puntos personal

• 1
      • 03/02/08
    #1 puntos personal

como saber cuantos tengo,y como canjear los puntos por sms.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 199259 Visitas

• 176
      • 30/05/05
    01/04/2008
    #2 Re: puntos personal

Vas a Registrarse Inicia sesión -> entras con tu numero de movil y tu clave personal -> vas a consulta de puntos -> ahi tenes el total disponible. En "catalogo de premios - premios a tu alcance" tenes los canjes que podes hacer.

• 328
      • 11/01/07
    01/04/2008
    #3 Re: puntos personal
    Cita Escrito por Tronkito Ver mensaje
    Vas a Registrarse Inicia sesión -> entras con tu numero de movil y tu clave personal -> vas a consulta de puntos -> ahi tenes el total disponible. En "catalogo de premios - premios a tu alcance" tenes los canjes que podes hacer.
    Agrego a lo que dijiste que primero tenes que estar adherido... (para eso tenes que llamar desde tu cel a el *clave (*25283) para poder crear una clave con la cual vas a poder ingresar con la misma mas tu num del cel
    segundo: Cada punto es por 5 pesos (argentinos) gastados, y tenes que tener 35pts para poder canjearlo por el pack de 30 sms/mms, y 40pts para el pack de 50 sms/mms

espero que se te sea util...
    y cualquier cosa pregunte
      • 2
      • 05/04/08
    05/04/2008
    #4 Re: puntos personal

Los que estaban adheridos hasta mitad del año pasado, se iban a tener que readherir ya que el programa de gestion con el que se maneja club personal habia cambiado y los puntos tmb cabiaban, podes consultarlos a traves de Registrarse Inicia sesión para entrar tenes que tener la calve personal si tenes todavia la que viene por default (ultimso 4 numde linea) tenes que cambiarla a traves de *CLAVE si ya la tenes cambia entras a la pagina con el numd e linea y la clave te va a preguntar si sos el tit o no esto es porq reconoce tanto a titulares como a usuarios y los usuarios tmb pueden estar adheridos y tener su propia credencial. Igualmente lo spuntos los utiliza el titular salvo autorizacion. Una vez adherido ya podes empesar a obtener puntos cada 5$ 1 punto

• 328
      • 11/01/07
    07/04/2008
    #5 Re: puntos personal

como es eso de los usuarios anteriores...???? yo soy hace casi dos años y sigo entrando y me siguen subiendo puntos...? voy a ver que onda..
    gracias. igual

• 3
      • 23/04/10
    30/06/2010
    #6 Re: puntos personal

como saber cuantos puntos tengo y como canjearlos por sms

• 2
      • 27/09/10
    29/09/2010
    #7 Re: puntos personal

como se ase para saber mis puntos personal por celular
    -----Agregado el 29/9/2010 a las 08 : 48 : 10-----