ESTAFA la promo mesengerea gratis NO es gratis
-
Coincido en que no es una estafa...es para conseguir adeptos que no leen las letras pequeñas. Y tambien coincido en que el plan es una pesimo...ventaja ?? ninguna, ya que los messenger se consiguen gratis por internet y tambien se paga el GPRS de su uso.
-
Yo sí considero una estafa,o por lo menos publicidad engañosa.Más allá de eso,es cualquiera que te cobren,como movistar también hace,un cargo para linkearte a mim.live.com,que es un servicio gratuito de microsoft. Yo tengo movistar y te cobra $1 por día para acceder al mim.live.com.,más el tráfico de datos,obvio.
Si lo querés acceder escribiendo la URL se bloquea.
Pero me bajé la versión BETA del EBUDDY,es una aplicación q se baja,y queda instalada,donde podés acceder simultáneamente a MSN,Yahoo messenger,Gmail Talk y AOL messenger sin pagar nada más q el tráfico de datos que es lo que te "regalan" en el gran plan...jajaj cualquiera.Encima el Ebuddy Beta es mil veces mejor que el mim.live.com. -
Ya sabia eso.. Yo sola Camine 3 cuadras hasta llegar a ATENCION AL CLIENTE personal, Y me dicen:
- pero mira, no se quien te dijoo que era gratis, tenes que pagar..
Oseaa.. la mandeee a !!
Muy buena la promooo,, peroo estaria mejor si fuese gratis nooo?? -
Si es una estafa esta mierda 20 mangos me afanaron, lo de la letra chica sale solo si te metes a travez de www.personalmania.com.ar y ves los terminos y condiciones, pero te puede pasar como a mi que vi la propaganda y me meti directamente a servicios, es decir aca http://www.personal.com.ar/personas/servicios/msn.htm y en ninguna parte te sale q te van a cobrar transferencia ni nada, osea son unos hijos de puta.
Saludos -
Lamento decir esto pero cuando salio la publicidad en Clarin por ejemplo en las letras chicas decia todo lo que te cobraban y no. O sea no es engañosa, hay que leer las letras chicas. Yo me acostumbre a leerlas siempre, como cuando vienen los precios con asteriscos.....
Saludos