Primer ... 345

importanteeeee !!!!!!!

• 123
      • 19/02/08
    09/09/2010
    #41 Re: importanteeeee !!!!!!!

son "estrategias" de venta... RMS es una de las q impone estos metodos de enchufarte algo, pero bueno vender venden por eso lo siguen haciendo, lo importante es que la gente empiece a darse cuenta q nadie te regala nada, y que hay q tener cuidado con estos vendedores. Porque fuera de que tienen que vender, hay formas de vender y formas de vender cag*ndo gente

• 1
      • 03/10/10
    03/10/2010
    #42 Re: importanteeeee !!!!!!!

a mi me estafaron tambien hace unos dias...lamento no haber sabido de esto antes. soy de rosario. estubieron durante el mes de setiembre en uno de los coto de rosario, me da mucha bronca...quisiera saber si a alguien le cobraron algo mas en la tarjeta..o con el tema de que al celular te lo venden a tarjeta pero esto es asi..o despues te enchufan un abono? que mas se puede hacer? todo el mundo tiene uqe saber esto..
    -----Agregado el 3/10/2010 a las 04 : 51 : 29-----
    yo tambien lo voy a hacer, te funciono?
    -----Agregado el 3/10/2010 a las 05 : 00 : 45-----
    Adriana que paso? te escucharon en defensa al consumidor?

• 1
      • 14/01/11
    15/01/2011
    #43 Re: importanteeeee !!!!!!!

hola yo trabajo actualmente en personal con esta promo de las tarjetas de credito... aca nada es gratis y nadie regala nada pero son beneficios mas que nada, ademas el cartelito de las tarjetas no dice "ganaste" es si tu tarjeta comienza con...llevate algo espectacular.. es asi xq la promo esta buena realmente ademas nosotros siempre le decimos al cliente que va a pagar durante el 1º año 20 pesos q le vienen en el resumen y tambien le ponemos el total anual... las lineas son prepagas y traen 2 numeros free ademas de 1200 sms de regalo para usar en 6 meses...no me siento un estafador ni mucho menos...aparte hay gente a la cual le conviene y gente que no el hecho de llevarse los telefonos. Tambien es importante que el cliente lleve lo q va a usar xq si son 20 personas en la familia pero son todas con plan empresa cague el flaco no se va a llevar nada...eso solo queria aclarar. y si con veinte pesos x mes le saco el plato de comida a mi cliente le pido mil disculpas

• 1
      • 06/04/12
    06/04/2012
    #44 Re: importanteeeee !!!!!!!

Esta promocio es una venta encubierta.. Te cobran solo los telefonos ni un peso mas y ni un peso menos, y no t mienten al decirt q vas a pagar menos o no vas a pagar nada t dicen la verdad de q vas a pagar tanto y por tanto tiempo no c q tanto se escandalizan si es lo mismo q t diga q vas a pagar un celular a $20 x 12 meses a q t diga vas a pagar un seguro o un servicio de $20 x 12 meses!! Cual es la diferencia???

Primer ... 345