inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.03.2008 | 19:47 hs. #71 (permalink)
lobo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Nuevo Plan Familia Personal Cuentas Claras

gracias fdorr por la respuesta.y lo puedo hacer en cualquier local oficial de personal???
soy de zona sur..y sino dame alguna direccion(si se puede) para hacerlo.
gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.03.2008 | 21:52 hs. #72 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

si de cualquier local de personal oficial o por telefono, el tema es que por telefono(111) te mandan por correo el contrato lo firmas y lo mandas de nuevo por correo, va a demorar mas, pero tambien es valido, un abrazo
Old 18.03.2008 | 08:50 hs. #73 (permalink)
Chimpancé

Chicos, para los que tengan el plan Personal familia cuentas claras, pueden activar tambien su numero favorito y van a tener 4 numeros para sms + llamadas gratis (por lo menos hasta diciembre)

Vieron que movistar saco algo parecido?
Old 19.03.2008 | 01:11 hs. #74 (permalink)
alejandroc alejandroc está desconectado
Moderador
Nadys, te amo mucho!

Cita:
Originalmente publicado por gabyvm Ver mensaje
Chicos, para los que tengan el plan Personal familia cuentas claras, pueden activar tambien su numero favorito y van a tener 4 numeros para sms + llamadas gratis (por lo menos hasta diciembre)

Vieron que movistar saco algo parecido?
Movistar? Q saco? No estoy al tanto, conta, q quizas me convenga, tengo a mi novia y esta en tramite para ver si se pasa a Personal, quizas la hago safar asi mantiene linea.

Un abrazo, gracias x la data!
Old 19.03.2008 | 08:56 hs. #75 (permalink)
Chimpancé

Fijate aca: http://www.movistar.net.ar/novedades...ktoschool.html

Peero, en los legales dice "Elegí 3 números Movistar para hablar sin cargo (aire) hasta el tope de 1000 minutos y 1000 SMS por mes"

Me parece que esto es viejo y lo estan volviendo a revivir jaja!
Old 19.03.2008 | 15:15 hs. #76 (permalink)
alejandroc alejandroc está desconectado
Moderador
Nadys, te amo mucho!

Cita:
Originalmente publicado por gabyvm Ver mensaje
Fijate aca: http://www.movistar.net.ar/novedades...ktoschool.html

Peero, en los legales dice "Elegí 3 números Movistar para hablar sin cargo (aire) hasta el tope de 1000 minutos y 1000 SMS por mes"

Me parece que esto es viejo y lo estan volviendo a revivir jaja!
A si, ese plan esta quemadisimo, crei que hablabas de algun "Numero amigo" como lo hizo Personal!

Un abrazo!
Old 19.03.2008 | 18:34 hs. #77 (permalink)
♥Arjoniana a morir!♥

Cita:
Originalmente publicado por josei2006 Ver mensaje
que me recomiendan como mejor plan : el de personal o el de movistar???
Los planes AHORA son iguales, excepto q movistar t da un maximo de 1000 min y 1000 sms x mes, q creo q alcanza, yo no mando 1000 sms x mes ni hablo 1000 min x mas q sea gratis... Lo tenes q evaluar vos, si tus amigos tienen personal, t conviene el de personal, si tus amigos tienen movistar, comprate movistar...
Old 27.03.2008 | 16:18 hs. #78 (permalink)
Gorila

Me sobro $ 20 de los 50 del plan, se vencieron y OHHH SORPRESA !!! al iniciar el nuevo mes...estaban sumados al abono... es asi el plan ?? o un error ?? a alguien le paso ???
Old 27.03.2008 | 20:59 hs. #79 (permalink)
Vv GABITO vV

mmmm creo creo q el tope de la sumatoria es $100

es decir, por ej, ahora tenes $70, si no lo gastas hta q te renueven el credito vas a tener un maximo de $100, y no $120...o algo asi...

de todas maneras, si qres enterarte bien como viene la mano, *111...sin miedo, q no te van a "sacar" el credito
Old 28.03.2008 | 01:49 hs. #80 (permalink)
Gorila

Cita:
Originalmente publicado por Eternal Darkness Ver mensaje
mmmm creo creo q el tope de la sumatoria es $100

es decir, por ej, ahora tenes $70, si no lo gastas hta q te renueven el credito vas a tener un maximo de $100, y no $120...o algo asi...

de todas maneras, si qres enterarte bien como viene la mano, *111...sin miedo, q no te van a "sacar" el credito
Jaaaa si llamo me contestaran que no saben como siempre o me diran 5 cosas distintas los 5 que me atiendan y al final me diran que fue un error y me sacaran el credito ajajajjaaaaaaaaaa
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Operador] Cuentas claras de Personal dicupaiolo General Teléfonos Móviles 8 21.03.2008 22:32 hs.
[AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras michelo Personal 34 01.10.2007 20:10 hs.
[AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? julikrypton Personal 3 26.02.2007 03:05 hs.
[AYUDA] personal cuentas claras shenx Personal 3 16.02.2007 04:45 hs.
[Operador] Personal, cuentas claras 29 dicupaiolo General Teléfonos Móviles 0 20.10.2005 23:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Promos Personal Aquí
• pack plus numero favorito
• codigo para llamadas gratis
• Nuevo Pack Internet
• Como configurar gprs o sea sms, mms, wap en un v3
• utopia
• opzina
• mirelor2002
• fdorr
• hernanbaires

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital