inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.05.2008 | 14:52 hs. #11 (permalink)
Arriba de la Grise
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Alguien Esta Espiando Tus Mensajes!!

El clon de los celulares era común con la tecnología TDMA, la que no usa chip, y que Personal no usa más porque actualizó a todos sus clientes a GSM, eso era porque no existía un servicio que se llama Autenticación, que ya está cargado en las líneas actuales.

Hay un soft JAVA (no voy a decir el nombre) que podés controlar otros celulares vía Bluetooth, pero tenés que aceptar la petición. Es mas para hacer bromas que otra cosa, y los cel mas propensos a esto son los Motorola, porque llegan a soportar todas las opciones de este soft.

Con respecto a la bases de datos, si, existen. Y se acceden por medio judicial, por los administradores de estos o siendo un pez gordo de la empresa.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 30.05.2008 | 23:27 hs. #12 (permalink)
--//AzUl&OrO//--
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

mira vos q desgraciados igual mucho drama no me hago, lo unico q leerian en mis msjs son cosas como "ok" - "voy yendo tengan la comida lista" y tambien cosas xxx a mi novia .... pero no tengo msjs comprometedores jejeje
Old 03.06.2008 | 17:36 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera

JaJa!!Tienen mucha razon señores...De todas formas estuve investigando mas sobre esto y mirenlo uds mismos consulten esta pagina http://www.segu-info.com.ar/articulo...s-clonados.htm espero les sirva de algo...No es un juego!!Les pueden Cagar Bárbaro!!
Old 10.07.2008 | 09:38 hs. #14 (permalink)
Silbando en la Puna...

Muy Interesante Gente! Saludos
Old 11.07.2008 | 16:20 hs. #15 (permalink)
Monito

Una vez una persona que conozco creo que tenia movistar llamo a atencion al cliente para ver si le podian recuperar unos mensajes que el habia borrado del celu y se los volvieron a mandar o sea que las operadoras almacenan los mensajes, o al menos movistar si lo hace.

Saludos.
Old 12.07.2008 | 20:06 hs. #16 (permalink)
Colgado de la Palmera

Obvio que guardan un registro de las llamadas y los mensajes!! Que se pensaban??

También Telefónica y todas las compañias de telefonía lo hacen... es por ley.
Old 19.07.2008 | 20:58 hs. #17 (permalink)
Mandril

Las empresas telefonicas tienen acceso y copia de todo lo que haces desde tu celular. Pero salvo por orden judicial no pueden tocar eso, osea este "personaje" esta cometiendo un delito, no es por armar kilombo pero si queres decile a tu chica que le vas a meter una denuncia a este "personaje". Otro tema seria plantearle a tu chica por que te revisa los mensajes... y la mas facil, comprate otro chip por 5 mangos que no sepa tu chica que lo tenes y listo!!!
Saludos y suerte!
Old 21.07.2008 | 02:12 hs. #18 (permalink)
Monito

tambien hay otra opcion y es de menos "suspenso y emocion" que la que plantean de arriba, que alguien revize tu base de comunicaciones, y creo que ya lo mencionaron, se trata de bluetooth , la otra persona puede que tenga un java que se llama spy...algo jaja no estoy muy metida en esto como veran, en fin, con este programita mediante bluetooth podes acceder al celular de la otra persona y ver fotos mensajes o lo que tenga y CREO qe hasta los podes pasar a tu celular tambien...
el hermano de un amigo lo tiene,y se consigue en internet, de echo el lo bajo de ahi, linda invasion a la privacidad de las personas jaja
lo que si no se es si necesitas tener el bluetoot activado o no..
en fin...
parece una novela tu caso, para que se interesaria el tipo ese en ver tus mensajes, digo yo... se puedde denunciar a una persona por eso no?
xq no debe ser lindo que te investiguen de esa forma :S
Old 23.07.2008 | 22:55 hs. #19 (permalink)
<<<Solo Se w810¡>>>

Hola!!! Bueno pues yo si les voy a decir como se llama esa pequeña aplicacion para leer los sms, llamadas,contactos, y practicamente cntrolar el cel ajeno.ç

Funciona muy bien con los SE solo es cuestion de que le agaren la onda.
Nom: BT INFO
Old 24.07.2008 | 16:29 hs. #20 (permalink)
Senior Payaso

el bt info y hay un monton mas!
osea si tenes algun celular nuevito, con symbian, se puede saber todos los msg q envias y llamadas y bla bla bla. hay monton de aplicaciones. y no es necesario el bluetooth.
osea te lo tendrian q haber instalado.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Personal

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Creo que me están espiando luis el father Seguridad Informática 11 18.04.2008 11:48 hs.
[AYUDA] me estan espiando optofer Seguridad Informática 2 18.02.2008 14:59 hs.
[AYUDA] como saber si me están espiando seven of nine Seguridad Informática 4 16.08.2007 16:27 hs.
Espiando los mensajes de ICQ! Sati88 Seguridad Informática 7 21.11.2002 16:25 hs.
Espiando... r_lopezs Humor 14 30.09.2002 15:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• pack plus numero favorito
• Promos Personal Aquí
• Nuevo Pack Internet
• codigo para llamadas gratis
• Como configurar gprs o sea sms, mms, wap en un v3
• utopia
• mirelor2002
• opzina
• fdorr
• JMLevar

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital