Personal /

Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta

Participa en el tema Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta en el foro Personal.
Bueno el truco esta en los desvios de llamadas, tiene que apretar en su cel: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta
    Bueno el truco esta en los desvios de llamadas, tiene que apretar en su cel: *#61#, despues apretan SEND y les va a salir un numero en su cel, anoten ese nro, van a notar cuando llaman a ese nro la operadora les va a decir:"marque los 10 numero de la persona a la que esta llamando", ahi marcan su nro, ahi les va a decir que su numero no esta disponible, mientras lo esta diciendo marquen # y ahi les va a pedir su clave y ya esta!, pueden entrar a su buzon de voz escuchar sus mensajes, grabarlos y enviarselos a otros, todo gratis.
    Tambien pueden entrar a el buzon de cualquier nro personal (siempre y cuando sepan su clave).
    Ahora hay un par de cosas q tienen que saber, no funciona en todos los celulares, aca les dejo el nro de desvio que salio en mi cel: +541151009255, hay personas a la que igual no les va a funkr.tambien suele pasar que cuando kieren ingresar su nro a la primera no agarra, pero en el segundo intento si, prueben y despues me cuentan...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta

Holas, Che Muchas Gracias....La Idea Está Bárbara, pero tengo un par de dudas.
    Hay que llamar al número que te salta ahi no?, después de llamar al *#61#
    Y Después, cuando marcás tu número, es solamente 15-y el resto no?
    Muchas Gracias!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta

sisi yo intente ahora la pregunta es la siguiente, cuando llamo al numero de remarcado no me cobran a mi?? ... me suena un tanto raro.. gracias!

Juan Andres
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta

no hermanos no cobra nada...o sino no lo postearia.....
    flacog-si tenes que llamar el numero que te sale que es el mismo que me salio ami...para todos es igual...llamas a ese numero y tenes que poner caracteristica y numero sin 0 ni 15 osea si tu numero es 011-1542369875 lo pones 11-42369875...entendes...aisa cualkier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta

Ah!!!!!! Joya.....Yo Marcaba el 15
    Ahora Si......Ya Le Saco el Cel a Mi Vieja y Pruebo.....(yo tengo movistar)
    Muchas Gracias!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tutorial Para Revisar El Buzon De Voz Gratis(mandar Mje De Voz Etc..)anda Posta

Chicos, y si continuan la charla aca? Mensaje De Voz Gratis En Personal.

Ya hay un thread abierto y tiene el mismo contenido que este... asi q lo cierro!

Por favor, no dupliquen threads con contenido identico o similar porq va contra las pautas de convivencia, o sea, llamado de atencion por parte del Staff...

Estoy de muyyy buen humor asi q esta la pasamos por alto

Abrazo... y no repitan!!!

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3731 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB