inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.03.2008 | 22:56 hs. #61 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras

Lo tengo hace un mes, es una maravilla.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 12.03.2008 | 08:20 hs. #62 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Tarjeta Naranja?????
Y Eso De Donde Salio?
Aca En Buenos Aires No Existe Esa Tarjeta, Sin Embargo La Promocion Si!
Creo Q Te Dijeron Cualquiera
Old 12.03.2008 | 22:37 hs. #63 (permalink)
Monito

que bronca..... son unos chotos estos tipos, ... mañnana llamo y les digo, que me mintieron re malll..... gracias por decirme!
Old 13.03.2008 | 11:01 hs. #64 (permalink)
Serás lo que debas ser

Muchísima Bronca!!!!!!!!!!

El lunes llamé para pedir mi nro favorito.
Les aclaré mi nro, mi documento, que mi plan era Cuentas Claras Prima (el de $20 que te abonan $27), que mi línea tenía más de 3 años, etc etc etc.
Me dijeron que podía agregar sin problemas el nro favorito y que en 24 hs iba a poder usar el beneficio del mismo.
A las 24 hs empecé a controlar si bajaba el crédito si mandaba sms y llamadas a dicho nro y efectivamente seguía bajando.
Llamé para reclamar y me dicen que hasta el día 13 (hoy) donde se me renovaba el período del abono iba a estar habilitado.
Hoy 13, llamo al *111 para chequear por las dudas antes de seguir gastando crédito y me dicen que en mi línea no se puede agregar el nro favorito porque la promoción dice que es para líneas adquiridas desde el 4 de marzo (creo, pero principios de marzo seguro) a junio, compradas con tarjeta naranja y que no se podía hacer nada.
Les pedí que me hicieran una excepción ya que me habían informado mal en el *111 y no me dieron bola.

Por ende, no saben nada, perjudican al usuario que todo contento les hice propaganda con mis amigos, familiares, etc...
Old 13.03.2008 | 12:43 hs. #65 (permalink)
Aguante canal 4 utopía!!!

No hubo ninguna propaganda de Personal que hablara sobre esto del número favorito para todas las líneas. Es sólo para aquellos que compran teléfonos Nokia por medio de la tarjeta Naranja (que dicho de paso, está en Córdoba, no todo se termina en Capital o Pcia). Lo malo es que los operadores están muy desinformados y confunden al cliente.
Old 16.03.2008 | 16:26 hs. #66 (permalink)
Vv GABITO vV

hola gente...

a todos los q quieran activar la promo nro favorito les recomiendo q sigan llamando al *111

pasen por este post, hay mucha gente q ya la activo:

pack plus numero favorito

yo tambien pude activarla, pero me costo unos 15 a 20 llamados...

despejen sus dudas en el otro post!

saludos!
Old 16.03.2008 | 18:10 hs. #67 (permalink)
lobo

que me recomiendan como mejor plan : el de personal o el de movistar???
Old 16.03.2008 | 18:30 hs. #68 (permalink)
Gorila

Yo tengo el de Personal y resulto muy bueno para mi...ademas no tenes limites de minutos mensuales ni sms cosa que en Movistar creo haber leido que si.
Old 16.03.2008 | 19:27 hs. #69 (permalink)
lobo

y puedo cambiar de aparato, sin cambiar el numero???...tengo personal, a tarjeta.
Old 16.03.2008 | 19:40 hs. #70 (permalink)
Chimpancé

si pode, yo lo hice asi, cambie de tarjeta a este plan sin cambiar numero, saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Operador] Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 22:32 hs.
[AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras michelo Personal 34 01.10.2007 20:10 hs.
[AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? julikrypton Personal 3 26.02.2007 03:05 hs.
[AYUDA] personal cuentas claras shenx Personal 3 16.02.2007 04:45 hs.
[Operador] Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 23:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• codigo para llamadas gratis
• Nuevo Pack Internet
• Como configurar gprs o sea sms, mms, wap en un v3
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• fdorr
• hernanbaires

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital