Mensajes de texto basura.

• 87
      • 03/09/07
    #1 Mensajes de texto basura.
    Hola chicos y chicas, tengo un problema con los mensajes de texto que recibo de números de empresas, que mandan mensajes automáticos todos los días, como Horóscopo, Información, deportes, etc... y el problema mayor, es que me están cobrando todos los mensajes recibidos y como verán el crédito se termina rápidamente! Quería saber si alguien sabe cómo deshacerse de esta basura, que no pedí, o si hay alguna forma de bloquearlos desde la línea o desde el teléfono, para que no me sigan gastando mi Cash... Gracias . Sé que hay mucha gente que le pasa esto mismo. Espero su respuesta.

Gass
    17abril2008
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 6693 Visitas

• 580
      • 25/03/05
    17/04/2008
    #2 Re: Mensajes de texto basura.

llma al *111 y fijate de que numeros son los mensajes pueden ser del 810 o 813 o el 212 en el *111 te tedrian que decir como darlos de baja. De ultima publica los numeros de donde proviene el mensaje y te ayudamos a darlo de bajaa

• 80
      • 11/10/06
    29/04/2008
    #3 Re: Mensajes de texto basura.

Gass, no tenes algun familiar o amigo que estuvo jugando con tu celular ? generalmente los mensajitos esos de horoscopos te llegan si te SUSCRIBIS al servicio, probaste con responder al mismo numero con la palabra BAJA?

• 87
      • 03/09/07
    29/04/2008
    #4 Re: Mensajes de texto basura.

Hola Rosier, efectivamente era eso, alguien jugó con mi cel y me suscribió al horoscopo y buscando el número del remitente en google me salio que venia de la pagina "lanacion" asi que me des-suscribi con otro mensajito con una palabra similar a la que dijiste, que obviamente te lo cobran je. En fin, podria haber sido peor, porque a veces no es tan facil salir de este tipo de porquerias. Gracias por tu tiempo.
    Gracias Fenan tambien aunque no te respondi rápido.

• 80
      • 11/10/06
    29/04/2008
    #5 Re: Mensajes de texto basura.

jjajaa obviamente te cobran hasta el ultimo mensaje, asi es este curro. En fin me alegro que hayas solucionado el problema, saludos!

IR ARRIBA