Personal no me activa la linea!

• 8
      • 16/05/07
    #1 Personal no me activa la linea!

Hola!, le cuento que el martes 1 de abril me compre un celular en un stand de Personal del Abasto, es el SE Z310. Cuando lo compre (con un abono de $32 x mes), la chica me dijo que la activacion de la linea iba a tardar 48 hs, me fui, espere.. espere, a todo esto, ya era viernes y no tenia linea, solo el cartel SIM INACTIVA donde deberia decir Personal, llamo al 0800 444 0800 y la que me atiende me pide cual es mi numero de telefono, le dije que no tenia porque la que me lo vendio me dijo que cuando dijera personal, llamara a un telefono con detector para saber mi numero. Ahi me dijo que le de el IMEI del cel, y en sistema no le aparecia, asi que me dijo que valla a la central de la calel corrientes, ahi perdi dos horas, para que me digan que los inutiles que me lo vendieron, NUNCA les enviaron mis datos con la solicitud de la linea, que hable con ellos. Hoy a la mañana voy al Stand del Abasto y la mina que me lo vendio me dice que habia retrazos, entonces se pone a llamar a la supuesta Oficina de Activacion y estaba el telefono descolgado porque estuvo una hora llamando y siempre ocupado, la mina me confeso que los sabados trabajan hasta las 13 hs pero descuelgan el telefono antes.
    El tema es que estoy hace 5 dias esperando la activacion, y todos se hacen los tontos, nadie me da respuestas. La verdad que un servicio de mierda, estan tranquilos porque ya me hicieron poner el gancho y saben que no me puedo hechar para atras. Una verguenza es esta empresa.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 23227 Visitas

• 3,296
      • 16/10/04
    05/04/2008
    #2 Re: Personal no me activa la linea!

Lo normal es que quien te lo vende se comunica por handy con Personal Cordoba lo cual no tarda ni 5 minutos en lograr para no decir inmediato y en el mismo momento delante tuyo pasan tus datos y los de tu equipo, alli le informan tu numero que la representante te lo anota en los papeles que te da y en hora y media, dos horas esta activado.
    Compre 5 equipos y siempre se manejaron asi por lo cual pienso que quien no hizo lo debido es quien te vende el equipo en el stand.

• 8
      • 16/05/07
    05/04/2008
    #3 Re: Personal no me activa la linea!

Siempre tuve movistar, y las activaciones al momento de la compra eran inmediatas, no entiendo porque Personal tarda tanto. La cuestion es que me pase de movistar, por sus altos precios y por no ofrecer bolsas de mensajes de texto que es lo que mas uso, y ahora en Personal ni siquiera tengo linea, es una cargada.

• 44
      • 14/01/07
    05/04/2008
    #4 Re: Personal no me activa la linea!

cuando compre mi celular me dijeron dejalo cargando 24 hs y tenes la linea activa cuando lo prendas, cuando estaba en el taxi lo prendi y ya decia personal jaja que raro que no te lo activaron ahi en el momento pero igual me hicieron ir 8000 veces porque el celular estaba fallado (w580) y me tuvieron que dar otro (a706) coincido con vos cualquier cosa que haga personal lo hace mal jeje

• 15
      • 13/10/05
    06/04/2008
    #5 Re: Personal no me activa la linea!

Si hablo de la vez que activaron mi linea hace mas de un año ya.. estaria mintiendo, porque no me acuerdo... Pero si se que a mi hermana, con personal tambien le dijeron lo mismo... pasaron dos dias y nada...llamo y no se que chamuyo le metieron, la cuestion es que ella apago y prendio el celular, y ya lo tenia activado... magia!

• 8
      • 16/05/07
    07/04/2008
    #6 Re: Personal no me activa la linea!

Ya es lunes y sigo sin linea, llame a donde me lo vendieron y me trataron re mal, no me dieron ninguna solucion, dicen que no saben que es lo que pasa. Ya no se que hacer, si ir a defensa del consumidor o que..

• gaspar_4444
      Invitado
    15/04/2008
    #7 Re: Personal no me activa la linea!

En lo que respecta a Personal, por lo que ví tardan bastante en activar las lineas cuando el titular saca por primera vez un telefono con ellos, es decir verifican toda la información financiera y recien ahi te lo activan, asi fué la primera vez que mi hermano compro un Siemens C66 a nombre de mi vieja, pero cuando compramos un V3i la mina puso el DNI de mi mama en su sistema, saltaron todos los datos y en el momento me dió el numero, y era otra linea con abono...

Asique supongo que debe ser un tema administrativo, y otra cosa, si la activación no entra el sabado a la mañana, hasta el lunes no ingresa, y hasta que te la activen.....

Igualmente tienen 5 dias para devolverlo ante cualquier problema, para rescindir el contrato...(SI! podemos arrepentirnos de lo que compramos, dentro de los 5 dias)

Saludos!

• 8
      • 16/05/07
    15/04/2008
    #8 Re: Personal no me activa la linea!

Gracias Gaspar, te cuento que la linea me la activaron el martes pasado, a exactamente 7 dias de haber adquirido el equipo. Pero para que esto suceda tuve que dirigirme al stand y decirle a la que me lo vendio que me diga donde ir a devolver el equipo y anular mi contrato. Ahi la mina se puso las pilas, hizo un llamado a la oficina de activaciones (al parecer como es un agente tiene su propia oficina), y cuando llamo pidio que por favor procesaran mi solicitud, ahi me dijo que esperemos juntos en el stand, a los 20 minutos ya tenia linea. La verdad me parece una verguenza tener que molestarse en ir al punto de venta par aque se agilizen las cosas. Mientras esperaba aparecieron otros dos clientes con el mismo problema y ella me confeso que el agente ese es un desastre es GOT SRL, los puntos de venta de los shoppings son de esa firma.

IR ARRIBA