Personal /

Club Personal - Un Chiste...

Participa en el tema Club Personal - Un Chiste... en el foro Personal.
Hola gente, estaba viendo el tema del club personal, y viendo los beneficios y el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Club Personal - Un Chiste...
    Hola gente, estaba viendo el tema del club personal, y viendo los beneficios y el catalogo, y llege a la conclucion de que nos trantan de idiotas.

Primero, estaba leyendo las FAQ, y econtre esto: (lo resumo)

""¿Quiénes se pueden asociar?

*
    Que tengas claro que sos un ganador.""... (era necesario poner esa boludes?)

Luego, te dan 1 punto, por cada 5 pesos que cargas o usas. Entonses dije, bueno, vamos a ver cuantos puntos necesitas para algo decente, y en el catalogo encontre esto:

Por ejemplo, si quiero un LCD TV 26' necesito 7595 puntos = $37.975. Yo soy un usuario que gasto $40 por mes, no mas, con lo cual necesitaria 950 meses, o 79 años para poder juntar esos puntos gastando 40 por mes.

Seguro que dentro de 80 años va a ser re moderno ese lcd... si es que sige existiendo personal o el mundo...

o algo mas sencillo, una pelota normal, son 600 puntos, osea tengo que gastar $3000 (a $40, en 6 años tengo la pelota....). Camara digital: 1895 puntos = $9500 (necesito 19 años para juntarlos).

Obiamente que nadie carga plata pensado en el premio, sino por la necesidad de comunicarce, pero hacer un catalogo de premios, que son totalmente inalcanzables para una persona que le da un uso normal, ya sea 30-70 mangos por mes, me parece ridiculo. Ensima, creo que tenes un plazo de 18 meses para usarlos, con lo cual toda esa plata tenes que consumirla en ese tiempo...

Quizas el tema de los descuentos, este mejor, no lo vi realmente bien, pero el tema de los premios, dan pena. Engañan a la gente y te hacen creer que sos parte de un club y ganas importantisimos premios, pero si ves lo que invertiste para llevarte una pelota, y una mp3.... Prefiero que anden bien los telefonos, me atiendan como corresponde, y que me llege la factura en tiempo y forma, y no esos beneficios vaya a saber uno para quien....

Un saludo!.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Club Personal - Un Chiste...

uy diosss me muero de la risaaa
    Aunq deberia estar llorando x ver como nos tratan, pero bueno...
    Che tendrias el link del catalogo de los puntos? quiero verlo x curiosidad, quien sabe talvez me gane un cepillo de dientes usado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Club Personal - Un Chiste...

jaja, http://www.clubpersonal.com.ar/

Si es cualquiera!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Club Personal - Un Chiste...

Sin animo de ofender a nadie... no se si el Club Personal es un chiste, porque eso es opinable... lo que si parece un chiste es el comentario. ¿De verdad pretendes ganarte un LCD con un plan de $ 40? Cualquier promocion con puntos, sea de las telefonicas o de cualquier otra empresa, siempre tienen relacion con el consumo. Cuantos mas minutos consumis (o mas litros de nafta cargas con el ServiClub, o cuanto mas gastas con la tarjeta de credito), mas puntos juntas -> mas pagas -> mas gana la empresa -> una pequeñisima parte de esa ganancia va a los premios... Asi que con un plan de $ 40 (o de $ 35 como el que tengo yo), a lo mas que se puede aspirar es a canjear esos puntos por algunos sms gratis, o unos pocos minutos para hablar....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Club Personal - Un Chiste...

Yo tengo 9 lineas adheridas, de las cuales 2 son con abono, y se suma bastante.

Igual como dijo Tronkito, a menos que gastes bastante en comunicaciones (conozco gente que gasta $500/600/700/1000 y mas mensuales con una sola linea por trabajo), y si a eso le suman las lineas de su familia, facilmente puede juntar una buena cantidad de puntos mensuales.
    Ahora, si gastas $40 mensuales, no esperes un LCD...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Club Personal - Un Chiste...

es una linda y explayada forma de decir "gracias por dejarte robar asi, gil..."
    mi viejo hace 5 meses que esta tratando de cambiar los puntos por un nokia de mier...
    q es mas feo que tropezar descalzo, pero bue.. es un telefono...
    y no se lo cambian, llamas a club personal, y te dicen que hay.. vas a la oficina, y no hay
    ponganse de acuerdo para mentir
    "depende, si queres saber, si, si hay.. ahora si lo queres pasar a buscar no.. olvidate" jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Club Personal - Un Chiste...

preocupense mas por los datos que te "roban" que por lo que te dan o no como "recompensa"...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Club Personal - Un Chiste...

no podes seriamente esperar que te regalen nada, pero evidentemente estas esperando que te regalen algo si haces este post
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Club Personal - Un Chiste...

es verdad me deprimiste jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Club Personal - Un Chiste...

Creo que este tema ha sido el más eficiente en la historia de Internet.

Yo tengo una línea nueva de Personal, y cuando me quiero anotar en el Club Personal me dice que mi número es incorrecto. Es decir que no me puedo asociar.

¿Será porque no tengo abono ó porque este tema les metio el club en la cola ?

Más allá de los premios que podrian haber puesto juegos en Java de $4 como regalo y probablemente hubieran tenido más exito.
    No sé por que a ninguno de estos genios de las promociones no se les ocurrió hacer un premio sobre un aumento de consumo porcentual del servicio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1788 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB