![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #71 (permalink) |
| gracias fdorr por la respuesta.y lo puedo hacer en cualquier local oficial de personal??? soy de zona sur..y sino dame alguna direccion(si se puede) para hacerlo. gracias | |
| | #72 (permalink) |
| si de cualquier local de personal oficial o por telefono, el tema es que por telefono(111) te mandan por correo el contrato lo firmas y lo mandas de nuevo por correo, va a demorar mas, pero tambien es valido, un abrazo | |
| | #73 (permalink) |
| Chicos, para los que tengan el plan Personal familia cuentas claras, pueden activar tambien su numero favorito y van a tener 4 numeros para sms + llamadas gratis (por lo menos hasta diciembre) Vieron que movistar saco algo parecido? | |
| | #74 (permalink) | |
| Cita:
Un abrazo, gracias x la data! | ||
| | #75 (permalink) |
| Fijate aca: http://www.movistar.net.ar/novedades...ktoschool.html Peero, en los legales dice "Elegí 3 números Movistar para hablar sin cargo (aire) hasta el tope de 1000 minutos y 1000 SMS por mes" Me parece que esto es viejo y lo estan volviendo a revivir jaja! | |
| | #76 (permalink) | |
| Cita:
Un abrazo! | ||
| | #77 (permalink) |
| Los planes AHORA son iguales, excepto q movistar t da un maximo de 1000 min y 1000 sms x mes, q creo q alcanza, yo no mando 1000 sms x mes ni hablo 1000 min x mas q sea gratis... Lo tenes q evaluar vos, si tus amigos tienen personal, t conviene el de personal, si tus amigos tienen movistar, comprate movistar... | |
| | #78 (permalink) |
| Me sobro $ 20 de los 50 del plan, se vencieron y OHHH SORPRESA !!! al iniciar el nuevo mes...estaban sumados al abono... es asi el plan ?? o un error ?? a alguien le paso ??? | |
| | #79 (permalink) |
| mmmm creo creo q el tope de la sumatoria es $100 es decir, por ej, ahora tenes $70, si no lo gastas hta q te renueven el credito vas a tener un maximo de $100, y no $120...o algo asi... de todas maneras, si qres enterarte bien como viene la mano, *111...sin miedo, q no te van a "sacar" el credito | |
| | #80 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Operador] Cuentas claras de Personal | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 8 | 21.03.2008 22:32 hs. |
| [AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras | michelo | Personal | 34 | 01.10.2007 20:10 hs. |
| [AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? | julikrypton | Personal | 3 | 26.02.2007 03:05 hs. |
| [AYUDA] personal cuentas claras | shenx | Personal | 3 | 16.02.2007 04:45 hs. |
| [Operador] Personal, cuentas claras 29 | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.10.2005 23:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||