamente yo... lamentablemente siendo 26/10 sigo sin poder canjear los puntos, esto ya es cualquier cosa! Cuánto tiempo más van a estar con problemas en el sistema?

Saludos! Y si alguien pudo canjear, que por favor diga cómo hizo! porque a toda hora que me conecto, me salta un error!

• 83
      • 07/11/05
    31/10/2007
    #7 Re: Canje Puntos Club Personal

Hola.. Lovely fijate que hoy 31 de octubre probe para canjear puntos y anda

Aunque me volvi loco jajaja.. primero antes que nada fijate que en los datos personales tengas todas las lineas con la opcion de que la utilizas vos, que si no es asi, completa con los datos de quien te utilice. Despues de hacer eso no tuve problemas para realizar el canje.

Mucha suerte.

Saludos.

a eloestelp le gusta esto.
      • 3,296
      • 16/10/04
    31/10/2007
    #8 Re: Canje Puntos Club Personal

No pude por la Web pero por el asterisco ahora me han efectivizado el canje.

• 83
      • 07/11/05
    31/10/2007
    #9 Re: Canje Puntos Club Personal

Que raro.. yo ya habia hecho un canje anteriormente (no recuerdo el dia) por unos auriculares y me los mandaron a mi casa sin problemas y antes de lo previsto encima, no lo podia creer jajaja.. y hace 10 min hice canje por un pack de msj, vamos a ver que pasa en 48 Hs, pero supuestamente todo salio bien.
    christ1175 revisa eso que dije de los datos personales, eso era lo que a mi me impedia hacer el canje recien.

• 70
      • 19/09/07
    31/10/2007
    #10 Re: Canje Puntos Club Personal

no tube problemas con club personal desde q me suscribi y despues genere la clave y todo ese barullo , hace poco canjee un sms (la semna pasada) via internet sin problemas, se acreditaron antes de lo previsto .... NO LO PODIA CREER!!!!

un beso
    cuidensen !!!

123 ... Último
IR ARRIBA