Personal /

les anda el *150 y *151 de personal???

Participa en el tema les anda el *150 y *151 de personal??? en el foro Personal.
Yo hace 4 horas estoy intentando cargar una tarjeta y me tira "llamada fallo" siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 les anda el *150 y *151 de personal???
    Yo hace 4 horas estoy intentando cargar una tarjeta y me tira "llamada fallo" siempre me pude conectar 1 vez y cargue la tarjeta y se corto asi q quise ver el saldo con el *150 y me tira "llamada fallo" a alguien le pasa lo mismo o soy al unico nabo q no le anda............
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

Yo recien probe y me andan bien los dos, *150 y *151... Habria q ver si es tu linea o si a alguien mas le pasa lo mismo...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

Gracias mañana voy a Personal y los cago a pedos.............Ya pude cargar la tarjeta pero tube q llamar 4:33min con reloj el *151 me andaba muy pero muy mal,el *150 me anda mal pero no tan mal tengo q llamar no menos de 20 veces para q arranque 1.............

Pd:Siendo las 00:11hs aparentemente el *151 anda bastante bien 9/10 y el *150 mejoro 7/10,sera q se sobrecarga en horas pico estos servicios,por q yo siempre q hago cargas las hago al mediodia pero por primera vez lo hice a la noche y tuve mas problemas q la M....A,lo raro es q me paso a mi q tengo plan a tarjeta pero a 2 amigos q tienen Personal con plan le andaba perfecto......en fin ya pude cargar la tarjeta y el servicio aparentemente no se normalizo pero funciona bastante mejor q hace un par de horas,saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

a mi tambien ayer y hoy por momentos anda y por momentos no (el *150)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

Hoy fui a Personal y me dijeron q estan teniendo algunos problemas con el *150/*151 pero en ciertas lineas no en todas y me dijeron q en 10 dias se estaria normalizando el problema q por cualquier carga q tengamos q hacer tenemos q ir a Personal para q la carguen ellos o intentar al numero hasta q de........pero 10 dias para arreglar esta sonsera me parece un desproposito PONGAN MAS ANTENAS CARAJO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

hay moemntos del dias en que esta saturada la linea.. solo tenes q probar hasta que enganche..
    ahi tienen amigos la kerida venta de chip x $1... $2...
    eso es lo q satura las lineas..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

curiosamente un par de años despues volvieron a fallar, hoy tuve que lograr comunicarme con una operadora para que me cargue la tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: les anda el *150 y *151 de personal???

Cuando me falla entro por *767
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1265 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB