Personal /

Nuevo Plan Manía Messenger

Participa en el tema Nuevo Plan Manía Messenger en el foro Personal.
Es un nuevo plan cuentas claras. Cuesta $34 por mes e incluye: $10 para hablar. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Nuevo Plan Manía Messenger
    Es un nuevo plan cuentas claras. Cuesta $34 por mes e incluye:
    $10 para hablar.
    200 sms
    1 número de personal para mandar sms gratis
    Y Messenger free.

Hay otro plan que cuesta $49 e incluye
    $20 para hablar
    350 sms
    3 números de personal para mandar sms gratis
    Y Messenger free.

En el diario salió que el servicio windows live messenger es sin cargo de suscripción pero el tráfico gprs generado por el uso del windows live messenger es con cargo y el mismo se descontará del crédito disponible.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

Que tiene de free el messenger si van a cobrar el consumo gprs ????? no entendi...el windows live messenger se consigue en cualquier parte por internet gratis para bajarlo a los celulares.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

lindo plan, salvo por lo del messenger que no sirve para nada, pero lindo plan

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

es una estrategia comercial, para que los chicos queden locos y digan "papiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

Despues de ver los avisos por TV me di de alta, pensando que msn gratis significaba eso, gratis, despues de probar un rato me fije el consumo y habia bajado mas de 20 pesos, lo que es gratis es el link a http://mim.live.com/ que enmascaran desde el portal wap, da verguenza ajena. En ningun momento te advierte (desde el navegador wap) que se te va a cobrar la transferencia.

Usuarios de claro, movistar, personal, aca tienen lo que para personal es el concepto de 'msn gratis' entren a http://mim.live.com/ desde el browser y listo, msn GRATIS!!! (mas $9999999 cada nibble de transferencia) tristisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

No Sirve!!!
    Con Los 10 Pesos Para Hablar Haces 5 Llamados Y Se Te Termina El Saldo! Despues, Como Siempre Te Quedan Menos De .50 Ctvs No Podes Mandar Los Mensajes Gratis Que Tenes En El Plan! Tremenda Garcha....
    El De Claro Esta Mejor
    Plan De 37 Finales 17 Para Hablar Y 250 Sms Freee
    Los Valores Del Minuto Estan En La Pagina
    Hora Claro Fun De 00.00 A 06 De La Mañana A .19 Finales Por Minuto Y Diferentes Bandas Horarias!
    Slds
    http://www.claroargentina.com/fun/pop/planes.html
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

Yo Hice Lo Mismo Para Mi Hijo Apenas Pudo Conectarse Me Dijoque En Un Rato Se Quedo Sin Credito Asi Que Es Una Mentira Eso Que Es Gratis Ojala Alguien Los Denuncie A Defensa Al Consumidor Yo Lo Voy A Hacer Por Publicidad Engañoza
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

Nada es gratis en al vida, menos si viene de una compañia de telefonia celular.

- Platón
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

que porong. .... ademas yo vi la publicidad en la tv, claramente dice q es gratis... publicidad falsa...

hay q sacarles la chicha a estos desgraciados, haganle quilombo!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo Plan Manía Messenger

estos hdps seguro que tienen alguna clausula escondida para que no los puedas demandar o algo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3624 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB