• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras
Hace unos dias que lo tengo en Personal y me resulto muy bueno...llamadas y sms sin costo alguno a los 3 numeros...
Chimpancé
tengo una linea a tarjeta, llamo a personal para ver si podia cambiar a este plan y mantener mi linea, me dicen que si, tambien pregunte si podia cambiar el aparato por alguno de los que ofrecen con linea, me dicen que si, pero con respecto a la linea me dice que comoes nueva tengo que tener 3 meses de antiguedad antes que me den la promo de los 3 numeros free, alguien sabe si es asi o me mando cualqueira la mina???
Nadys, te amo mucho!
Originalmente publicado por fdorr Ver mensaje
tengo una linea a tarjeta, llamo a personal para ver si podia cambiar a este plan y mantener mi linea, me dicen que si, tambien pregunte si podia cambiar el aparato por alguno de los que ofrecen con linea, me dicen que si, pero con respecto a la linea me dice que comoes nueva tengo que tener 3 meses de antiguedad antes que me den la promo de los 3 numeros free, alguien sabe si es asi o me mando cualqueira la mina???
El tema es que tu linea es a trjeta, no se como sera ese tema, pero se que si compras un telefono nuevo con linea nueva, podes optar por ese plan y te lo habilitan al toque para q lo utlizes... Igualmente insisti, llama y habla con varios operadores, si es necesario anda a la central de Personal y hablalo personalmente.

Por otro lado, chicos, alguno hizo la "avivada" de agregar a algun numero de Movistar? Es que todos mis conocidos utilizan Movistar, casi nadie tiene Personal... Alguno habilito este servicio con algun num de Movistar???

Bueno un abrazo y graciasss!
Monito
mira la "avivada" que vos decis realmente me hace pensar en que somos un desastre ...
si bien nadie dice que personal sea omejor del mundo ...
tratar de abusar y explotar al maximo algun beneficio o promocion
es muy argento ...
"total no se dan cuenta" si todos tus conocidos no usan personal entonces no habilites este plan...

es mi humilde opinion...

cada uno roba o curra donde puede ....
despues decimos que los politicos son chorros y curran mal...
pensemos en nosotros primero y despues hablemos...
Nadys, te amo mucho!
Ls emrpesas deberian ofrecer estos servicios pero libremente, para agregar los numeros que uno desee, el tema es que no todos podemos aprovecharlo ya que todos tenemos difentes operadoras, ademas en cierta forma a ellos no los perjudica en lo mas minimo darnos el provilegio de poder agregar numeros de otras emrpesas, la perdida del dinero es la misma.
Por otro lado, creo que demasiado "alimentamos" a estas Operadoras, por mes estoy gastando casi $60 en Celular ya que sus altos precios me condenan a gastar ese monto, no veo mal la posibilidad de sacarle el maxico provecho a sus servicios, aprovechandome de un bug o bien, llendo por derecha... gente, estamos en la misma, nos pueden dar servicios, pero jamas seran del todo aceptables si nos obligan a optar entre numeros de la misma operadora movil.

Saludos!
Monito
bajo ese concepto seguro vos estas de acuerdo que esta bien que diputados y/o senadores que son de capital o de buenos aires cobren en dinero el plus por viajes para ir a sus provincias....y que se lo guarden o queden para ellos...
o si hay una coimita por debajo o arriba de la mesa todo bien ..total...
triste... si gastantas tanto en celular no lo uses y no generes ganancias a una multinacional archirica...
nadie obliga a nadie a usar un celular...
muchos no sabian lo que era un celular en el 2001...
la mayoria ni tenia un celular...
no sabia lo que era un ringtone ni menos se imaginaba que podian tener camara de fotos...
ahora somos todos primermundistas....con celulares re top...
iphone, etc etc..
pero pensamos como tercermundistas...
consumidores y empresas....
Nadys, te amo mucho!
Perdon perooo... tan grave es lo q dije? Parece q te molesto demasiado y sinceramente no es mi intension entrar en discucion.
Por otro lado, el Celular lo uso para trabajar, es indispensable para lo que hago, lo tengo hace 3 años y medios y nunca tube un problema, jamas viole ningun reglamento de Personal ni tampoco estoy en la onda Free SMS o GPRS.
Ya dije antes, no me parece mal poder utilizar el servicio de los 3 numeros free con otra operadora movil, la perdida es exactamente la misma...

No olvidemos q Argentina es uno de los paises en la q la telef movil es mas cara, en otros paises esto de tener llamados o SMS free es normal, o bien, los precios son muy bajos, no veo mal aprovechar el 100% de un Servicio.
Monito
Solamente me choca que como moderador, instes a una aviavada.
Nada mas, porque si yo pidiera o posteara una configuración free para gprs seguro la borrarían porque no esta permitido…
O sea de cualquiera es feo escucha o leer cosas así , pero vos sos moderador … instar avivadas no me parece correcto.

Es lo que me parece a mi nada mas.
Perdón el off Topic.

Dejando de lado eso, yo active el servicio plan familiar con tres numeros y anda perfecto
exceptuando que un dia me cobraron todas las llamadas a tarifa de larga distancia...
por lo que en un solo dia me consumieron 28 pesos...

asi que atentos al saldo porque parece que tienden a confundirse...
saludos
Chimpancé
El moderador simplemente preguntó.

Habria que hacer la prueba a ver que pasa, dudo que los operadores verifiquen que los numeros son de personal al cargarlos

P/D: Esta acción no tiene nada de "ilegal" ya que es su responsabilidad controlar a los "numeros amigos".
Nadys, te amo mucho!
Chicos, para el q me concoe sabe como soy, para el q no, cree q mi imagen es de autoridad en un 100% y es logico q choquemos al principio, para el q esta hace rato como User y me ve charlar, sabe q jodo, hincho, hago bromas, los hago safar de llamados de atencioón, modero con humor, en parte me gusta ser User y meterme en despelotes "como este" y por otro moderar para ver la Zona tranquila y los Foros ordenados.

Por otro lado, lo de la carga de Numeros, el tema no es si verifican que el numero a agregar sea de Personal, sino que el sistema lo hace comparandolo con su base de datos, si el numero a agregar es de Personal o no. Probe com SMS Love agregando a un num Movistar, y no funcionó.

Un abrazo, sigan con el tema, les pido, quien queira acotar algo a esta pequeña disputa q lo haga x MP para no desvirtuar!

Nos vemosssssss!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 21:32 hs.
Acumulacion de credito - Plan cuentas claras michelo Personal 34 01.10.2007 19:10 hs.
Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? julikrypton Personal 3 26.02.2007 02:05 hs.
personal cuentas claras shenx Personal 3 16.02.2007 03:45 hs.
Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 22:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HTC Touch Cruise: personal® a 999 + 99 x mes...
• Promos Personal Aquí
• puntos personal
• Personal Finder
• Alguien sabe como anda la coneccion 3G de...
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• hernanbaires
• USER89

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB