inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 20.02.2008 | 11:58 hs. #31 (permalink)
♥Arjoniana a morir!♥
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras

Hola, yo ayer me compre un nuevo cel con el Plan este y ya puse los 3 nros amigos y en el momento me dejo de cobrar los msj y las llamadas, recien me habian activado la linea, no me pusieron el abono aun... suerte!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 20.02.2008 | 13:35 hs. #32 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Sil123 Ver mensaje
Les hago una consulta, en el Nuevo Plan Familiar Cuentas Claras, los servicios: Contestador Personal, Identificador de llamada, Mensaje Personal, Transferencia de llamada, GPRS, Mensaje Multimedia Personal, Llamada de Consulta, Llamada en Espera que en mi Plan Cuentas Claras están incluidos te los facturan aparte?
Gracias
Sil
Teoricamente están incluídos (como en un plan CC pais prima o alguno de los otros). Ya veremos a fin de mes...
Old 20.02.2008 | 14:06 hs. #33 (permalink)
Gorila

Tambien a mi me informaron que los 50 pesos son funales...todo estaria incuido...veremos a fin del otro mes si fue verdad.
Old 01.03.2008 | 22:00 hs. #34 (permalink)
Monito

Hola, saben cual es el precio de los mensajes de texto con el plan Familia?
Salen $0.17 como los demás cuentas claras??
Ahora tengo el cuentas claras manía de $36.5 x mes con 200 mensajes y $15 de crédito, pero estoy pensando en pasarme al plan Familia cuando cierre el ciclo de facturación... solo que me pone en duda q los mensajes a los nros "no-amigos" me terminen saliendo demasiado...
Igual creo q lo voy a cambiar... pero si saben mejor
Old 01.03.2008 | 22:13 hs. #35 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por Maho Ver mensaje
Ahora tengo el cuentas claras manía de $36.5 x mes con 200 mensajes y $15 de crédito, pero estoy pensando en pasarme al plan Familia cuando cierre el ciclo de facturación... solo que me pone en duda q los mensajes a los nros "no-amigos" me terminen saliendo demasiado...
Si los mensajes tienen un precios de $0.175 finales....Acordate que los SMS a los 3 numeros elegidos son FREE (sin cargo) igual que las llamadas, e ilimitadas (no como otras empresas que empiezan con "M", jejejeje, que tenes un limite de 1000 minutos por numero elegido y solo podes elegir 2 numeros, no 3, no es por nada)
Old 02.03.2008 | 00:16 hs. #36 (permalink)
Fanático del sonido

Cita:
Originalmente publicado por Maho Ver mensaje
ojo maho personal te esta robando : no son 36,50$ los que tenes que pagar por el mania sino 34 te estan cobrando el id de llamadas que esta bonificado en el p0lan ,reclamalo y que te lo debiten de la proxima factura los de personal ,yo lo hice
yo tambien me pase al plan de 21 pesos con 25 (no son 20) y qu ete dan 27 pero como tenia el mania los turros solo me dieron los 14 mangos de credito y no me acreditaron los 200 sms porque diojeron que acmbie de plan el 27 yo esperaba que me pasen al otro mes no este y los 13 pesos restantes si me lo acreditaran el mes que viene ,al final me gasto el credito en los `pedorros packs de 35 msj por 5 mangos ,estoy muy disconforme con personal ,lo unuico bueno que tiene es la señal bastante fuerte aunque en jujuy no anduvo nunca y que no te cobren la consulta de saldo ,de gusto llamo mil veces al dia para sacarles algo de todo lo que me sacan a mi esos h de p ....
Old 02.03.2008 | 00:17 hs. #37 (permalink)
♥Arjoniana a morir!♥

A mi cdo tenia con tarj los msj de personal a personal me los cobraba $0.08... ahora no se, pq tengo el cred inicial y tengo 200 msj cdo me pongan el abono les cuento... A uds siempre les cobra $0.18?
Old 02.03.2008 | 11:42 hs. #38 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por Noel18 Ver mensaje
A mi cdo tenia con tarj los msj de personal a personal me los cobraba $0.08... ahora no se, pq tengo el cred inicial y tengo 200 msj cdo me pongan el abono les cuento... A uds siempre les cobra $0.18?
Si ahora cobran $0.175 los mensajes de texto.

Cita:
Originalmente publicado por pepito725 Ver mensaje
Si los mensajes tienen un precios de $0.175 finales....Acordate que los SMS a los 3 numeros elegidos son FREE (sin cargo) igual que las llamadas, e ilimitadas (no como otras empresas que empiezan con "M", jejejeje, que tenes un limite de 1000 minutos por numero elegido y solo podes elegir 2 numeros, no 3, no es por nada)
Me voy a auto corregir, o mejor dicho a acutalizar lo que dije anteriormente, AHORA en Movistar podes elegir tres numeros en la comunidad familiar, pero lo cambiaron cuando personal saco el Plan cuentas claras Familiar, porque en la propaganda todavian el tipo que tiene todas las marcas tachadas dice, elegir dos numeros para hablar, el que termina diciendo (las otras empresas van a tener que hacer mucho por mi, mucho".... A esa frase le contesto, que ya estan haciendo mucho, porque este plan tiene un tope, de 1000 minutos por numero elegido y 1000sms por numero elegido, en cambio, el Ctas Claras Familiar es totalmente ILIMITADO. (y lo corrobore llamando desde mi celu y preguntando al *111)....
Old 02.03.2008 | 13:59 hs. #39 (permalink)
♥Arjoniana a morir!♥

En movistar es para hablar los nros gratis, no para mandar sms creo... ah y desde cdo cobra a todos $0.175, yo te hablo de hace 10 dias q me cobraba $0.08
Old 02.03.2008 | 23:39 hs. #40 (permalink)
Chimpancé

Off topic total: En movistar no era unicamente llamadas "gratis" al principio?

Recordando el comercial: "Movistar me da una promo increible, elijo 2 numeros y puedo hablar gratis de por vida"
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Operador] Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 22:32 hs.
[AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras michelo Personal 34 01.10.2007 20:10 hs.
[AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? julikrypton Personal 3 26.02.2007 03:05 hs.
[AYUDA] personal cuentas claras shenx Personal 3 16.02.2007 04:45 hs.
[Operador] Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 23:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• codigo para llamadas gratis
• Nuevo Pack Internet
• Como configurar gprs o sea sms, mms, wap en un v3
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• fdorr
• hernanbaires

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital