inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 28.01.2008 | 22:34 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras

Los 50 que pagas te quedan como credito ? además de los tres numeros a los q llamas gratis, o el credito q te dan es menor
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.01.2008 | 01:31 hs. #12 (permalink)
Aguante canal 4 utopía!!!
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por santiagobrito Ver mensaje
Los 50 que pagas te quedan como credito ? además de los tres numeros a los q llamas gratis, o el credito q te dan es menor
Sí, todos los meses se acreditan $50 como crédito.
Old 29.01.2008 | 11:54 hs. #13 (permalink)
Chimpancé

Parece un buen plan... debe ser el caballito de batalla para competir con la comunidad movistar y contra las cargas de credito de cti (pagas 20 y te dan 28, etc)
Old 29.01.2008 | 14:27 hs. #14 (permalink)
alejandroc alejandroc está desconectado
Moderador
Nadys, te amo mucho!

Buen plan, la verdad me gusto, pero para competir contra Movistar va a tener que hacer mucho mas Personal, Movistar tiene mucho exito con sus tarjetas y los fines de semana Free SMS...
Q la siga remando, al menos como Cliente de Personal estoy desconforme con los servicios que da, muy caros y no nos beneficia del todo a nosotros.

Un abrazo!
Old 31.01.2008 | 19:47 hs. #15 (permalink)
TsT TsT está desconectado
Guinness Lover
Exclamation Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras

Cita:
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Buen plan, la verdad me gusto, pero para competir contra Movistar va a tener que hacer mucho mas Personal, Movistar tiene mucho exito con sus tarjetas y los fines de semana Free SMS...
Q la siga remando, al menos como Cliente de Personal estoy desconforme con los servicios que da, muy caros y no nos beneficia del todo a nosotros.

Un abrazo!
tenes mucha razon. en promociones se estan quedando demasiado estos de personal.

me sacan el sms love free y me paso a vomistar o a la Compañia Tan Incompetente

cheers

TsT
Old 09.02.2008 | 12:39 hs. #16 (permalink)
Serás lo que debas ser

Buenas a Todos, si alguno tiene el este plan necesito saber lo siguiente:

Yo tengo un abano que se convirtió en un "plan de permanencia" de 20 pesos que me acreditan $27 (está muy bueno). Si por esas casualidad no logro gastar el crédito del mes se suma al los $27 del mes siguiente.

Con este plan, si te sobra crédito de los $50 que te cargan, se acumulan al mes siguiente o lo perdés?

Gracias a las respuestas que me brinden.
Old 09.02.2008 | 19:59 hs. #17 (permalink)
Chimpancé

Si no usas los $50 en el mes, los perdes. (esto va a depender del ciclo de facturacion en el que entres, pero igualmente, siempre los perdes.)

¿Como se llama el plan que tenes de los 27$?

Mas info:

Cita:
Originalmente publicado por Contrato de Personal
24.- Cuentas Claras: SOLO DE APLICACIÓN EN CASO DE ADHERIR A LA
MODALIDAD CUENTAS CLARAS.
24.1 Facturación: El plan Cuentas Claras estará sujeto a la aplicación de un
Crédito Asignado que figura en el frente de la Solicitud o en la factura mensual
en caso de haber migrado desde otro Plan como “Cargo Mensual” por cada
período de facturación; más IVA, tasas, impuestos y otros cargos. Si al finalizar el ciclo de facturación el cliente no consumió la totalidad del
Crédito Asignado, el mismo no se acumulará para el próximo ciclo,
acumulándose solamente aquellos créditos provenientes de recargas con
tarjetas Personal Light u otra alternativa de carga de crédito para el
Servicio prepago.
Este cargo mensual me permitirá realizar y recibir llamadas
locales, interurbanas e Internacionales y enviar mensajes de texto, imágenes o
sonido dependiendo del servicio contratado y el terminal utilizado. El crédito
mencionado se aplicará a: minutos de aire, consumos de la Conexión en otras
redes o terminación en redes de otros operadores, Impuestos, tasas y otros
cargos.
24.2 Crédito Mensual: Entiendo por Crédito Asignado al monto máximo
permitido para realizar consumos por el período de un mes a contar desde el
día posterior de la fecha de emisión de la factura. Una vez consumido dicho
Crédito Asignado, el Servicio será restringido y solo podré recibir llamadas
“CPP”.
24.3 Recarga de crédito: Si optare por la reanudación del Servicio, antes de la
fecha de cierre del ciclo de facturación, podré hacerlo cargando saldo a través
de cualquiera de las alternativas disponibles para Personal Light”. Acepto que
se me envíe un aviso previo a agotarse el saldo. Cuando el saldo fuera
insuficiente, el Servicio se suspenderá automáticamente, pudiendo recibir
solamente llamadas “CPP”. Los saldos existentes no son transferibles,
reembolsables ni acumulables entre líneas y/o cuentas. En caso que
mantuviera alguna deuda pendiente con Telecom Personal S.A., doy mi
conformidad para que esta sea debitada de mi crédito disponible.
Old 09.02.2008 | 23:19 hs. #18 (permalink)
alejandroc alejandroc está desconectado
Moderador
Nadys, te amo mucho!

El plan de $27 se llama Cuentas Claras Plus, mas bien, es un plan dirigido a las "ratas" q queremos pagar muy poco (me incluyo) (lo de ratas lo digo amistosamente, no lo tomen a mal...), te cuento como es: Al querer dar de baja la linea por no poder mantenerla, o bien, pasarla a tarjeta, ellos te ofrecen este plan, en el que pagas mensaulmente un abono fijo de $20 y te acreditan $27 finales, es muy bueno, sobretodo si tenias pensado pasarte a tarjeta, ya que el minuto lo pagas como si fuera un plan Cuentas Claras Prima de $35, pero lamentablemente hoy por hoy, con lo caro q es Personal, a mi esos $27 me duran tan solo 10 dias, no, no estoy delirando ni exagerando, apenas uso el Celular y me dura 10 dias...

Espero q te sirva la data...

Un abrazooo!
Old 13.02.2008 | 12:41 hs. #19 (permalink)
Simio loco

si se te acuimularon los creditos cuando se te ingreso el abono es de pura suerte!!! ninguno de los planes de personal, el credito es acumulable, es decir, en un momento se acumulaba pero solo por errores de sistema, asique te aconsejo, que los gastes, porque de lo contrario, te va a desaparecer!
ojo! que tambien si tenes menos de .51 ctvs en las lineas, por mas que las llamadas sean gratis, no podes realizar ninguna! esta en las condiciones comerciales de ese plan
Slds

Plan Familia Personal Cuentas Claras, válido en todo el país. Disponible para tecnologías 3g
y gsm. Abono y crédito mensual de $50 finales. El cliente podrá elegir 3 números sólo de Telecom Personal y de cualquier plan, para hablar y enviar sms sin cargo de por vida. La habilitación de los 3 números es sin cargo. Si el cliente desea cambiar uno de los 3 números previamente elegidos, podrá hacerlo cada 30 días y tendrá un cargo de $5 final que será descontado del crédito disponible. Para utilizar el beneficio, la línea deberá contar con crédito mayor a $0,50. Si alguno de los números elegidos corresponde a un código de área distinto al de la línea del titular del plan Familia Personal o la línea del titular se encuentra fuera de su área local se adicionará al valor del minuto aire $0,21 (distancia menor a 110 km) y $0,31 (distancia superior a los 110 km). El beneficio de los números familiares no aplica cuando el cliente se encuentre haciendo Roaming Internacional. Para habilitar los números familiares o migrar a dicho plan, el cliente debe contactarse al *111. Stock equipo Nokia 3555: 5.000 unidades, origen: México; stock equipo Samsung x576: 5.000 unidades, origen: Brasil. Telecom Personal S.A. Alicia Moreau de Justo 50, capital federal. Cuit nº 30-67818644-5
Old 13.02.2008 | 15:12 hs. #20 (permalink)
Colgado de la Palmera
Question Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras

Les hago una pregunta, ya que veo que estan enterados del tema: Yo en ese momento tengo un telefono Samsung E736 de Movistar, lo compre ya hace 2 años.
Estoy a punto de darle de baja a la linea y comprarme un NOKIA 6131 de Personal para poder tener el plan familia personal cuentas claras. (ya que quiero incluir en los numeros a mi amiga, mi novio y mi mama que tienen personal)
¿el plan se aplica a cualquier telefono (me refiero al aparato) o tiene que ser alguno en especial?

Gracias!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Operador] Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 22:32 hs.
[AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras michelo Personal 34 01.10.2007 20:10 hs.
[AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? julikrypton Personal 3 26.02.2007 03:05 hs.
[AYUDA] personal cuentas claras shenx Personal 3 16.02.2007 04:45 hs.
[Operador] Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 23:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• codigo para llamadas gratis
• Como configurar gprs o sea sms, mms, wap en un v3
• Nuevo Pack Internet
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• fdorr
• hernanbaires

empapados en cataratas

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital