• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Recupero De Mesajes???? Se Puede?
ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA RECUPERAR LOS MENSAJES ENVIADOS Y RECIBIDOS DE MI PERSONAL??? EXISTE ALGÚN PEDIDO TIPO RESUMEN QUE ME DE ESTOS DATOS???? gracias
Kundum
Re: Recupero De Mesajes???? Se Puede?
se q habia unos tipos q compraban y sakban informacion d los mensajes eliminados, contactos etc..asi q de podr se puede..kisas con algun programa y un lector SIM..pero nunk lo intente asi q no t puedo ayudar lo suficiente..
Monito
Mira yo me descargue un programa que se llama Mobiledit forensic, en donde supuestamente al utilizarlo, se puede obtener un reporte con los numeros marcados, mensajes recibidos y enviados (que al igual que las llamadas no importan que hayan sido borradas) o sea mensajes viejos que hayan sido borrados los podes recuperar.... por lo que lei lo utilizan los profesionales como material de evidencia para justamente eso recuperar información comprometedora de mensajes, llamados etc, el programa en si no es dificil de usar, conectas el telefono y el programa te lo tiene que detectar, y ahi clickeas para que te tire un informe y listo, todo esto es lo que yo tengo entendido, pero el tema es que yo lo probe con un w810i y no me lo reconocio al cel, aunque supuestamente tiene que funcionar para cualquier telefono, pero bueno yo no lo pude hacer funcionar, el tema es que si alguno sabe como funciona o tiene interes en probarlo que lo haga y nos cuente si estoy en lo cierto o no, porque yo lo baje con muchas expectativas pero no consegui nada, a ver si entre todos podemos sacarle el jugo a este programa, y despues que pase la data....
Mono maestre
hola yo instale un programa en mi pc que se llama motorola tools y que te puede ayudar ... te cuento por que:cuando conectas tu telefono a la pc e inicias el programa que te dije... te sale en la pantalla la imagen de tu cel y entre tantas opciones que tiene ay una que te permite recuperar los mensajes borrados tanto del buzon de salida como el de entrada.....

saludos y espero que esto te ayude.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mesajes de la pc al celular RAMIROB General Teléfonos Móviles 13 26.10.2008 12:32 hs.
~Acerca de mesajes por bluetooth~ necrodash Motorola 4 28.06.2007 18:04 hs.
nokia1100 problemas con los mesajes y llamadas snoopy Nokia 1 18.04.2007 15:30 hs.
como recupero la contraseña??? anafase_imperfe Chat, E-Mail y Mensajeros 1 11.03.2007 19:20 hs.
Confuguracion de mesajes Ayudenme!!! mezzanine General Teléfonos Móviles 0 15.04.2006 23:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB