• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[AYUDA] "Punto de Acceso" en mi NOKIA 6131
Paso a comentar:
Necesito saber cómo configurar el "Punto de Acceso" en mi NOKIA 6131 con PERSONAL...

Ya que está acá la onda de que lineas se usan calculo que alguno de vosotros debe tener idea de configuraciones de teléfonos con sus respectivos servicios....

Mas claramente: Configurar mi gmail en mi celu ... tengo hecha la config POP/SMTP pero ni idea del resto.

Si alguien sabe del tema en cuestión.... o tiene links "concretos" les estaré muy agradecido....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Colgado de la Palmera
Re: "Punto de Acceso" en mi NOKIA 6131
entrando a este sitio pude ver el tema de los caracteres ahora please si alguien sabe, se puede bloquear con algun codigo la bandeja de mensajes de texto para q nadie pueda leerlos??,
jejej si alguien sabe graciasss!!
Simio loco
Buena pregunta... yo tambien quiero saber si es posible aplicarle un pass a la bandeja de entrada... osea, por ejemplo, se le puede poner contraseña a la tarjeta de memoria (SD) pero el resto no se....

Chaz Gracias al que lo comente
Colgado de la Palmera
yo tambien necesito esa ayuda si alguien sabe publiquenlo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Punto de Fuga "Queres dibujar tus propios Comics?" PDF Historieta Argentina y Europea 6 18.03.2007 13:12 hs.
Despuès de "WTC 2006" (Nicola cage) otro punto de vista: "9 11 Mysteries" Aeronautico Política - Economía - Sociología 11 14.02.2007 19:15 hs.
Hasta que punto ser "legales" lvas_87 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 4 24.08.2006 22:44 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 15:48 hs.
Acceso directo a "Crear Nueva Carpeta" ¿Es posible? Titito Windows 4 08.12.2003 10:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB