![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Se trata de un nuevo plan cuentas claras que cuesta $50 por mes. Se pueden elegir 3 números Personal (sin importar el plan que tengan) para hablar y mandar mensajes gratis de por vida. El resto de las llamadas cuesta $0.59 (igual si es para Personal u otras compañías). Se pueden ir cambiando los números elegidos, con un costo de $5 por número. ¿Qué les parece? | |
| | #2 (permalink) |
| muy buen plan, lástima la pobre información que dieron en el Clarín, donde parecía que era un beneficio para todos los clientes de Personal, y no un plan nuevo saludos | |
| | #3 (permalink) |
| yo tengo plan cuantas claras 35 finales por mes..si habilito esto..me pasan a cobrar 50 finales por mes?? y esos 5 pesos por cambio de num....te los descuentan por unica vez en el momento del cambioo es para siempre?? mepa q sigue conveniendo los planes pymes.(lastima q piden cuit)....siempre benefician a los ricos...cdo alguna vez al consumidor finalll?????????? | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #5 (permalink) |
| hola. yo tengo una consulta.. en la propaganda del diario del plan familiar personal dice q si uno de los numeros tiene una caracteristica distinta de la q tiene el numero titular entonces se adicionaran $0.21 a distancias menores a 110 km y $0.31 a dstancias mayores a 110 km.. osea, si es como yo entiendo te re cagan! porque yo q tengo a mi novio en santa fe me serviria muchisimo este plan pero si me van a cobrar $0.31 centavos cada vez q lo llame no se..por favor, alguien contesteme a ver si estoy equivocada o no.. gracias!!! | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
En el caso que el número familiar elegido correspondiera a un código de área distinto al de la línea del titular del Plan Familia Personal o la línea del titular se encontrara fuera de su área local, se adicionará al valor del minuto aire $0.21 para distancias menores a los 110 km, y de $0.31 finales para distancias superiores a los 110 km. Sí, es así como vos decís. | ||
| | #7 (permalink) |
| Estoy en la misma situación de florcitaa. Si no fuera por el precio no me importaria, lo que necesito es un plan con msj gratis para hablar con mi novia, tengo el sms love free pero ya se termina. Hay alguna otra promoción o un plan mas económico que este que me permita mandarme msj gratis con una persona? | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Yo también tengo el sms love free. Y es medio raro lo que pasa. Porque la promoción decía que era hasta el 31 de diciembre de 2007 y sigue funcionando. Incluso si llamás, te dicen que se acabó. Lamentablemente no hay ningún plan más barato, pero en caso que se termine el sms love, te diría que llames y digas que querés dar de baja la línea, y explicá tus razones. Dicen que así a veces te mantienen la promoción o te dan otra. | ||
| | #9 (permalink) |
| Si? Yo tenia entendido que era hasta el mes de febrero de este año.. entonces esperaré, si sigo mandando sms gratis no cambio nada, y si no intento manguearles diciendo que me den de baja la linea o de ultima me cambio a este plan. El plan va a seguir siempre con esto de los tres números gratis o es solo una promoción por ahora que recién sale? | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
No. El plan va a seguir ya que es un nuevo plan que lanzó Personal en forma permanente (o hasta que decidan sacarlo). | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Operador] Cuentas claras de Personal | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 8 | 21.03.2008 22:32 hs. |
| [AYUDA] Acumulacion de credito - Plan cuentas claras | michelo | Personal | 34 | 01.10.2007 20:10 hs. |
| [AYUDA] Como activo un Plan cuentas claras en mi linea? | julikrypton | Personal | 3 | 26.02.2007 03:05 hs. |
| [AYUDA] personal cuentas claras | shenx | Personal | 3 | 16.02.2007 04:45 hs. |
| [Operador] Personal, cuentas claras 29 | dicupaiolo | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.10.2005 23:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||