| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| Lo tengo hace un mes, es una maravilla. | |
| | #62 (permalink) |
| Tarjeta Naranja????? Y Eso De Donde Salio? Aca En Buenos Aires No Existe Esa Tarjeta, Sin Embargo La Promocion Si! Creo Q Te Dijeron Cualquiera | |
| | #63 (permalink) |
| que bronca..... son unos chotos estos tipos, ... mañnana llamo y les digo, que me mintieron re malll..... gracias por decirme! | |
| | #64 (permalink) |
| Muchísima Bronca!!!!!!!!!! El lunes llamé para pedir mi nro favorito. Les aclaré mi nro, mi documento, que mi plan era Cuentas Claras Prima (el de $20 que te abonan $27), que mi línea tenía más de 3 años, etc etc etc. Me dijeron que podía agregar sin problemas el nro favorito y que en 24 hs iba a poder usar el beneficio del mismo. A las 24 hs empecé a controlar si bajaba el crédito si mandaba sms y llamadas a dicho nro y efectivamente seguía bajando. Llamé para reclamar y me dicen que hasta el día 13 (hoy) donde se me renovaba el período del abono iba a estar habilitado. Hoy 13, llamo al *111 para chequear por las dudas antes de seguir gastando crédito y me dicen que en mi línea no se puede agregar el nro favorito porque la promoción dice que es para líneas adquiridas desde el 4 de marzo (creo, pero principios de marzo seguro) a junio, compradas con tarjeta naranja y que no se podía hacer nada. Les pedí que me hicieran una excepción ya que me habían informado mal en el *111 y no me dieron bola. Por ende, no saben nada, perjudican al usuario que todo contento les hice propaganda con mis amigos, familiares, etc... | |
| | #65 (permalink) |
| No hubo ninguna propaganda de Personal que hablara sobre esto del número favorito para todas las líneas. Es sólo para aquellos que compran teléfonos Nokia por medio de la tarjeta Naranja (que dicho de paso, está en Córdoba, no todo se termina en Capital o Pcia). Lo malo es que los operadores están muy desinformados y confunden al cliente. | |
| | #66 (permalink) |
| hola gente... a todos los q quieran activar la promo nro favorito les recomiendo q sigan llamando al *111 pasen por este post, hay mucha gente q ya la activo: pack plus numero favorito yo tambien pude activarla, pero me costo unos 15 a 20 llamados... despejen sus dudas en el otro post! saludos! | |
| | #67 (permalink) |
| que me recomiendan como mejor plan : el de personal o el de movistar??? | |
| | #68 (permalink) |
| Yo tengo el de Personal y resulto muy bueno para mi...ademas no tenes limites de minutos mensuales ni sms cosa que en Movistar creo haber leido que si. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Operador] Cuentas claras de Personal | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 8 | 21.03.2008 22:32 hs. |
| [AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras | michelo | Personal | 34 | 01.10.2007 20:10 hs. |
| [AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? | julikrypton | Personal | 3 | 26.02.2007 03:05 hs. |
| [AYUDA] personal cuentas claras | shenx | Personal | 3 | 16.02.2007 04:45 hs. |
| [Operador] Personal, cuentas claras 29 | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.10.2005 23:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||