![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Los 50 que pagas te quedan como credito ? además de los tres numeros a los q llamas gratis, o el credito q te dan es menor | |
| | #13 (permalink) |
| Parece un buen plan... debe ser el caballito de batalla para competir con la comunidad movistar y contra las cargas de credito de cti (pagas 20 y te dan 28, etc) | |
| | #14 (permalink) |
| Buen plan, la verdad me gusto, pero para competir contra Movistar va a tener que hacer mucho mas Personal, Movistar tiene mucho exito con sus tarjetas y los fines de semana Free SMS... Q la siga remando, al menos como Cliente de Personal estoy desconforme con los servicios que da, muy caros y no nos beneficia del todo a nosotros. Un abrazo! | |
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
me sacan el sms love free y me paso a vomistar o a la Compañia Tan Incompetente cheers TsT | ||
| | #16 (permalink) |
| Buenas a Todos, si alguno tiene el este plan necesito saber lo siguiente: Yo tengo un abano que se convirtió en un "plan de permanencia" de 20 pesos que me acreditan $27 (está muy bueno). Si por esas casualidad no logro gastar el crédito del mes se suma al los $27 del mes siguiente. Con este plan, si te sobra crédito de los $50 que te cargan, se acumulan al mes siguiente o lo perdés? Gracias a las respuestas que me brinden. | |
| | #17 (permalink) | |
| Si no usas los $50 en el mes, los perdes. (esto va a depender del ciclo de facturacion en el que entres, pero igualmente, siempre los perdes.) ¿Como se llama el plan que tenes de los 27$? Mas info: Cita:
| ||
| | #18 (permalink) |
| El plan de $27 se llama Cuentas Claras Plus, mas bien, es un plan dirigido a las "ratas" q queremos pagar muy poco (me incluyo) Espero q te sirva la data... Un abrazooo! | |
| | #19 (permalink) |
| si se te acuimularon los creditos cuando se te ingreso el abono es de pura suerte!!! ninguno de los planes de personal, el credito es acumulable, es decir, en un momento se acumulaba pero solo por errores de sistema, asique te aconsejo, que los gastes, porque de lo contrario, te va a desaparecer! ojo! que tambien si tenes menos de .51 ctvs en las lineas, por mas que las llamadas sean gratis, no podes realizar ninguna! esta en las condiciones comerciales de ese plan Slds Plan Familia Personal Cuentas Claras, válido en todo el país. Disponible para tecnologías 3g y gsm. Abono y crédito mensual de $50 finales. El cliente podrá elegir 3 números sólo de Telecom Personal y de cualquier plan, para hablar y enviar sms sin cargo de por vida. La habilitación de los 3 números es sin cargo. Si el cliente desea cambiar uno de los 3 números previamente elegidos, podrá hacerlo cada 30 días y tendrá un cargo de $5 final que será descontado del crédito disponible. Para utilizar el beneficio, la línea deberá contar con crédito mayor a $0,50. Si alguno de los números elegidos corresponde a un código de área distinto al de la línea del titular del plan Familia Personal o la línea del titular se encuentra fuera de su área local se adicionará al valor del minuto aire $0,21 (distancia menor a 110 km) y $0,31 (distancia superior a los 110 km). El beneficio de los números familiares no aplica cuando el cliente se encuentre haciendo Roaming Internacional. Para habilitar los números familiares o migrar a dicho plan, el cliente debe contactarse al *111. Stock equipo Nokia 3555: 5.000 unidades, origen: México; stock equipo Samsung x576: 5.000 unidades, origen: Brasil. Telecom Personal S.A. Alicia Moreau de Justo 50, capital federal. Cuit nº 30-67818644-5 | |
| | #20 (permalink) |
| Les hago una pregunta, ya que veo que estan enterados del tema: Yo en ese momento tengo un telefono Samsung E736 de Movistar, lo compre ya hace 2 años. Estoy a punto de darle de baja a la linea y comprarme un NOKIA 6131 de Personal para poder tener el plan familia personal cuentas claras. (ya que quiero incluir en los numeros a mi amiga, mi novio y mi mama que tienen personal) ¿el plan se aplica a cualquier telefono (me refiero al aparato) o tiene que ser alguno en especial Gracias! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Operador] Cuentas claras de Personal | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 8 | 21.03.2008 22:32 hs. |
| [AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras | michelo | Personal | 34 | 01.10.2007 20:10 hs. |
| [AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? | julikrypton | Personal | 3 | 26.02.2007 03:05 hs. |
| [AYUDA] personal cuentas claras | shenx | Personal | 3 | 16.02.2007 04:45 hs. |
| [Operador] Personal, cuentas claras 29 | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.10.2005 23:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||