Personal /

mensajes grupales gratis en personal

Participa en el tema mensajes grupales gratis en personal en el foro Personal.
creo que descubri una falla en la pagina de personal hay una opcion que dice ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
mensajes grupales gratis en personal
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mandiyu escribió el 27/12/2007 a las 00:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mensajes grupales gratis en personal
    creo que descubri una falla en la pagina de personal
    hay una opcion que dice MENSAJES GRUPALES esta opcion consiste en loguearte con tu numero de cel y tu clave personal en esa parte.....
    luego de loguearte entras a una especie de agenda en donde podes crear tus grupos (solos con contactos de personal) a los que le podes mandar un mismo sms de una sola vez.
    el precio es de $0.05 por contacto osea si tenes 10 contactos te cobra $0.50 no es que el mensaje en total te sale $0.05.
    la cuestion es que yo lo probe con mi numero y estaba bueno por que con nk y tsm no podes mandar un sms a todos tus amigos de una vez...........lo malo es que me cobraron
    ACA VIENE EL POSIBLE ERROR DE LA PAGINA....O DE LA EMPRESA.....
    LO PROVE CON UN VIEJISIMO CHIP QUE TENIA SIN CREDITO Y LOS SMS LOS MANDA IGUAL osea lo unico que te da esto es que podes mandar sms a tus contactos de personal de una y llegan al toque como si lo mandas del cel aparece como que lo mandaste del numero.
    perdon so les complique la cabeza es que no se como explicarlo de una manera mas sencilla
    avisen a quien le funciono.

ahhh. no tiene limite de caracteres osea que podes escribir un libro y llega pero en sms separados.
    para loguearse tienen que entrar a este link http://200.43.139.22/mysms/home.html y si no tiene su clave personal llama al *25283

| Más
  • Powerdog escribió el 27/12/2007 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mensajes grupales gratis en personal

copa no lo sabia, gracias por la data man
  • Roger_vcp escribió el 31/12/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mensajes grupales gratis en personal

yo lo utilizo siempre y cuando no tenes credito no te descuenta nada...esta muy bueno porq llega con tu numero, pero solo podes mandarle a otros personales...

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1274 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB