Personal /

[AYUDA] Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Participa en el tema [AYUDA] Mensaje De Voz Gratis En Personal. en el foro Personal.
Che que bueno el truco!Lastima que a mi cuando me llaman atiendo...porque estoy muy al ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Mensaje De Voz Gratis En Personal.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    mandiyu escribió el 16/11/2007 a las 15:37 hs.

#1 [AYUDA] Mensaje De Voz Gratis En Personal.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dArkArtIst escribió el 28/11/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Che que bueno el truco!Lastima que a mi cuando me llaman atiendo...porque estoy muy al pedo...jajaja.Yo lo que "descubrí",tal vez todos lo sepan,es que haciendote de Personal Manía se te abaratan los costos de mjes y llamadas a números personal,pero ademas agregando los 3 Números Amigo que te "regala" Personal,y si estos son celulares a tarjeta,el envío de SMS a los mismos es gratarola... MMMH,GRATIS!!!

- ENCONTRÉ UNA BRECHA EN LA MATRIX...
    - ES ASÍ SEÑOR ANDERSON?,O ELLA LO ENCONTRÓ A USTED POR ALGUNA RAZÓN...?

El Número Te Sale En Mi Caso Por Ejemplo,apretando Detalles Cuando Te Dice "activado Para: Llamadas De Voz",ese Es El Número Que Personal Tiene Y Es Como El De Cualquier Otro Celular,pero Es Como Un Server Dedicado A Almacenar Las Llamadas De Voz,y Vos Extraés Todo De Ahi.es Como El Número Del Centro De Mensajes...
  • ematias89 escribió el 04/12/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

gracias x la info
  • nicken8809 escribió el 04/12/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Originalmente publicado por mandiyu Ver mensaje
    Bueno el truco esta en los desvios de llamadas, tiene que apretar en su cel: *#61#, despues apretan SEND y les va a salir un numero en su cel, anoten ese nro, van a notar cuando llaman a ese nro la operadora les va a decir:"marque los 10 numero de la persona a la que esta llamando", ahi marcan su nro, ahi les va a decir que su numero no esta disponible, mientras lo esta diciendo marquen # y ahi les va a pedir su clave y ya esta!, pueden entrar a su buzon de voz escuchar sus mensajes, grabarlos y enviarselos a otros, todo gratis.
    Tambien pueden entrar a el buzon de cualquier nro personal (siempre y cuando sepan su clave).
    Ahora hay un par de cosas q tienen que saber, no funciona en todos los celulares, aca les dejo el nro de desvio que salio en mi cel: +541151009255, hay personas a la que igual no les va a funkr.tambien suele pasar que cuando kieren ingresar su nro a la primera no agarra, pero en el segundo intento si, prueben y despues me cuentan...
    buenas...pero funciona para el k300a??? xke cuando apreto *#61#,utomaticamente me dice enviar y me aparece llamada restringida en la pantalla y nada mas... es mi celular?o yo estoy haciendo mal?
  • il_tan0 escribió el 07/12/2007 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Ahora me tiro un error que dice, la caracterisita solicitada no existe, necesito credito no?
  • mandiyu escribió el 09/12/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

lo que tenes que hacer es marcar el numero que me salio a mi....osea ese numero es universal es el mismo para todos proba y avisame

si necesitas credito man

alguien me puede decir como edito el titulo de mi post por que le puse ayuda y queda como que yo pido ayuda y nadie entra y mi idea es que todos desfruten del mensaje de os gratis
  • lenix8 escribió el 16/12/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

hola yo lo probe grabe el nro en la agenda llamo y mientras me dice q el nro no esta disponible apreto # y directamente me pide la contraseña y listo ya estoy en la casilla de mensajes..

y gracias al descubridor
  • Marcelous escribió el 17/12/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Hola como va ? mira a mi me funca pero me pide la contraseña y no la se como hago para averiguarla ?? gracias espero sus respuestas

Hola como andas ? mira a mi me anda pero cuando me pide la clave no la se como hago para averiguarla ? gracias espero tu respuesta
  • mandiyu escribió el 17/12/2007 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

llama L *clave y ahy tenes que crear una
  • Nazzer escribió el 18/12/2007 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

We loko Gracias!!! Funk re bien!!!

Haz el bien sin mirar a kien...
  • DMN escribió el 01/01/2008 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Otro uso aunque es medio enquilombado, es usarlo para mandar mensajes de voz. Si bien no va a ser una conversacion fluida, el otro interlocutor puede contestarte tambien con un mensaje de voz usando este sistema y ninguno de los dos consume su credito.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 21369 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB