![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Hola, yo ayer me compre un nuevo cel con el Plan este y ya puse los 3 nros amigos y en el momento me dejo de cobrar los msj y las llamadas, recien me habian activado la linea, no me pusieron el abono aun... suerte! | |
| | #32 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #33 (permalink) |
| Tambien a mi me informaron que los 50 pesos son funales...todo estaria incuido...veremos a fin del otro mes si fue verdad. | |
| | #34 (permalink) |
| Hola, saben cual es el precio de los mensajes de texto con el plan Familia? Salen $0.17 como los demás cuentas claras?? Ahora tengo el cuentas claras manía de $36.5 x mes con 200 mensajes y $15 de crédito, pero estoy pensando en pasarme al plan Familia cuando cierre el ciclo de facturación... solo que me pone en duda q los mensajes a los nros "no-amigos" me terminen saliendo demasiado... Igual creo q lo voy a cambiar... pero si saben mejor | |
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #36 (permalink) | |
| Cita:
yo tambien me pase al plan de 21 pesos con 25 (no son 20) y qu ete dan 27 pero como tenia el mania los turros solo me dieron los 14 mangos de credito y no me acreditaron los 200 sms porque diojeron que acmbie de plan el 27 yo esperaba que me pasen al otro mes no este y los 13 pesos restantes si me lo acreditaran el mes que viene ,al final me gasto el credito en los `pedorros packs de 35 msj por 5 mangos ,estoy muy disconforme con personal ,lo unuico bueno que tiene es la señal bastante fuerte aunque en jujuy no anduvo nunca y que no te cobren la consulta de saldo ,de gusto llamo mil veces al dia para sacarles algo de todo lo que me sacan a mi esos h de p .... | ||
| | #37 (permalink) |
| A mi cdo tenia con tarj los msj de personal a personal me los cobraba $0.08... ahora no se, pq tengo el cred inicial y tengo 200 msj cdo me pongan el abono les cuento... A uds siempre les cobra $0.18? | |
| | #38 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Operador] Cuentas claras de Personal | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 8 | 21.03.2008 22:32 hs. |
| [AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras | michelo | Personal | 34 | 01.10.2007 20:10 hs. |
| [AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? | julikrypton | Personal | 3 | 26.02.2007 03:05 hs. |
| [AYUDA] personal cuentas claras | shenx | Personal | 3 | 16.02.2007 04:45 hs. |
| [Operador] Personal, cuentas claras 29 | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.10.2005 23:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||